Prólogo

33 2 1
                                    

Hola a todos, soy alguien nuevo en Wattpad. Me gusta muchísimo la literatura y la imaginación. Ahora mismo, tengo trece historias originales y esta es una de las menos desarrolladas (los más desarrollados son proyectos literarios que sueño con hacerlos libros y todo eso). "Finding True Love" es una historia que se me ocurrió que servirían para Disney (sí, Disney, tengo sueños locos de ser uno de los escritores de cine y televisión más famosos de mi generación). En fin, recién apenas estoy buscando desarrollar mi modo de escritura (que en mi auto crítica, es muy malo), pero espero que les gusten, y espero sus críticas constructivas. Cualquier cosa que me ayude a mejorar, se los agradeceré. Muchas gracias por leer!!

Tyler Gianluca Laos

Finding True Love

Esta historia puede que parezca una historia típica de una princesa encerrada en una torre custodiada por un dragón, una de esas historias que a todos nos contaron cuando eramos niños. Sin embargo, es una historia un poco diferente. Es una historia que involucra una princesa que no quiere casarse, un príncipe desafiando a su familia para salvar a su hermana de entregar el trono a un desconocido, y un amor que es diferente, pero capaz de superar cualquier maldición.

Había una vez, un gran reino conocido como Abdona, que era el hogar de las personas más puras que podrían existir en el mundo. Como todos los reinos que ustedes conocen, Abdona tenía un Rey y una Reina, quienes se llamaban Andros y Honora. Era una pareja muy amorosa, sincera y respetuosa. No había ni un solo súbdito que no estuviera feliz de tenerlos a ellos como sus líderes.

Sin embargo, esta historia no es de ellos, sino de sus hijos, la Princesa Luna y su hermano menor, el Príncipe Tristan. Luna tenía diecisiete años y ya empezaba a tocar su adultez física y emocional. La joven empezaba a tener fantasías de recorrer el mundo, visitar reinos lejanos y conocer la vida en todo su esplendor. Tristan tenía quince años, y era un chico bastante tranquilo y no tan soñador. Claro, como todos los varones de la nobleza, hubo veces que soñaba con ser un caballero enfrentando peligrosas aventuras, pero soñaba menos que los demás. Cuando no ayudaba a su padre en sus reuniones y entrenamientos, o a su madre y sus criadas con tejer ropas, Tristan pasaba su tiempo charlando con su hermana o con los ciudadanos del reino.

Llegó un día en que la Familia Real estaba reunida en la Plaza Central, disfrutando de un reino feliz y pacífico. Sin embargo, al atardecer, ocurrió lo inimaginable. En cuanto los primeros rayos de sol empezaron a desaparecer, Luna soltó un grito: una sustancia plateada había aparecido en sus dedos y se estaba extendiendo por todo su brazo y llegando al resto del cuerpo. Nadie supo que hacer, ni la Familia Real, ni los ciudadanos a su alrededor. Estaban lidiando con magia, y no de la buena.

Cuando el sol se escondió completamente y la noche llegó, Luna se había convertido en una estatua de metal. Desesperados, el Rey Andros y la Reina Honora pidieron ayuda a la única hada que conocían. El hada vivía oculta entre los árboles del Bosque Gigante y era la única de su especie, jamás se había visto otra hada en el Reino de Abdona. El hada, si bien siempre estaba dispuesta a ayudar, nunca decía su nombre, aunque rumores decían que su nombre era Díoltas. De donde salió nombre tan raro, nadie lo supo.

El hada, tras revisar a la pobre Luna, comentó que la princesa había sido víctima de una maldición. La única forma de revertirlo era la clásica: encerrarla en una torre custodiada por un dragón, y la princesa esperaría por el caballero que la salvaría y le daría el beso de amor verdadero. Andros y Honora estaban consternados, pero aceptaron. Era la única forma de salvarla. La hada le recomendó al Rey que comenzara un Torneo para cualquier hombre que estuviese dispuesto a arriesgar su vida para salvar a Luna. Era necesario intentar salvarla cuanto antes. Tras decir todo eso, el hada usó su varita e hizo desaparecer la estatua de Luna, y ella misma se fue, dejando confusión.

Pero todo eso no era nada mas que el comienzo del gran comienzo de la aventura...

Finding True LoveTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang