❥ Ex novio

3.9K 566 156
                                    

.

.

.

Cuando KyungSoo cerró la pestaña de la aplicación de mensajería, con el ceño claramente fruncido y un nudo en la garganta que amenaza con expandirse para cortarle la respiración, se dio cuenta de que la había regado.

Suspiró mientras se acurrucaba sobre su cama, hundiendo la cabeza sobre las esponjosas almohadas mientras que emitía un sonidillo desgarrador desde sus recónditos, porque su interior estaba desmoronándose y no había sensaciones que pudieran describir lo mal que se sentía en esos instantes.

Do KyungSoo, que ya tenía la edad suficiente como para no hacer dramas y ser una persona que usa su raciocinio para evitar los problemas, se comportaba como un niño de secundaria que no terminaba de aprender la lección.

Celoso, posesivo y también un poquito loco de cualquier persona que se le acercara a su novio JongIn a un par de metros a la redonda. KyungSoo no estaba orgulloso de hacer berrinches por doquier y de malhumorarse solo porque JongIn decidió sonreírle a una persona normal. Por el contrario, se había repetido muchas veces que debía cambiar, que debía comportarse y ser una mejor persona.

Pero ese día, definitivamente las cosas habían llegado a un nivel mayor. Porque nunca antes su novio se había molestado tanto como para cortarle la plática y decirle que no quería seguir hablando con él.

El corazón acongojado del bajito estaba henchido de malas sensaciones, mientras que un montón de pensamientos negativos fluían libremente por su cabeza, maquinando telarañas para abrumarlo más.

KyungSoo se dispuso a cerrar los ojos después de estar un buen rato pensando, después de no llegar a ninguna otra conclusión que no fuese que el día siguiente, todo sería mejor.

Al menos, eso era lo que esperaba.

.

.

Cuando los primeros rayos del sol se asoman por su ventana, la alarma comienza a sonar para hacer que Do KyungSoo abandone el mundo de los sueños y se ponga las pilas, porque debe de ir a trabajar.

KyungSoo se despierta como todas las mañanas, cansado, como si una aplanadora le hubiese pasado encima y con unas diminutas ojeras adornándole su bonito rostro. Se observa con curiosidad en el espejo y decide que debe comenzar bien el día, porque debe de ser mucho mejor que el anterior.

Después de pasar unos minutos en la ducha, comienza a secarse apropiadamente y elige su ropa del día, cambiándose mientras sus ojos vuelan hacia su dispositivo móvil que tiene notificaciones nuevas para él.

Sin embargo, es un martirio ver que ninguna de esas notificaciones le muestra una llamada perdida o un mensaje instantáneo de su amor, JongIn. Y se le oprime el corazón pensando si es que el moreno de labios bonitos seguirá molesto con él, pero después se recuerda que son las seis de la mañana y que JongIn suele dormir hasta un poco más tarde.

JongIn es menor que él, por algunos años, y aunque eso lo aflige algunas veces, siempre termina repitiéndose que no importa, porque los dos se quieren y siempre están juntos sin importar absolutamente nada.

KyungSoo no es el único celoso, son una pareja bastante estrafalaria, porque JongIn también le monta sus teatritos cada que puede, cuando alguien se acerca demasiado a KyungSoo, siendo que algunas veces el bajito ni siquiera conoce bien a esas personas.

Por sobre todas las cosas ❀ KaiSooWhere stories live. Discover now