Padre soltero

1.1K 78 9
                                    

—... Papi... Despiedta...— El niño se escurrió bajo las mantas de la cama y le dio un fuerte abrazo para poder despertarlo—¡¡Ya son las seis!!

Grr...—Le gruñó y con sus fuertes brazos lo aprisionó en un abrazo—5 minutos más...estuve trabajando en la cafetería hasta tarde ....

Al niño de cuatro años no le importaba eso, así que este infló las mejillas y le dio una tierna opción.

Entonces hoy ciedas tempano la cafetedía y hodgazaneas lo que quiedas—Le miró serio y con un puchero

—... Le diré a Yomo que no te enseñe todas esas palabras—Bostezó mientras se levantaba aun abrazando al niño—Y Papi no es un holgazán...solo está un poco cansado- le corrigió.

Tengo hambe papi—se quejó el niño mientras acurrucaba su rostro en el pecho de su padre

Entonces te prepararé algo —Sonrió con los ojos aun cerrados mientras caminaba a la despenza  y sacaba algunos ingredientes mientras el niño aun estaba colgado de él—¿Hoy no tienes que ir al jardín?

Si ...pedo van a haced una fiestita —Le miró— no quiero id —Bostezó mientras se resbalaba lentamente del cuerpo de su padre hasta llegar al suelo e irse caminando a traer su peluche de conejo.

—¿EH?¿Porqué no quieres ir Masaki?

Pod que van a id las mamás de todos y yo no tengo...—El pequeño abrazó su peluche y apoyó su mentón en la cabeza del muñeco.

El de raíces negras miró al niño algo impactado por sus palabras, y dejó unos panes integrales y unos huevos a un lado y se le acercó callado colocandose de cuclillas para estar casi a su altura.

Masaki...no digas eso...¿si? Tú si tienes a una madre que te quiere mucho... Solo que ahora ...ella está muy ...muy lejos—Le acarició los cabellos y el niño le miró con sus intensos ojos azules —Y aunque quiera ella no puede verte ahora...si quieres vamos los dos ¿Si?

Mmmm... No intentes disfazadte  de mujed como el año pasando— Le miró el niño con un puchero y una sonrisa mientras el mayor recordaba sonrojado como las madres se le quedaron mirando tras su pequeña azaña un año atrás el día de la madre.

-¿EH?...¡Pero masaki! ¡Tú me lo habías pedido!- Se quejó Haise recordando mientras su rostro se calentaba y enrojecía cada vez más —Rápido ve a cambiarte y yo prepararé tu desayuno.

¡Si!—El niño corrió rápidamente a su pequeña habitación dejando a su padre parado preparando un desayuno ligero mientras un millón de recuerdos llegaban su cabeza.

—... El cada vez está mas grande, Touka Chan... —Murmuró con una pequeña sonrisa—...Él quiere conocerte... Pero no se como explicarle ...

En cuando el niño bajó con sus cosas vio su desayuno sobre la mesa y comenzó a comérsela rápidamente como siempre lo hacía, vio a su padre listo con su traje y corrió hacia él para tomarle de la mano

¿EH...? Masaki no te has cepillado tus dientes, anda corre—dijo regañándolo mientras que él niño le hacia pucheros e iba corriendo al baño a lavarse su pequeña boca.

Kaneki estaba preocupado de que le diera hambre en medio de esa pequeña ceremonia...Su comida estaba en la cafetería y le preocupaba que su hijo lo viera de esa forma, en ese instante metió dentro de un termo de agua caliente algo de café para aliviarnar el hambre que posiblemente aparecería.

El niño apareció corriendo y sujetó la mano de el medio ghoul para no perderse y con una amplia sonrisa, ambos fueron hacia su destino.

Al llegar, Masaki miró a su padre mientras se acercaba a su actual  maestra y la saludaba , el pequeño le soltó y fue a buscar unos asientos para que su padre se sentara.

-Neh~ Maki-chan!- le llamó una pequeña niña- tu padre es muy lindo-sonrió- crei que no vendrías

- EH si!-rió nervioso- fue inespedado -le sonrió mientras le hacia espacio a su padre para que se sentara

-que pasa ?-le preguntó a su hijo y miró a la niña-una amiga?

-si! Es Dem-chan -dijo mientras la niña asentía e iba al lado de su madre

-bien ...pequeño si quieres decirme algo puedes hacerlo-le sonrió

-edes el mejod mamá y papá del mundo!- le abrazó fuertemente

Continuará...

Ella Quien Me Olvidó (touken) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora