89

925 44 8
                                    

Harry

Inmediatamente me levante directo al aeropuerto sin pensar los planes o compromisos que tenia en los siguientes días y por los cuales me estaba quedando en Londres. Desesperado y sin saber que hacer o por donde empezar agarre mi teléfono y marque el número de la mamá de Selena.

Acabo de recibir la peor llamada que me pudieron hacer en el día. El Jet de Selena se accidentó apuntó de llegar a Texas, ¡apuntó! Solo minutos para que llegar a casa sana y salva. No debí dejarla subir a ese maldito jet sin mi. Debí a verla convencido de que se quedará más tiempo.

Camine con el teléfono en mi oreja saliendo de casa dejando a Destiny con Gemma y está última mirándome preocupada.

–Mandy–mi voz sonó un poco sobresaltada, así que trate de tranquilizarme antes de que ella se asustara ya que allá es un poco temprano aún.

–Harry, ¿que pasa?–note su preocupación en su voz–. ¿Todo bien, pasa algo?

–Selena–sin poder creer lo que pasaba aún intente decírselo sin que mis ojos derramaran lágrimas.

–¿Selena, qué pasa con ella? ¿Está bien?

–No, ella..–no me di cuenta que estaba llorando hasta que sorbí mi nariz–. Ella tuvo un accidente antes de llegar a Texas. El jet se callo–escuche un grito ahogado de la otra línea y como todo se movía.

–No, no–desesperada–. ¿Donde está ella ahora?–se encontraba llorando.

Le expliqué que todavía no tenía muy bien los datos de donde se encontraba, se que había oficiales en la zona del accidente. Le dije que en este momento me estoy yendo al aeropuerto para volar hacia Texas lo más antes posible.

Colgué y tras dos minutos llegue al aeropuerto para comprar los boletos del próximo vuelo que era aproximadamente en veinte minutos. Y ahí fue cuando me acorde de mi pequeña y mi hermana esperando por mi en casa sin saber que era lo qué pasaba.

–Gemma–dije cuando contesto.

–¡Harry! ¿Donde estás, a donde ibas con esa cara y velocidad?

Le expliqué todo lo qué pasó y ella entendió perfectamente. Dijo que ella, mamá y Destiny saldrían en el siguiente vuelo y se encargarían de mis cosas.

*

Seis horas después estoy en Texas y sin esperar mis maletas o algún equipaje salgo en la busca de un taxi para llegar al hospital donde está Selena.

Desesperado bajo del taxi, no sin antes pagar, para entrar al hospital. Mandy me había dicho en que sección estaba. En la entrada del hospital como era de esperarse había mucha prensa, entre esquivándolos bruscamente.

Veo a Mandy, a su marido y más familiares de Selena sentados en la sala de espera.

–Mandy–llego a su lado, ella se para y me da un abrazo fuerte y no puedo evitar llorar otra vez–. ¿Donde está ella, cómo está?

–Tranquilo–¿como mierda lo voy a estar?–. Ella está bien, la han operado y está recuperándose–escuchar eso fue como si miles de piedras dejaran mi cuerpo, sacando un suspiro de mi boca–. Ella está en adentro, en su habitación pero no podemos pasará a verla aún, hasta que nos avise el doctor.

–Bien, gracias a Dios todo está bien, ella está bien, nuestro bebe está bien–pase mis manos por mi pelo.

–Harry, hay algo que no te he dicho aún–voltee a verla y sus ojos estaban a punto de sacar lágrimas. Y esas malditas lágrimas me pusieron otras miles piedras en el cuerpo.

–¿Que pasó, Mandy?–dije tratando de sacar mi lado más tranquilo. Preparándome por lo que ella valla a soltar.

–Selena está bien, pero.. el bebe no pudo sobrevivir.

Mi corazón callo, mi boca se secó. Que. Mi mente no podía procesar esas palabras.

Mandy me volvió a abrazar después de ver que me había quedado congelado, sin palabras.

–¿Ella lo sabe?–dije recuperándome después de minutos, horas tal vez.

–Aún no. Estábamos esperando que tu se lo dijeras–asentí aún sin poder creer lo que me había dicho tan solo minutos atrás. Mi pequeño bebe había muerto.

Era un día de mierda.

*

Esperamos mas de una hora para que la enfermera nos dijera que podíamos pasar a verla. Mandy y yo acordamos que yo pasaría primero a verla solo.

Al entrar vi a Selena acostada con muchos cables en su cuerpo, vendas en su cabeza, un collarín. Y sin poder evitarlo me puse a llorar otra vez por ver al amor de mi vida así.

–Sel–agarre su mano al sentarme en el pequeño banco que había al lado de su camilla. Ella abrió los ojos despacio.

–Harry, amor–hablo lento–. ¿Que pasó, por qué estoy aquí?–ella alzó su mano para acariciar mi cara.

–Tuviste un accidente–talle mis ojos para limpiar las lágrimas–. El jet se estrelló–e inmediatamente pareció recordar todo y un poco desesperada se tocó su vientre.

–Mi bebe–lloro–. ¿Por que no lo siento? ¿Harry, donde está mi bebe?–seguía llorando y venía el momento en el que tenía que decirle las palabras más horribles.

–Selena..

–Harry, ¿¡que paso con mi bebe?! ¡Nuestro bebe!–está desesperada, nerviosa. Su corazón se empezó a acelerar.

–Sh sh–trate de calmarla–. Sel bebe todo está bien–eso quisiéramos todos. Ella se calmó un poco pero seguía llorando y preguntando por el bebe. Nuestro bebe muerto–. Tienes que tranquilizarte, amor.

–¡Solo dime qué pasó Harry!–gritaba nerviosa y llorando.

–El bebe..–no podía decírselo–. El bebe no pudo sobrevivir.

–No, no, no–lloro–. No, Harry. ¡No! ¡Me estás mintiendo!

Negué con la cabeza, ojalá lo hiciera.

–Lo siento mucho, mi amor–llore con ella.

–Nuestro bebe, Harry. Nuestro bebe se murió–comentaba sin poder creerlo. Me levante del banco y me acerque a ella para abrazarla a como pude y sin lastimarla–. Dest, mi bebe. Quiero a mi bebe. ¿Donde está Destiny?–le dio un ataque nervioso preguntando por Destiny.

La máquina de su ritmo cardiaco pito e inmediatamente unas enfermeras entraron al cuarto sacándome para hacer su trabajo.

///

Wow, creo que este es el capítulo más largo que he escrito. Espero que les guste, fue un poco/muy difícil para mí escribirlo.

Aún no termina.. // Continuación de Instagram HarlenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora