3: celos.

598 97 30
                                    

el ahora pelinegro miraba como su cachorro correteaba de aquí para allá, había utilizado su domingo para dedicarlo completamente a su bebé. por alguna razón sehun sentía que su mascota era distinta a todas las demás y no era por el hecho de creer que el animalito era único y diferente en su especie si no su comportamiento era distinto, fuera de lo normal.

sabía que usualmente las mascotas solían celar a sus dueños si tenían olor de algún otro animal pero con los humanos nunca había escuchado de aquello... baekhyun había actuado sumamente extraño el día que sehun regresó de casa de su otro mejor amigo, jongin y traía puesta una camiseta del moreno. el pequeño le gruñó y lo ignoró durante toda la tarde aparte de no dejar que el alto le acariciara ni se acercara a él, después de tomar una ducha el canino se dignó a que su amo le hiciera mimos. al principio no quiso tomarle importancia al asunto.

pero la segunda vez cuando su compañera de literatura avanzada, irene, tuvo que ir a su casa para hacer su ensayo se desató el caos. baekhyun no dejaba que se acercara a el pelinegro y gruñía a la chica aún pareciendo la cosita más adorable, se mantuvo toda la tarde en el regazo de sehun sin bajar la guardia de esa escuálida bruja pensaba el pequeño animal. lo que su amo no podía entender es que ¡no quería compartirlo! quería que todo el amor de sehun sea para él, su amigo d.o le había contado que chanyeol se desvivía por el fenilo, sin embargo ¿por qué sehun no hacía lo mismo? ¿no era lo suficiente lindo? ¿ya no le quería? esas y muchas más preguntas cruzaban por la mente del animal en cada ataque de celos que tenía, y por esas mismas acciones sehun decidió que el domingo sería únicamente para el y su cachorro. se reía de lo raro que sonaba, como si fueran una pareja.

las cortas y peluditas patitas corrieron hasta el adolescente, se sentía tan feliz. todo era perfecto.

"¡sehun oppa!" ese chillido hizo al sebaek detener sus movimientos viendo a cierta chica correr hacía ellos. el cachorro la miró incrédulo ¿acaso no había entendido? y antes que la chica se acercara al nombrado, su pequeño canino hizo el favor de orinar en ciertas zapatillas rosas. un completo accidente.

por la noche, baekhyun y sehun se encontraban mirando un programa de entretenimiento en la televisión, como cualquier pareja aunque claro ellos sólo eran mascota y amo.

mientras que el humano pensaba en que almorzaría mañana el pequeño animal veía distraídamente la televisión preguntándose si los humanos solían comer de boca en boca como en la caja de imágenes, y si así era el caso pues también el quería comer de la boca de sehun. no es que el cachorro supiera mucho pero si algunas cosas como: amar a sehun, amar a sehun y amar a sehun. no necesitaba aprender más aunque claro que si el fuera un humano la cosa tampoco cambiaría, el estaba ahí para hacer feliz a su querido dueño pero tras pensar en una vida como humano le fue inevitable no pensar ¿qué pasaría con el y sehun? la tarde anterior mientras jugaba con minyi en casa de mimok la pequeña le contó que su hermano tenía un novio, un tal jundawe había ganado el corazón de su persona favorita número dos pero lo que la niña de siete años le dijo fue que los novios se daban besitos de novios, abrazos de novios y más cosas de novios. si el fuera un humano sin dudas sería el novio de sehun, no dejaría que nadie más le quitara su lugar y si tenía que ser un perrito gruñón lo haría. no importa qué.

la televisión fue apagada y sintió como su dueño lo cargaba subiendo hasta su habitación. lo acostó a su lado y susurró un "buenas noches baekkie" y el cachorro no pudo evitar mover su colita entre las sábanas blancas porque sólo sehun lo hacía sentir así de feliz y si el fuera un humano no haría más que amar a el pelinegro porque era todo lo que necesitaba.





(˘•ω•˘)ง
no es que quisiera hacer notas pero quiero tomarme el tiempo de dedicarle ente capítulo a hurtmin y no es como si habláramos pero desde hace días he visto que andas algo tristona así que espero esto te alegré.

puppyWhere stories live. Discover now