Dudas One-Shot

716 35 1
                                    

Nota: ninguno de los personajes me pertenecen, sin nada más que decir espero disfruten la lectura.

Después del incidente ocurrido a causa de Croix, el mundo mágico cambió radicalmente. La magia nuevamente comenzó a tomar importancia en el mundo y la academia luna nova como las chicas fueron reconocidas por la comunidad mágica ante sus logros en el evento ocurrido.
La paz nuevamente reino en la academia, la necesidad de buscar solución ante la escasez de poder mágico dejó de existir. Akko y los demás estaban realmente complacidos ante el rumbo que había tomado las cosas.
El día transcurría tranquilamente hasta que se escuchó una explosión proveniente de una de las clases.
- ¡Por qué! Se supone que había más botado no debería de pasar esto- reclama alguien gritando desesperada entre el humo provocado por la explosión.
- Cuando creímos que por fin dejarías de causar problemas, lo primero que haces es generar un desastre- espeta furiosa Hannah.
- Que esperabas es Akko des pues de todo – pronuncia altaneramente bárbara.
- Vamos chicas no peleen todos cometen errores y en especial si es ella -pronuncia diana mientras lanza un hechizo para limpiar el desastre.
- Diana por qué- grita Akko lanzándose a los brazos de diana- hace poco pude algún volar y con todos los eventos ocurridos con el incidente había mejorado mucho, no debería dé pasar esto.
- Akko! – espeta Diana ruborizada por ser abrazada así -  no eres una niña, suéltame, además seguro ocurrió esto por estar distraída o por exceso de confianza.
- Pero diana – espeto mientras corrían lágrimas de cachorrito por su rostro – incluso empecé a poder usar la escoba.
- Ves a lo que me refiero, fue un descuido, un descuido y deja de llorar sobre mí.
Cuando todo se tranquilizó la profesora puso orden eh izo que se sentaran castigando a Akko por hacer explotar la clase nuevamente después de tanto tiempo.
Diana en los últimos meces ayudaba con las clases de magia de Akko y esta no fue a excepción ya que se quedó a ayudarla con la tarea extra que le dio la profesora, desde que volaron para destruir ese misil se volvieron buenas amigas y su relación no ha hecho más que mejorara.
- Vamos Akko termina de una vez así podemos irnos recuerda que prometiste salir conmigo a la biblioteca – le dijo mientras sostenía un libro y miraba como Akko se extendía por el banco.
- Buu! No sé qué es peor, el castigo o lo que hay después de él.
Ante el comentario diana la miro enojado y se retiró sin decir nada, akko al darse cuenta que ante lo dicho había hecho enojar a su amiga fue tras ella.
- Vamos diana perdón lo dije como broma, no te lo tomes a mal.
- Si no querías ir solo tienes que decírmelo, no te fuerces a hacer lo que no quieres
- Pero que dices solo estaba bromeando – Akko se adelantó a ella sostuvo su cara entre sus manos para acercarse a ella y dijo – además todo lo que hago contigo es divertido es imposible para mi aburrirme contigo – dijo espetando una tierna sonrisa que hizo sonrojar a diana fuertemente.
Diana se retiró un poco de a cercanía de Akko y solo refuto para hacerse la enojada y poder tranquilizarse un poco, últimamente solo logra ponerse nerviosa y actuar de manera extraña cerca de Akko, la idea que sus sospechas fueran ciertas de algún modo la ponían nerviosa, el tener esos sentimientos podría causar que su amistad se rompiese o que Akko la mirara raro y no quería, no podía permitir que eso ocurriera. Mientras pudiera ocultar esos sentimientos y pasar sus días como lo han estado pasando para ella por ahora les parecía suficiente.
Akko no dejaba de mirarla fastidiada ante sus raciones que al principio les parecía adorables, pero últimamente no hacían más que fastidiarles, no sabía que hacen ante tales reacciones, sospechaba que diana sentía lo mismo que ella, pero no se atrevía ni siquiera a mandarle alguna indirecta o reaccionar correctamente a las suyas así que ideo un plan con la ayuda de Lotte y Sucy. Solo tenía que encontrar el momento indicado y ni ella con su torpeza podría arruinarlo.
El ambiente parecía volver a la normalidad así que diana se relajó y volvió a la normalidad.
Dime, ¿tienes que hacer algo mañana? Bueno ya que es feriado pensaba que podríamos, no sé, salir a la ciudad y así relajarnos un poco ya que últimamente te estas esforzando mucho en tus estudios
- ¡Mm! Así que mi recompensa es salir contigo – lo dijo con una voz juguetona acercándose nuevamente a su cara para conseguir nuevamente que diana se sonrojara
- Akko! No te burles de mí, si no quieres solo dilo.
- Me encantaría, pero... - Akko al principio no pensaba en decirle lo que aria mañana, pero se le ocurrió que podría ser una oportunidad y usar su plan como uno de respaldo – de echo le prometí a Andrew que lo acompañaría mañana.
Diana no pudo ocultar su disgusto al escuchar lo dicho, por lo que solo contesto vagamente eh intento retirarse del lugar dando a entender su disgusto. Akko solo se rio por li bajo y la siguió nuevamente para alcanzarla agarrando su brazo para frenarla.
- Vamos diana no te enojes – realmente no podía ocultar sus ganas de reír ante lo tierno que le pareció la actitud tomada por diana – bueno ahora vamos a la biblioteca como prometí y que te parece si vamos el domingo a pasear por la ciudad.
- No quiero que me invites por lastima, además, tienes que terminar tu castigo
- Si, si lo terminare en la biblioteca, da igual donde lo haga mientras lo termine además así matamos dos pájaros de un tiro
Después de ese día por la noche en su habitación diana no podía hacer más que dar vueltas en la cama, en solo pensar que Akko y Andrew saldrían mañana le quitaban toda gana de dormir y solo podía pensar en sus sentimientos emergentes que tenía y se preguntaba si podría aguantar que alguien amas tuviera a Akko ya que ella no quería arriesgarse y creía no tener oportunidad ante un hambre. No solo estaban los sentimientos de Akko en juego, que aria después, si todo salía bien y sus sentimientos eran correspondidos que pasaría con el futuro de los Cavendish, no podía hacer lo que quiera y abandonar esa responsabilidad que tenía con su familia. Esos pensamientos que inundaban su mente solo la hacían dudar y creer que lo mejor era olvidar, pero por otro lado estaba ese deseó por hacer suya a la persona que amaba. "¿Qué debo hacer?, ¿Cuál será la mejor opción?" Eran los pensamientos que inundaban a Diana constantemente y no la dejaban descansar.
Mientras tanto en la habitación de Akko, las chicas había terminad de hablar de lo que harían mañana para atraer a Diana y ver su reacción. Lotte como Sucy ya estaban durmiendo profundamente en sus camas, pero la tercera integrante de la habitación no hacía más que dar vuelta en su capa sin conciliar el sueño, los nervios producto de pensar que pasaría mañana y cuál sería su reacción y si actuaría como quisiera para confirmar de una vez toda sospecha eran suficientes para dejarla despierta toda la noche. Se estaba debatiendo si dejar las cosas como estaban y dejar a Diana que actué por si misma o que sus amigas la acorralen un poco. Quizás lo estaba pensando mucho, pero era algo que ocupaba su mente hace tiempo y no la dejaba concentrar en nada más. Por fin tenía una oportunidad no debería de desperdiciarla, pero tampoco quería parecer que manipulaba a las personas, ella no era así y sus amigas se lo recalcaron cuando propuso su idea, pero realmente estaba desesperada, cada vez sus sentimientos eran más y más incontrolables de tal manera que empezaba a dudar si algún día llegaría a su límite.
En la mañana Diana estuvo recorriendo la escuela como buscando algo ya era el medio día y opto por ir a la cafetería pensando que quizás lo que buscaba estaba allí, pero nada, solo vio a sus amigas así que se acercó a preguntar si sabían algo.
- Hola chicas ¿saben dónde está Akko? - dijo Diana distraída mirando a los lados en busca de la susodicha.
- Akko estaba con Ursula-sensei hasta hace poco y dijo que en la tarde iría a la ciudad – respondió Lotte.
- Seguramente está preparándose para ir – siguió Sucy mientras agarraba algo para llevárselo a la boca y comer.
El dialogo termino en eso ya que diana al escuchar lo dicho se fue a donde Ursula-sensei, a pesar del debate que tenía en este momento entre deber y sentir, en este momento dominaba las ganas de evitar cierto encuentro que ocurriría hoy, pero decepción sintió al enterarse que ya se había ido. Se le ocurrió que quizás sus amigas sabían dónde estaba así que fue a buscarlas.
- Oigan chicas, podrían decirme si saben dónde está Akko - pregunto al encontrarlas en el mismo lugar que las había dejado antes.
- Bueno si sabemos, pero no lo diremos – dijo de repente Sucy
- Por qué no, por favor díganmelo
- Bueno, al principio teníamos planeado en decírtelo, pero parece que Akko cambio de opinión y nos podio no hacerlo – menciono Lotte un poco apenada.
- Porque no, se los pido quiero decirle algo.
- ¿Qué planeas decirle si la encuentras? - menciono Sucy levantando la cabeza y mirarla fijamente
- No lo sé – dijo diana apenada apartando un poco su mirada – solo no quiero que este con Andrew
- Mm... así que solo es eso, sabes Akko quería usar esta oportunidad para darte celos y ver tu reacción...
- Sucy!! - espeto Lotte sorprendiendo a las personas a su alrededor por su repentino grito - no digas eso, que dirá Akko
- Vamos no te enojes, es que es un fastidio y no es nada divertido ver cómo actúan – dijo Sucy aun con la mirada fijo en Diana – dime diana ¿qué aras si te digo dónde está?
- No lo sé – volvió a repetir Diana un poco sorprendida y enojada por lo dicho por Sucy.
Sucy se levantó de su asiento suspiro profundamente y dijo – cuando organices tus ideas y pienses algo dímelo, últimamente Akko se ha vuelto aburrida ya que piensa demasiado las cosas – con ello dicho las dos chicas se retiraron del lugar dejando a diana sola con sus pensamientos.
" Que debería de hacer, si llegaba a ir y los encontraba juntos que podría decir" pensaba diana "si voy y me encuentro con algo desagradable quien son yo para detenerlos" "ni siquiera sé qué hacer si en todo caso logro traer a Akko de nuevo" pensaba mientras caminaba sin rumbo.
Tras de ella estaba Lotte mirándola preocupada y no pudo con su conciencia y aunque su amiga le dijo que no le mencionara nada a diana, pensaba que quizás si se veían hoy podrían sincerarse al fin y tomar una decisión de una vez. A diferencia de Sucy ella pensaba que la mejor opción era decirle y darle un empujón a ambas para que no sean tan torpes, entendía que Akko lo fuera, pero no podía creer que Diana lo fuera también.
- Akko se encuentra en el centro de la ciudad dijo que irían a comer y después a recorrer la ciudad ya que Andrew se ofreció de guía para conocer bien el lugar, ya que las veces que hemos ido no la hemos disfrutado como corresponde, a Akko le pareció buena idea – dijo Lotte decidida con sus ideas claras de que era lo mejor.
Diana solo agradeció por la información y fue a buscar a Akko. "por ahora solo me concentrare en buscarla, después veré que hacer" pensó con el rumbo fijo en ir donde su amiga más preciada.
En la ciudad al ser domino había más gente en la calle de lo normal, parejas, grupos de amigos y familias se veían por doquier. Ante tantas personas se le dificultaría encontrarlos, pero al final los encontró as rápido de lo que pensaba.
Ambos estaban charlando amenamente sentados en una banca de la plaza, esa imagen izo que su corazón doliera Akko parecía feliz, unas ganas insoportables de querer llorar le inundo, quería irse, correr lo más lejos de allí, ahora estaba claro, sus sentimientos eran lo que sospechaba, no, lo que quería negar, realmente amaba a Akko y ahora frente a esta situación, " que debó hacer, quiero ir y separarlos, pero ¿después que?, comprendo que la amo ahora pero y Akko" aun con sus sentimientos caros sus dudas perduraban.
En un momento Andrew se acercó parecía que la besaría y eso fue suficiente para Diana, sin darse cuenta apareció frente ellos y los separo, estaba enojada y asustada con la situación y lo que había hecho por reflejo. Sin pensarlo dos veces huyo del lugar llevándose a Akko  con ella.
- Diana ¿qué haces aquí?  - pregunto Akko sorprendida ya que les había dicho a las chicas al final que había cambiado de opinión y que sería mejor dejar las cosas como estaban.
- Llevándote lejos de su lado – dijo Diana sin detenerse ni soltar su agarre de la muñeca de Akko
- Si lo sé, pero ¿por qué?
- ¿Por qué? - Diana detuvo su andar de golpe haciendo que Akko chocara con su espalda – al verte me di cuenta de algo que estaba evitando y me di cuenta que, aunque lo oculte no podría soportar que estés con alguien más.
- Diana... - Akko se sorprendió por lo que estaba escuchando.
- Akko! Tú me gustas, ahora lo tengo claro, entendería que me rechazaras y me odiaras, pero el verte con alguien más me molesta demasiado – soltó con unas lágrimas intentando salir por sus orbes – entendería que no me quieras hablar, pero por favor intenta no dejarme de lado.
- Realmente eres idiota- Akko estaba feliz por lo que escuchaba, después de todo si tenía razón y sus sentimientos eran correspondidos, no podía ocultar su sonrisa, aunque lo intentara de la felicidad que sentía – yo también te quiero es imposible para mi odiarte o algo parecido.
Diana no pudo reírse de ese comentario, esa escena era algo rara de ver, ambas chicas con lágrimas en los ojos y una sonrisa radiante
- Para que tú me digas significa que lo soy- dijo Diana con una felicidad que no podía creer sentir.
- Y una muy grande, aunque te salvas de lo linda que eres
Tales comentarios hacían que estuviera en su límite, realmente no podía soportar lo linda que se le hacia Akko en este momento, quería besarla.
- Entonces ¿quieres ser mi novia? - dijo Diana acercando su rostro al de ella sin casi fuerzas para contenerse.
- Quién sabe – dijo Akko con cara de distraída – me pregunto qué contestar a alguien que me arrastro por la ciudad de repente.
- No te burles de mi – espeto sonrojada, recapacitando un poco lo que hizo y con ello pensando mejor lo que estaba planeando hacer.
- Jajaja sí! Me encantaría ser tu novia – dijo con una felicidad radiante que dejaría ciego a quien mirara.
Diana no podía soportarlo, nuevamente sus ganas se volvieron incontrolables, tanto que solo duro unos segundos y comenzó a acercarse para unir sus labios. No fue más que una unión de labios, pero era su primer beso y estaba nerviosa sin saber qué hacer, se separaron y amas tomaron conciencia en donde estaban, apenadas decidieron regresar a la academia.
Cundo llegaron allí Akko recordó que habían dejado a Andrew solo y no tenía como comunicarse para pedirle perdón por lo ocurrido y el pedirle ayuda a Diana era imposible. El imaginar su reacción le parecía gracioso, pero no quería arruinarlo nada más empezar así que le pediría disculpas más tarde.
Recorrieron los pasillos rumbo a los jardines sin soltar sus manos. Ambas estaban ansiosas de darle las nuevas noticias a sus amigas y como últimamente estaban juntas ya que ambos grupos se juntaban aprovecharon la oportunidad para decirles juntas a todas.
La reacción de Lotte y Sucy fue de felicidad y la felicitaron inmediatamente con alegría abrazando a las chicas, aunque pareciera raro ver esa reacción por parte de Sucy, mientras que Hannah y Barbara se quedaron más susceptibles e impresionadas por la noticia, pero aun así les dieron sus felicitaciones ya que no eran quien para meterse en la relación de sus amigas.
- Lotte, como supo dónde estaba Akko – pregunto Sucy en un susurro para que las demás no la escuchara.
- Yo le dije poco después ya que me pareció la mejor opción, y me alegra haber tomado la decisión correcta – dijo esbozando una gran sonrisa.
- Así que la empujaste a reaccionar, me imagino que debió de ser chocante – dijo mientras miraba a su amiga y su ahora novia – después dices que soy cruel, solo quería que se diera cuenta de su situación y tú la empujaste contra la pared.
- Bueno pero funciono
Estuvieron conversando un largo tiempo y cada una decidió dejar a solas a la nueva pareja para que hablaran entes sí.
- Se que puede que no te guste lo que diré, pero puedes comunicarte con Andrew - pregunto de repente Akko.
- Si, pero no lo are – respondió Diana enojada por su comentario, realmente no le gustaba que hablara de el en especial en ese momento tan tierno y justo después de lo ocurrido hoy.
- Vamos no te enojes, era para disculparme ya que me arrastraste fuera del lugar – Akko se le acercó para abrazarla – además gracias a él te confesaste y ahora estamos juntas.
Diana no quería admitirlo, pero tenía razón, si no los hubiera visto así, no se habría atrevido a decir nada y se seguiría engañando y quien sabe lo que pasaría después.
- De acuerdo le enviare unas disculpas de su parte, pero con una condición.
- Cual.
- Que no vuelvas a salir sola con él y – se acercó a la cara de Akko y le robo un beso – y que no vuelva a intentar robar tus labios ya que son míos – finalizo la frase con un beso más profundo que el anterior.
- ¿Labios? El nunca hizo eso – dijo Akko un poco de sorprendida por lo dicho.
- Bueno es que cuando lo encontré él se acercó peligrosamente y ustedes se llevan bien así que pensé – dijo Diana un poco desorientada.
- A eso, es que me estaba sacando algo en el pelo, y no te preocupes, no me gusta el sino tú y nadie más, además que no creo que él pueda competir contigo en eso – dijo Akko pasando uno de sus brazos en su cuello.
- Así que fue un mal entendido, bueno me alegro que aya pasado ya que gracias a eso paso lo que paso – dijo Diana cortando su distancia para nuevamente besarla, aunque esta vez con más confianza y de una forma más tierna, pero a la vez mas ruda que las veces anteriores.
Ante los acontecimientos ambas hicieron lo mejor para estar como pareja pensando la una en la otra. Diana intento ver la mejor solución para que tanto su familia como Akko no salieran desfavorecida y tener una solución para ambas partes en el futuro. Mientras Akko se esforzaba en su magia y ahora que sus preocupaciones se habían ido, no hacia más que mejorar, aunque fuera lentamente.

DudasWhere stories live. Discover now