POV Narrador

Unos zapatos de una mujer caminaba apresuradamente sobre las baldosas de color beige, las dos doblaron la esquina encontrándose con otro par de un joven; Ambas personas salieron al exterior del edificio público, se acercaron a una zona en la que pudieran hablar tranquilos.

La noche es fresca, noche normal de primavera. La joven se apoyó sobre la pared, se cruzó los brazos y observó al joven alto.

-¿Lo hiciste? - Preguntó la joven.

-Tranquila, partido, ya me estoy ocupando de ello- Le respondió el joven.

-Bien, nota, ya estamos cerca de la fecha.

-Lo sé, ya está todo lo organizado, sólo los detalles que están disponibles para la fecha- Anunció con felicidad el muchacho. La joven asintió y ingresó nuevamente a aquel edificio, en donde detrás de ellos se accedieron a Ted Mosby, Tracy McConnell, Robín Scherbatsky y Barney Stinson con sus hijos disfrazados; Quienes entraron rápidamente y que estaban llegando tarde y la función estaba por comenzar.

Sus hijos se reunieron con sus amigos y profesores, mientras que tanto los adultos se dispusieron a sentarse junto a Lily y Marshall.

-Hola, chicos- Saludo Robín. Todos repartieron saludos, encantados de verso uno a otros; Y antes que prosiguieran un charlar, la función dio a conocerse. La obra teatral fue observada por los espectadores que consintieron en su desarrollo con aplausos, risas y que otro murmullo; Encantados por la obra y la finalización, todos los espectadores se incorporaron y aplaudieron a los artistas.

En cuanto a los actores adolescentes desaparecieron de su obra bien desarrollada, los conocidos calzados pasaron daban pasos por un pasillo vacío; Ida y vuelta a lo largo del pasillo con mucha ansiedad. Mordisqueaba con las cortinas y las protuberancias, su mano desocupada sosteniendo un teléfono móvil en su oído, asentando un lo que fuere que el lejano desde el otro lado de la línea.

-Okay, gracias, primito- Dijo la joven finalmente alegre y luego interrumpió la llamada con un suspiro aliviado, guardia de su teléfono y ingresó a una habitación.

POV Robín

Me encanta la obra teatral de mi hija y sobrinos, mis mimados sobrinos e hija. Se relacionaba con el bullying y las idiotas de los adolescentes, con mucha comedia en ella. Al salir de la sala de teatro, Barney nos detuvo en la salida.

-Hey, chicos, debemos reunir nuevamente, como los viejos tiempos- Hablo Barney con emoción mientras rodeaba mis hombros.

-¿Siempre debemos hacerte recordar que tenemos hijos? - Cuestionó Ted.

-Marvin y Daisy pueden-

-Nup- Interrumpió Marvin- Iré a encontrarme con unos amigos de la secundaria y luego regresó a Middletown. Así que ... nos vemos.

Y con el mi sobrino de casi dos metros se retiró después de despedirse uno por uno. ¿En qué momento creció tan rápido?

-¿Dais? - Preguntó Barney pero ella no respondió, miramos a todo nuestro alrededor y ella no se encontraba allí.

-¿Dónde se habrá metido? - Se cuestionó Marshall con un sonoro suspiro.

-Tal vez se fue a hablar con un conocido- Manifestó Ted, sin importancia.

-Algún chico- Agregó Barney con una ceja levantada, insinuando algo; Tanto Marshall y Lily negaron con su cabeza, negando esa posibilidad.

-Ha actuado extraño hace un par de meses- Nos informó Lily, reflejando en su rostro la preocupación que albergaba en ella.

EntrelazadoWhere stories live. Discover now