El cielo estaba levemente nublado, el aire fresco, los cantos de los grillos sonaban en el ambiente tal vez avisaban que llovería y por lo tanto estaban escondidos debajo del puente en donde yo me encontraba; todo parecía que gotas frías caerían en cualquier momento pero en el fondo de mi corazón sabía que no sucedería tal vez el cielo no me quería ver más triste y reprimía sus ganas de fluir. El sonido de mis botas pisando la tierra seca y áspera creaba un sonido que me molestaba, siempre me he quejado de ello al caminar por aquí sin embargo creo que jamás me acostumbrare, mis manos frías reposan dentro de las bolsas de mi sudadera negra, puedo saber que mi nariz esta roja por el aire fresco que pega en mi rostro al caminar.
No me gustaban los bosques; ramas por doquier, hojas secas, animales, son lugares fríos y solitarios como yo, mas bien, como en lo que me convertí.
-¿Qué haces?- Pregunto una voz detrás de mi. Sabia de quien se trataba y una sonrisa cruzo por mi rostro.
-Sentándome en una roca- respondí a la voz detrás mío sin quitar mi sonrisa, sus pasos se acercaron y de pronto pasaba por mi costado. Quite la sonrisa para concentrarme totalmente en ese rostro tan hermoso que se encontraba frente a mi
-Sí, eso ya lo sé pero ¿Por qué siempre en esa roca?- Pregunto con su angelical voz mirándome dudoso con sus labios abultados.
-Es especial...bonita y cómoda- dije palmando la roca sobre la cual me encontraba sentado sonriendo satisfecho.
El sonrió y el mundo volvió a recobrar sentido para mí.
-¿Así como yo?- Pregunto juntando sus manitas y mirando a los grandes árboles que nos cubrían esperando la respuesta que necesitaba.
-Si así como tu- dije y el cubrió su rostro con sus manitas ocultando su sonrisa-Hey déjame verte, eres precioso-
-¿Incluso así?- su voz casi fue un susurro y sus ojos bajaron su brillo
-incluso así. Tú siempre luces hermoso Park Jimin
-¡Hyung!- exclamo algo tímido pero fue a sentarse a mi ladoy puedo jurar que sentí esa conexión mas fuerte, el me miro con sus hermosos ojos oscuros, sonriendo en todo su esplendor sus hermosos cachetes que ansiaba tocar.
-Usted también es muy hermoso Hyung, siempre lo ha sido-
-Lo sé- y oí su risa, su hermosa y melodiosa risa- Pero nadie nunca será más hermoso que tu Jimin, mi dulce ángel-
El no dejo de sonreír quisiera congelar esa imagen por siempre en mi mente y sentirla tan viva siempre.
-¿Cómo esta Jungkookie?- Me pregunto
-Esta bien, creciendo más cada día, ya tiene casi 9 años ¿Puedes creerlo?- sonreí inconscientemente
-Puedo apostar que ahora es un niño inteligente y guapo- podría escuchar su voz siempre y jamás me cansaría
-Si, ya casi sabe hacer todo por si solo y es muy talentoso. Mañana pienso llevarlo a ese restaurante de hamburguesas que tanto te gusta para celebrar su cumpleaños ¿Qué opinas?-
-Me parece perfecto- sonrió. ¿Cómo puedes hacerlo mi amor, a pesar de todo?
-Si, el sabe que te gusta mucho ese lugar por eso quiso ir ahí, ambos quisiéramos que estuvieras ahí- baje mi mirada
-Lo hare mi amor, siempre lo hago- acaricio mi mejilla
-El tiene un amigo, se llama Taehyung, es su mejor amigo y siempre están juntos-solté una risa- siento que dentro de pronto ya no me necesitara mas-
YOU ARE READING
You are here
Fanfiction"Algún día tendrás que dejar de hacerlo sabes, esto de venir cada semana hasta aquí para verme" One shot Yoonmin.
