Capítulo 8.

10.4K 719 27
                                    

La mirada de Sehun brilló, como si estuviera ofendido de sus palabras. ________ estuvo a punto de arrepentirse de lo que había dicho cuando vio esa sonrisa burlona aparecer en el rostro del castaño.

—________, no soy tan malo—Se rio, negando con la cabeza—. Vale, sí puedo ser un poquito narcisista y sátiro, pero no me creo superior a nadie, ni mejor que nadie.

—Ya, claro, y yo soy Tayra Banks—Dijo ella con tono enojado, sarcástica.

Sehun sonrió, pero no esa sonrisa burlona a la que estaba acostumbrado. Si no hubiera estado tan enojada, habría pensado que era la sonrisa más tierna del mundo.

—No es así, tú eres más linda.

Por más que intentó que sus mejillas no subieran su temperatura, fue imposible evitarlo, pero no creía que él lograra notarlo.

—¿Qué otra técnica vas a emplear para enredarme contigo, Sehun?—Dijo ella con tono divertido, pero enojado—. ¿Decirme que soy hermosa? ¿Decir que soy la mujer más perfecta del mundo? 

Sehun se encogió de hombros, despreocupado.

—No hay mucho que no sepas ya, supongo que no es necesario que lo diga.

—Error—Dijo ella, cruzándose de brazos—. ¿Por qué estás intentando meterte conmigo, eh? No soy tonta, estoy muy lejos de parecerme a las rubias huecas y putas con las que sales. 

—Supongo que debes conocerme, desde pequeño, cuando quiero algo, lo consigo.

—¿Soy un capricho?—Preguntó enojada de nuevo. Sehun negó levemente con la cabeza.

—Cree lo que quieras.

—¡Sehun! ¡Eres desesperante! No sé por qué cada vez que estoy cerca de ti siento ganas de estrangularte…

—Sí, me habías dicho eso unas cuantas veces…

—¡Hablo en serio! ¡Ya me pisoteaste una vez! ¡Ni creas que voy a dejar que lo hagas de nuevo!—Salió corriendo, no iba a dejar que Sehun la viera débil. Se encerró en su cuarto.

—¿_______?

—¡Déjame en paz, Sehun!—Gritó desde el otro lado de la puerta.

—No te encierres como una niña pequeña, sal de ahí, podemos hablar.

—No quiero hablar contigo.

—_________—Dijo con tono suplicante—. Va en serio, sal de ahí.

—Esto también va en serio: vete de aquí.

—Es mi casa, por si no lo recuerdas.

—No es tu casa, es de tus padres, y según tus padres, yo estoy a cargo.

Sehun suspiró frustrado, no iba a ponerse a discutir a __________ sabiendo lo cabezota que era. Bajó hasta la cocina y agarró un cuchillo, para luego ponerlo en la cerradura, y con una leve vuelta, abrió el seguro.

—¡Es que es imposible deshacerme de ti!-Gruñó _________ cuando él cerró la puerta a sus espaldas.

—Correcto, _________—Dijo él, ladeando la cabeza.

—Eres peor que una cucaracha—Dijo ella entre un suspiró, Sehun rió, pero ella estaba lejos de querer bromear. Se sentó a su lado en la cama.

—_________ sólo era un niño—Murmuró él.

—Y éramos amigos—Por primera vez ella lo miró a los ojos—. Eso no te importó.

—¿Cuánto ha pasado? ¿10 o 11 años? ¿Por qué mejor no te olvidas de eso?

—Ya me olvidé de eso, me olvidé de nuestra amistad y de todo lo que hicimos juntos, cosa que no significa que me haya olvidado de lo negro que se volvió tu corazón. Eres muy diferente a lo que deberías ser—Ella negó con la cabeza, melancólica—. Tú no eres Oh Sehun, no sé quién eres.

—Todos cambiamos.

—Sí, inventa la excusa que quieras, porque yo jamás voy a olvidar lo que me hiciste.

—Lo lamento en serio.

—¿Lo lamentas?—Preguntó ella riendo, pero sin perder su enojo y la leve tristeza en su voz. Negó con la cabeza— Tú no lo lamentas, ni si quiera te importa, sólo quieres llevarme a la cama.

—_________, quiero estar contigo, y no sólo porque sí—Le susurró él al oído 

—Claro—Dijo, lejos de estar de acuerdo— Sehun, ¿Qué estás haciendo?

Los labios de Sehun estaban en su cuello. La atrapó de la cintura y la atrajo hacia él. Antes de que ________ pudiera reclamar algo, Sehun ya había cubierto sus boca con la suya.

<<Ríndete, la única forma para que te deje en paz, es que le des lo que quiere, sólo un polvo>>

_________ cerró los ojos con fuerza, alejando las lágrimas que amenazaban con salir, y se aferró con fuerza al cuello de Sehun. Ya era suficiente.

La hizo recostarse con él encima, mientras él la besaba tan tiernamente que creía que no se había dado cuenta de que _______ lo había dejado pasar a mayores. Sabía que saldría lastimada, de nuevo, pero no tenía intenciones de seguir luchando contra Sehun. Suponía que si se acostaba con él, dejaría de molestarla; lo conocía lo suficiente como para saber que Oh Sehun no se acostaba con una chica muchas veces, menos si no era lo suficientemente ardiente, y _________ sabía lo lejos que estaba de igualar a las putas de Sehun.

<<Y ahora tú eres una de ellas>>

Ignoró la vocecita de su cabeza y dejó pasar a la lengua de Sehun cuando ésta quiso abrirse paso para explorar su boca. Las caricias de Sehun fueron como fuego sobre su piel, quemándola, ardientes. Sehun gruñó algo ilegible sobre sus labios y volvió a atacar su cuello. ________ tiró su cabeza hacia atrás para darle un mejor acceso a esa zona. Él enredó sus manos entre su largo cabello negro un segundo antes de besar suavemente su mandíbula.

—¿Qué están haciendo?

Sehun se separó de ________ en un gruñido. Amaba a su hermanita pero solía ser la persona más inoportuna del mundo.

—Nada, Jazz, ¿Qué sucede?—Preguntó Sehun levantándose de la cama.

—Pero si se estaban besando…

—Ya sé—Murmuró frustrado—. ¿Qué pasa?

—Tengo hambre—Alegó ella.

—¿Hambre?—Preguntó frunciendo el ceño. Luego suspiró frustrado—. ¿Y qué quieres que haga yo?

—¿Comida?—Preguntó ella, como si fuera lo más obvio del mundo. Lo irónico era que sí lo era.

—Bien, bien, te haré un sándwich, es hora de merendar—Murmuró él. Jazzy sonrió y se fue. Sehun la miró. ________ no supo adivinar a qué se refería su mirada, pero no le extrañaba que fuera un “Esto no se termina aquí”. Desapareció por la puerta detrás de Jazzy.

la niñera || sehun y tú Où les histoires vivent. Découvrez maintenant