Conociendo Ipanuma

1.9K 47 16
                                    

Ya había pasado un mes desde que se habían cruzado con Kazé y su tripulación de los Piratas del viento, y gracias a él y su carismática –y también apuesta- persona, Luffy había estado suficientemente motivado –celoso- como para hacer algo con respecto a los extraños y misteriosos sentimientos que tenía hacia Nami.

Ahora, la tripulación del Rey Pirata seguía un curso veloz por el South Blue, planeando mapear y trazar cada pedacito disponible del océano, buscando nuevas aventuras en cada lugar donde atracaban. Algunas islas eran aburridas, otras sufrían de problemas locales en los que de alguna forma siempre acababan metiendo sus narices, para muchas veces ser culpados injustamente de todo y terminar siendo perseguidos por turbas de ciudadanos enojados e ignorantes. Pero dentro de todo, más que nada seguían divirtiéndose sin el estrés de estar en la línea de muerte todo el tiempo, después de todo este mar no era tan peligroso.

Nami encontró refrescante su reciente romance con el capitán, aunque apenas estaban tomando los primeros pasos para convertirse en una pareja real, lo que a la joven mujer no le molestaba tanto, después de todo, había estado en la friend zone muchos años y disfrutaba de la nueva atención que Luffy le brindaba.

Aunque... si él no hacía algo pronto, planeaba arrastrarlo de los cabellos hacia algún lugar oscuro para hacerle cosas innombrables, se le dibujó una sonrisa felina y perversa.

"Que piensas?" su rostro sonriente apreció colgando boca abajo desde la cubierta superior.

El cuerpo de la mujer dio un salto de la impresión y su cabeza se golpeo con el respaldo de su reposera donde había estado recostada, "LUFFY!" gritó algo molesta.

El solo le sonrío ampliamente y al final, la mujer no resistió la tentación, tomó sus mejillas con las dos manos y le atrapó la boca en un apasionado beso. Era la primera vez que experimentaba un beso invertido de esa manera, se sentía extraño pero a la misma vez... excitante, su lengua probando suavemente y cuando sintió que el le respondía un pequeño gemido se le escapó de la garganta.

Luffy también pareció disfrutar de tal acto, ya que su cuerpo de goma comenzó a derretirse por así decirlo mientras la gravedad iba estirando sus piernas hacia abajo más y más.

Les detuvo el grito de Zoro por el alto parlante, "TIERRA A LA VISTA!" y claro, Nami fue inmediatamente abandonada por el capitán que salió corriendo a toda velocidad a la figura de proa, reemplazada por una estúpida, inerte masa de tierra .

Totalmente emocionado, volteó hacia la mujer, "Como se llama esa isla Nami?" sonrió con total inocencia y jovialidad, su rostro emocionado igual que el día que lo conoció, no había cambiado nada en ese aspecto, y Nami estaba feliz por aquello. Suspiró, Luffy era Luffy, la tonta sería ella si se pusiera a esperar otra cosa.

"Esta isla se llama Ipanuma, en el puerto anterior escuché que tienen una gran reputación por sus festivales y carnavales, " se puso la mano en la cintura, "No recuerdas Luffy? Nos lo dijeron en la taberna del puerto... ahh aunque probablemente estabas muy ocupado comiendo" dijo casi como una queja pero sonó más a resignación.

"Yup, si, estaba comiendo, pero para prestar atención te tengo a ti" dijo sonriendo un poco.

"No tienes remedio" regañó sin regañar. Luffy carcajeó, "Entonces un carnaval! Y Festivales, QUE EMOCION! Ya tengo ganas de verlo!"

Sanji, que ya había salido a cubierta luego del anuncio, llegó a tiempo para escuchar sobre su próximo destino, "Carnaval?... carnaval como... mujeres en... trajes de plumas... y tangas... pequeñitas! Bailando y sacudiendo el tra....trass..." empezó a fantasear en su cabeza flotaban imágenes de hermosas mujeres danzando en trajes brillantes, lo perdieron un buen rato mientras soñaba despierto.

SUCEDIO EN IPANUMAWhere stories live. Discover now