• 9

46 12 2
                                    

Todavía recuerdo esos momentos en los cuales a tu casa yo llegaba, pero con otro fin, debí hablarte más y escuchar todo lo que tenias que decir. Nunca creí que tan rápido te tocara a ti. (...)

Te conocí hace muchísimo tiempo y compartimos en pocos momentos. Aún pienso que contigo tenía que ser más atento y aunque no me conocieras del todo en mi veías a un chico bueno.
Me gustaba mucho ver como te divertías mirando en la sala "Caso Cerrado" todos los días. Cuando estaba en esa casa y algo pasaba me defendías, había ratos donde parecía que me apoyaras más que a tu sobrina.
Y aunque no iba a esa casa sólo para verte a ti, sé que cuando regrese serás en la que piense cuando vuelva a estar allí.
Te agradaba y había veces que de buena forma de mi te burlabas, no conocías a un chico que a esa chama tanto le soportara. (...)

Al escribir este verso me da nostalgia, pienso y sé que eras el carisma de aquella casa.
Eras la carisma de aquella casa, que por sus conflictos casi siempre se sentía apagado, pero solamente tú el ambiente cambiaba.
Recuerda que como dijo Can "no se muere quien se va", a ti toda la gente que te amaba siempre te recordarán, no te olvidarán, porque ni estando limitada dejabas de demostrar que ese corazón tenía mucho amor que dar y en cada persona que te conoció, estoy seguro que así como a mi, algo les pudiste dejar.

En honor a Rochy Castaño Ramos.

Versos al aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora