dream in a dream

38 4 0
                                    

La calle estaba abarrotada de personas a pesar de ser tarde por la noche, había mucho tráfico en las vías. Caminaba apurado, tenía miedo; necesitaba llegar a algún lado, no recuerdo a dónde.

Me detuve, sólo me detuve un momento a revisar mi celular, quizás sería algo importante, ¿o no lo era?

Dos hombres mucho más grandes que yo obstaculizaron mi salida, eran sombras, ni siquiera podía ver sus rostros.

Comenzaron a golpearme brutalmente, no oía más que el seco impacto de sus puños sobre mis huesos. Nadie me ayudaba, ¿dónde estaban todas las personas? repentinamente la calle estaba desierta. No sentía mi respirar, quizás no me dolía...

Me lanzaron a la vía, varios carros se acercaban a toda velocidad, no podía oír nada. Todo se volvió blanco. ¿Qué?
En mi mano había una navaja ensangrentada, estaba jadeando y tenía ganas de llorar, enfrente de mi estaban aquellas sombras, ahora hombres con rostros enfurecidos mirándome a mí. Había apuñalado a uno de ellos. Corrí a toda la velocidad que mis piernas me permitían, salté varandas y cruzé avenidas completas sin sentir ni un poco de cansancio, en mi pecho se alojaba un terror indescriptible y la desesperación de sentirse perseguido. Entré en el subterráneo y los perdí de vista.

Estaba en un carro, en una autopista; parecía ser cerca del mediodía. Dentro del auto también estaban tres personas que conocía, no pregunté nada. Palpé mi rostro y nada me dolía ni sangraba, llevaba puesto un extraño vestido azul cielo.

En ningún momento del camino me hablaron o me miraron, parecía no estar ahí. Me dejaron en una calle cerca de dónde se suponía era mi hogar.

Estaba por llegar a una pastelería, cuando vi un choque, una chica yacía en el pavimento descalza y muy herida, una motocicleta vuelta trozos cerca.

Me acerqué a ella, pero sólo se levantó, tomó un bolso que había a su lado y corrió calle arriba; la perseguí hasta que se sentó dentro de un local.

Le pedí que me dejara revisar sus heridas y así lo hice, le dije que esperara por mí porque iría a buscar algo con que curarla, su rostro estaba completamente quemado y raspado por el suelo.

-----------------------------------------------------------
PD: Un sueño muy extraño.

広島ゴースト。"hiroshima ghost"Where stories live. Discover now