De color de rosa💖

14 2 0
                                    


Estos últimos capítulos se los dedico a Reality583  que me ha estado apoyando durante la creación de los mejores capítulos de este "libro".
Ahora si, espero que les guste estos últimos fragmentos de la historia tanto como a mí.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba en la escuela, era lo hora de la salida y tenía práctica de basquetbol en un parque algo lejano a la escuela, así que me dirigí a los baños para poderme poner ropa cómoda, ya vestida me encontré con una amiga, An
-Papá, corre, ya es tarde

-Te dije que no te entretuvieras, pero no, la señorita se tenía que quedar platicando con su amiga

-Perdóname por resolver mis problemas con responsabilidad. Mejor corre ya son más de las tres de la tarde- dicho esto corrí a mayor velocidad acompañada de mi papá, ambos dirigiéndonos al gimnasio de un parque en el cual iría a entrenar basquet.
-uff, no creería que llegáramos.

-si, bueno, aquí te dejo tu mochila y maleta, recuerda, mamá te estará esperando enfrente de las canchas a las 5 pm.

-si papá-dicho esto me despedí dándole un beso en la mejilla y se marchó, voltee a ver a los demás y supe que me tenía que apurar, ya que había recordado que era tarde, así que saqué mi balón y comencé con las actividades.
Durante estás sentía la mirada de alguien en mi, cansada de esta sensación voltee a ver de quién se trataba y era solo un chico con piel clara, cabello rizado y de un color café, su ojos..wow, a eso se les llama hermosamente claros, eran cafés claros, tirándole al miel y con unas pestañas sorprendentemente más largas que las mías, suponiendo que las mías son algo largas, pero que al ser comparadas con las suyas se quedan cortas. Segundos después de mirarlo aparté mi vista para evitar pasar por mal entendidos y continué en las actividades.

Al finalizar el entrenamiento me acerqué a una de mis nuevas amigas y le pregunté por el chico, ya que apenas estaba en mi segundo día y no conocía más que a dos chicas que al igual que yo eran recién llegadas, ella me contestó que tampoco sabía, así que me di por vencida, pero creo que ella no porque se acercó a otra chica más que yo no conocía y le preguntó por él, como yo no podía escuchar su conversación me acerqué a ellas.

-se llama Gabe-dijo la desconocida y continuó-lleva aquí como uno o dos años, quiere estar a la NBA y está en busca de una chica que creo que no conoce, lo que se, no se ustedes pero a mí se me hace absurdo ya que es el más simpático y lindo de todos, no me sorprendería verlo rodeado de chicas un día de estos-y suspiró.  Con esa información me bastaba para poder interrogarlo o al menos saber que tanto me miraba, por qué se la pasó todo en entrenamiento realizando dicha actividad, tomé una bocanada de aire y caminé hacia dónde se encontraba.

-hola-comencé diciendo suave y gentil

-hola

-¿qué haces?

-nada ¿y tú?

-nada interesante en realidad

-¿y en que te puedo ayudar?

-pues solo estoy haciendo amigos

-¿eres nueva verdad?

-si

-pues bienvenida

-gracias, ¿como te llamas?

-Gabe-me quedé observándolo un momento

-¿pasa algo?- me preguntó con algo de curiosidad por mi forma de mirarlo

-espera un momento...-lo miré de arriba a abajo y contesté-pues la verdad es que te me haces muy familiar.

Cartas para NoahWhere stories live. Discover now