Especial.

1.6K 75 32
                                    

Nxgamyx notita

Por que me llegó la inspiración y por que vivo en una burbuja de imaginación, disfruten.










. . .

Ya había pasado un año junto a WonHo de forma romántica,, donde hubieron varias peleas y muchos besos. Donde MinHyuk se encargó de golpear a HyungWon cuando no quería ir con Wonho y disculparse por que el hecho de que, este puede sonreír a SeolA y saludarla, y eso no significaría nada.

— Lo siento.

El susurro casi inaudible que WonHo escuchó le hizo girar rápidamente la cabeza, queriendo golpearse contra la pared cuando vio a su novio en aquel estado. Recién duchado, con el cabello goteando de agua y tan solo en boxers, ¿por qué su esbelto pero lindamente marcado torso parecía tan apetitoso?. Carraspeó cuando se dio cuenta que se había quedado como un idiota y le miró de forma interrogante, esperando que el ajeno siguiera hablando.

— ¿Puedo pasar?. —Wonho asintió, observando con atención como los pasos del más alto eran timidos, suspiró, sentándose en el borde de la cama, cuando Hyung Won estuvo cerca de él lo jaló del brazo, para que terminara parado entre sus piernas, Won Ho no tardó en rodear la cintura de su novio, y atraerlo, hundiendo su cara en su desnudo pecho.

— ¿Por qué te disculpas, hm?.—WonHo fue directo con sus palabras, sin embargo, el tono de su voz era suave y calmado, como si estuviera hablando con un niño, y asi era, hablaba con su niño.

Hyungwon tembló cuando sintió el cálido aliento del menor en su pecho, carraspeó, y por fin pudo hablar.— Y-yo. . .no actué correctamente, me disculpo por ignorarte por una semana, por dejar el dormitorio, por decirte infiel, tonto, por no escucharte, por ponerme celoso de SeolA, y por que no debo estarlo, solo que demonios, eres tan atractivo, que temo que una de esas mujere. . .

Won Ho solo tuvo que alzar un poco la cabeza para poder encontrar los labios de HyungWon, callándolo con cuidado, de forma que sus labios se movían sobre los otros de forma suave y pausada, el menor no pudo evitar que sus manos temblaran en el agarre que tenía sobre la cintura ajena, y aunque el más alto estaba un poco confundido, no tardó en corresponder, sintiéndose mareado, y por supuesto familiarmente emocionado, por que hacia tanto que no probaba los labios de su novio, pronto el beso cambió, era más demandante, más ardiente, y aunque HyungWon quería más, WonHo se alejó, riendo cuando miró a su novio, y este tenía las mejillas rosas y la mirada perdida.

—Estás disculpado, pero no me dejes tanto tiempo sin poder besarte, tocarte, mirarte. Graba en tu preciosa cabecita, que soy sólo tuyo, me lo e tatuado en la nalga.

Hyungwon rió, recordando que aunque wonho ya tenía un tatuaje en esa área, recientemente se había hecho otro, en la nalga contraria, de wonnie. Era simple, pero al chico mantis le encantaba.

—Es que es tan inevitable, mientras yo sufría por mi rodilla, esas descaradas te sonreían y ugghñ, quería patearlas.

Wonho logró que su novio se sentara en una de sus piernas, y hyungwon no tardó en rodear el cuello del más joven atreviéndose a llenar de besos los labios del ya mencionado, siendo sonoros y algo mojados, además de constantes.

Sex 💫 2won.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora