Capitulo 4

174 7 0
                                    

Eleanor

Después de 2 horas aproximadamente de estar sentados en una simpática sala mientras los niños jugaban en 2 habitaciones, llegó el marido de Sabrina.

-Hola- dijo aparentemente nervioso- bienvenidos, soy Leonardo.

Inmediatamente la tía Susan se levantó a saludar al adulto parando frente a todos, ellos se presentaron. Eleanor no articuló palabra alguna, estaba examinando discretamente a su nuevo padrastro.

Luego de un rato, decidió que lo mejor era ir a saludar

-Hola
-Hora, ¿Eleanor?

A Eleanor le pareció extraño escuchar su nombre en la boca de ese tipo, aunque no le disgustó del todo.

-Mamá te ha contado sobre mi a lo que veo- dijo queriendo hacer una charla, esperaba no haber sido pretenciosa, solo planeaba ser amable.
-Lo ha hecho, eres su hija, de alguna manera me enteré de tu existencia.
-Claro - y sonrió tratando de que saliera natural.

La tarde pasó lentamente, ese tal Leonardo ya le caía bien, pero se sentía sofocada, quería salir a tomar aire, así que cuando vio que Massie y Mouse salían de casa, Eleanor se dispuso a acompañarlos y nadie la detuvo.

Eleanor reconocía todo en el vecindario pero pregunto:
-¿A dónde vamos?
-al parque - le contesto Maissie como si fuera la respuesta más tonta de este mundo

Eleanor se sintió indignada, solamente quería iniciar una conversación.

- ¿Que tal los trata Leonardo?

Massie se ruborizó pero decidió no decir ni una palabra, en cambio, Mouse saltó alegremente pero su respuesta no fue precisamente algo relevante sobre el tipo con el que vivían ahora.

-¡Mira! Ahí está tu novio- Dijo Mouse señalando a Park que estaba sentado en las mismas escaleras donde leyeron juntos su primer historieta fuera del colegio.

Eleanor sintió una impresión en el corazón y se quedó estática, ella quería ver a Park, pero no planeaba que fuera así, no esperaba encontrarlo a él ahí.

Eleanor y Park 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora