[Prostituta 2]

2.5K 16 1
                                    

Es gracioso como las cosas cambian en tan sólo segundos. Primero te encuentras en un bar con tus amigos y luego estas entrado a un prostíbulo a las doce de la media noche. Para ser sincero no veníamos por mi, sino por Mangel, el pobre hace más de 4 meses que no folla con nadie y como buenos amigos que somos lo trajimos a uno de los mejores prostíbulos de toda Madrid.

-En serio chicos no quiero ir - dijo tomando de su cerveza casi vacía. Miramos a Mangel estupefactos... ¿Era en coña no? El no estaba rechazando la oportunidad de su existencia!

-Tío no seas lerdo que te estamos dando una oportunidad única - hablo un Alex que se comenzará a cabrear. Le doy la razón, es casi un suicidio sexual.

-Venga apoyo a Alex está vez - hable ladeando la cabeza en dirección a Alex. Mangel bufó.

-Es que de verdad no quiero - Alex y yo nos miramos unos segundos luego miramos a Mangel.

-Vamos Mangel vamos! Vamos Mangel vamos!...- comenzamos a cantar a la vez para que Mangel aunque sea acepte. Unos minutos después acepto.

-Que se callen la puta boca joder!  Acepto a ir a esa mierda pero no me jodas más cabrones - rodó los ojos.

[×]

-Hay que hacer fila!? - pregunto Mangel - Prefiero estar en mi jodida casa!

-Pero que quieres? Que te habrán a ti primero? Este lugar es exclusivo y solo un tanto de personas ingresa a sí que cierra la boca - le respondió Alex y ahí dejamos la pequeña discusión.

Entrar a este lugar es casi imposible, solo entran un número específico de personas ni más ni menos. Entrar seria difícil. Muchas veces lo intente pero casi siempre había algo que no me lo permitía. Si bien llegaba tarde o no me dejaban por mi vestimenta. Ojala ahora si nos dejen. Me han hablado mucho de este lugar, chicas hermosas; licor hasta para decir basta; servicio excelente, ¿Qué más se puede pedir? Para ser sincero yo tampoco he tenido sexo en un largo tiempo y me siento morir. Un mes tío! Como pude sobrevivir de solo pajas? Mierda.

-Rubius! La fila avanza - sacudí mi cabeza para prestarle atención a los chicos que me gritaban, me había perdido en mis pensamientos de nuevo. Caminamos unos metros estando más cerca de los dos enormes seguratas que estaban en la puerta pequeña. En si, este lugar era tan exclusivo que no tenia publicidad, el que se enterara de su existencia tenia mucha suerte.

Avanzamos un poco más hasta quedarnos frente a los seguratas; los cuales daban mucho mal rollo. Trague saliva.

-Nombres, apellidos y edad - hablo uno apuntando a los tres.

-Ruben Doblas - no dejaba de mirarme a los ojos lo que me intimido - 27 años - apunto todo lo que dije y miró a Alex.

-Alejandro Bravo, 24 años (nadie me mate pero ahorita no me acuerdo de la edad de Alex y no tengo Internet :'v)

-Miguel Ángel Rogel, 26 años.

Termino de apuntar todo y nos miro de pies a cabeza. Una de las cosas más intimidantes que me a pasado.

-Pueden pasar, en unos minutos empieza la función - abrió la puerta y pudimos entrar.

El alma me volvió al cuerpo.

-Tío pensé que me mataría con la mirada - hablo Alex caminando a la barra.

-Si, dio mucho miedo - reí.

Pedimos unas cervezas hasta que empiece el show. Tengo demasiadas expectativas de este lugar, ojala me sorprenda. De un momento a otro las luces se apagan y todo el mundo comienza a hacer ruido.

Prostituta...|YellowMellow y ElrubiusOMG|Melubius Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz