Capitulo 9

5K 106 0
                                    

Al abrir mis ojos por la alarma me di cuenta que seria mi primer día en el instituto Hope Roger's. Estaba con pesadez así que me levante buscando algo que llevarme, no sabía nada de ese lugar o si usaban uniforme.
Durante ese tiempo miraba mi teléfono esperando un mensaje de John si me daría los buenos días... pero no... no llegaba... era curioso como me fui convirtiendo a tal punto que sentía miedo perderle. Solo tenía mensajes de más y entre ellos claude, pero no le respondía. Antes de irme le deje un mensaje romántico a John. Sin importar la hora quería hacerle saber cuanto me importa. Me quedé sentada pensando en anoche lo que pasó... su madre está enferma, por lo que se aún siente dolor emocional y está por regresar a casa de su madre. La vida no ha sido justa con el, sin decir que también yo entre a su vida y no es de mucha ayuda... tal vez sea mejor alejarme de él... no se como se sentirían todos si lo supieran... la carga emocional de John se fuera más abajo... es un gran hombre para que le traiga más problemas. Anoche pude verlo tan cansado que apenas tenia fuerza para hablar...

Estaba con Joel sentada viendo la televisión, al mismo tiempo miraba mi teléfono esperando algo de John pero no pasó... sin darme cuenta vi alguien sentado en la biblioteca pensando teniendo su mano en su rostro. Me levante de la silla corriendo hasta el, no le di tiempo y la tome entre mis brazos una vez más, oliendo su perfecto olor y sentir esa palpitación de nuevo alimentar mi corazon cada vez que estoy con el. Lo acariciaba lentamente su cuerpo y su cabello, cerré mis ojos para poder disfrutarlo más, mientras nuestros cuerpos sentía el calor uno del otro. Me acerqué a él lentamente hasta sentir sus labios cerca de los míos mirando sus ojos cerrados y su expresión cansada.

-todo estará bien mi amor respondí tomándo su cabeza pegándole a mi pecho.

-me siento cansado... -siento sus manos abrazarme fuerte.

-lo se... -beso su cabello.

Todo parecía estar perfecto, su cálido cuerpo por fin lo sentía, dándole toda la tranquilidad que necesitaba, su cansancio irse de él para quedar su calma en su corazón. Lo mantuve abrazando lentamente sintiendo sus brazos grandes tocar mis caderas hasta subirlas lentamente. Cerré mis ojos un momento con el. Al abrirlos tome su rostro para que me mirara, sus ojos tan cansados, su voz apenas tenia fuerza para hablar... me sentía mal por la situación y la forma que estaba.

-ahora yo cuidare de ti -dije entre los abrazos que le daba.

-te agradezco. -suspira aliviado. -solo quiero dormir, cenar... y dejar de pensar. Poder hacerme cargo de mi vida.

-tranquilo, podrás cenar. Acabo de prepararla, podrás dormir todo lo que desees y empezarás hacer de nuevo tu vida mañana -le sonrió entre los abrazos.

-eres lo mejor que la vida me dio. Y deseo que jamás te vallas.

-no me iré, me tendrás a tu lado. Puedes estar tranquila, para eso vine a cuidar a tu mami para que puedas estar mejor.

Sus brazos me enrollaron en el, yo no quitaba mi mirada de la suya, sentia como era una droga adictiva que no podía soltar, atándome en un pecado mortal que me envolvía toda. Mi mano derecha paso a su nuca acercándolo más a mí, hasta juntar mis labios con los suyos sentía un placer indescriptible podía sentir como me humectaban sus labios moviéndolos perfectamente a mi ritmo encajando en mi boca, saboreando cada parte de la suya con sabor a dulce, escuchaba tronar nuestros labios en cada beso que dábamos, su respiración lenta dándome esa seguridad de besar más sus labios, ambas manos las dejé en su cuello mientras él me tomo de mi cintura acariciandome lentamente.
Al separarme de él fue al instante debido que su hermano se acercaba.
Una vez que paso ese momento algo incómodo y de adrenalina llegue al cuarto de John donde me despedí de él.

-¿seguro que no quieres que te haga compañía? -pregunto acariciando su rostro.

-no mi amor, ve a dormir. Mañana empieza un día bueno.

Primos enamorados حيث تعيش القصص. اكتشف الآن