Miss Hemmings.

4K 227 10
                                    

Miss Hemmings.

-¿Cuál es tu primer clase? -Luke camino a mi lado.

-No lo sé, la verdad -dije mirando todo al mi alrededor. -Creo que tengo historia de la música.

-¿Quien se inscribe en esa clase? -Luke hizo una mueca.

-Yo -Sonreí.

Aún sentía las miradas del estudiantado en mi nuca, estaba acompañada por cuatro chicos las cuales todos saludaban, excepto a mí, quien recibe las miradas de odio. Calum, me dijo que era normal, que no solían caminar con chicas en los pasillos, aunque yo sea la hermana de Luke. El cual les regala miradas de odio a los chicos que me saludan. Lo cual agradezco ya que no necesito una relación ahora.

Tenía mis libros pegados a mi pecho, una costumbre que nunca se irá, por alguna razón me hace sentir protegida. Luke seguía hablando de la insaciable profesora Katrine, la cual imparte Historia de la Música. Katrine tiene 34 años y solo le gustan los muchachos de 19, en ese mismo momento hice una mueca de asco y célebre ser mujer.

Al llegar al segundo piso donde esta mi clase, los chicos me hicieron pasarme al otro edificio pararelo a mi clase, ya que tenían la típica "reunión matutina".

-Skye, ¿Me estas escuchando? -Luke agitó su mano al frente mío.

-Ajá -dije distraídamente mientras miraba el increíble piano de cola al frente mío. Blanco y con una butaca lila, me recordaba a mi primer piano. Tenia un arreglo de flores con una cinta negra. Una foto de una muchacha de unos 16 años.

-Reichel Collins, tenía cáncer -Michael hablo a mi oído, al parecer no quería que ningún otro le escuchara. -Un día antes de morir, habíamos planeado ir a los bolos.

-Demonios, Mike. Lo lamento -Masculle en silencio mirando al peli-color-unicornio. Michael se encogió de hombros mientras sonreía.

-Estaré bien, pero no le cuentes a nadie, solo tu, yo y Reichel lo saben -Guiñó su ojo mientras se alejaba.

Vi como un par de adolescentes de mi edad se ponían al frente de dicha foto y colocaban flores en ella. Supuse que eran sus amigas. Una se dio la vuelta y me miro con sus ojos cristalizados. Mascullo un "hola" mientras la otra me miraba. Me acerque a ella y toque con mis dedos el piano.

-Lo lamento, mucho -Hablé mientras miraba a Reichel.

La rubia -que no lucía para nada tonta- me miro boquiabierta.

-Gracias -dijo con su fina voz. -¿Eres nueva, no? Soy Cassandra. -Me extendió su mano y la tomé.

-Yo soy Danielle -La morocha me abrazo, la cual correspondí muy impresionada. -¿Y tu eres...?

-¡Oh, pf que tonta! -Hice un facepalm. -Soy Skye.

-Oh, Skye Hemmings, ¿no? -Cassandra sonrió.

-Si... ¿Cómo lo saben? -Pregunte.

-Los rumores corren rápido -Danielle acaricio con sus dedos la foto de Reichel. Mire la foto perdiéndome en los pensamientos.

-Ella... ella lucía como una persona muy angelical. -Exclame sin pensarlo.

-Lo era -Danielle me miro separando su mano de la foto. -Cass y yo éramos su mejores amigas. -Cassandra asintió.

-Oh, bueno, yo nunca he perdido a una amiga. La verdad, nunca he tenido una amiga en la cual confiar. -Admití en voz baja.

Cassandra coloco su mano en mi espalda mientras sonreía. -Bienvenida a Australian Arts School. -Río mientras se alejaba con Danielle.

Sonreí y camine de vuelta a donde los chicos quienes me miraban con una mueca.

She is a Hemmings (ashton|calum)Where stories live. Discover now