20 - Mi historia a tu lado.

1.1K 77 29
                                    

Recomendación : Escuchen la canción de arriba mientras leen..


Niseila:

Este es mi adiós.

Hoy, después de haberte besado y ver tu expresión, ver tu inexpresivo rostro hueco por dentro y sentir tú mirada desconocida en mí...

Supe que ya era mi momento, mi
ida de este mundo miserable.

Tú eras mi razón para vivir, siempre lo fuiste desde que te había conocido.

Jamás había amado tan profundamente.

Gracias a ti me sentía realmente viva en este mundo.

Mis padres, mis pasados colegios, mi soledad, mis pensamientos, todo me hacía sentir muerta en vida.

Había renacido con tu presencia.

Había vuelto a creer que la vida era bonita solo por ti.

Me hacías tan bien que nadie podría imaginar el poder que tenías sobre mí con tan solo sonreír o decir mi nombre con tanta dulzura.

Esos días habían acabado...y yo había vuelto a caer por segunda vez en mi vida...

Me hacías tan malditamente felíz que cuándo noté tu cambio comencé a deprimirme de a poco y a pensar mucho más en tí.

Me importabas tanto que hasta te intentaba hacer reír como tú lo hacías cuando yo estaba triste.

Pero...rechazaste mis mimos con rabia, me gritabas cada vez que me acercaba a ti, escapabas de mi todo el tiempo, me empujabas y...casi me golpeabas, recuerdo ese día dónde te persegui e insisti que me hablaras, tu respuesta no fue agradable por qué te habías volteado con tu brazo levantado y tú puño cerrado, no me golpeaste como yo creí que fuera, sólo bajaste tu brazo con brusquedad y comenzaste a alejarte tan rápido como podías.

No lo entendí, tampoco quería saberlo.

No quería saber nada más, sólo el por qué de tu cambio.

Pero nunca sucedió y yo ya me estaba cansando, intenté hacerte hablar muchas veces, en algunas pude notar que estabas por decirmelo pero... siempre te ibas llorando.

Estaba confundida y destrozada...

Eran mis últimos días.

Hoy me iré, no sin antes recoger mis 15 cartas dedicadas a ti y dejarlas en la puerta de tu casa, sabía que serias el primero en recogerlas donde las dejé ya qué eres el primero de tu familia en entrar a casa tan temprano.

Ahora estaba en la bañera, había entrado con mi conjunto negro favorito sólo con el fin de irme con algo que me reenconfortara en mis últimos momentos.

Anteriormente estaba admirando por última vez la foto que tanto me encantaba, esa dónde decidimos tomarla en el parque, sonriendo.

Había roto la foto a la mitad.

Entre a la bañera con lágrimas y el cuerpo pesado, no podía percibir nada más que la navaja que sostenía en mi mano izquierda.

Miré mi brazo y pasé la cuchilla con toda la fuerza, los cortes eran verticales y horizontales, eran profundas, mi piel estaba masacrada como nunca, la profundidad de los cortes jamás podrían volver a ser cicatrices........ya no podía ver nada más que la eterna oscuridad, ya no podía sentir nada más en esos momentos, ni el agua que comenzó a cubrir mi cara con lentitud.

Ya he muerto, ya he terminado mi historia a tu lado.




Nota: perdón por terminar la historia con dos suicidios, pero la trama así era, y como la historia se llama : Cicatrices, los dos quedaron con cicatrices permanentes como la muerte.


Espero que les haya gustado, hasta un próximo libro.💔

Cicatrices.(Robleis y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora