18. Llegamos a las Estatales

467 33 9
                                    

Por la tarde no me tocaba coger clase con Allison así que se me hacía díficil pedirle el collar. Así que aquí estoy corriendo tras ella que está a punto de salir de la escuela.

-¡Allison!-grito agitada, ella voltea y me observa algo extrañada.

-¿Que pasa? ¿Por que corres?-pregunta confundida.

-Bue...no es que...

Veo a Stiles mirarme desde su Jeep y alza su dedo pulgar, río y Allison me mira más confundida. Ella voltea y Stiles coloca él celular en su oreja fingiendo de que estaba hablando por celular.

-Allison-ella voltea y me mira de la misma manera- ¿Recuerdas el collar que tenías en estos días que tenía esa figura extraña?.

-No es una figura extraña-rueda los ojos- ¿Que pasó con eso?.

-Bien es que le dije a mi padre sobre ese collar y le dí una explicación no muy buena, pero él lo quiere ver ¿me lo podrías prestar?-ruego y junto mis manos en forma de súplica, Stiles alzaba su dedo pulgar y me hacía seña de que continuara.

-Lo siento, pero hoy lo olvidé ¿puedes recogerlo en mi casa?-pregunta, haciendo que frunciera el ceño.

-¿Por que? ¿No vas al partido?-pregunto, Stiles seguía alzando su dedo pulgar algo que causionaba risa, pero la contuve. Allison vuelve a voltear y él fingía que todavía hablaba por celular.

-No-responde-Bueno no lo sé, es mejor que lo recojas, si no llego ir al partido lo tendré que traer mañana.

-Bien-sonrío- Paso por él en dos horas.

Ella entra a su auto y lo enciende para salir del colegio. Me dirigo a Stiles que reía cómo una foca. Este chico es raro, pero es el mejor.

-Por tu culpa casi me descubre-dice Stiles cuando estaba a su lado.

-Él que me hacía reír eras tu-digo tocando su pecho con mi dedo índice.

-Lo sé-sonríe-Esta diva te hace reír-dice mientras hacía pose de chica.

-¡La diva soy yo!-chillo-Bueno olvidemos eso y hablemos del collar-digo cambiando el tema. Tenía que hacer las tareas e ir por el collar, quiero ir al partido de esta noche.

-Cambias de humor súper rápido-rueda los ojos- Bien ¿Que te dijo?-agrega mientras hace ademán con las manos.

-No lo trajo hoy, pero horita iré por él y te lo daré en el partido-sonrío-Nos vemos horita-beso su mejilla y entro a mi hermoso Lamborghini, lo enciendo y arranco hacia mi casa.

💙👏🙈

Ya había hecho las tareas y había comido, bueno en realidad encargé pizza. Mi padre se había ido a la empresa ya que lo llamaron, al parecer hicieron una reunión de última hora y él tenía que ir. Estaba viendo "Henry Danger", llevo más de un mes sin ver la serie, esto de que Scott es hombre lobo y que tenga una casi relación con Stiles me tiene loca. Llevo un mes sin ver, Fernanfloo, ni otro youtuber y tampoco "Henry Danger". Así que aquí estoy viendo la serie que en estos momentos Swacht tiene 2 salchichas en la nariz ya que Ray las introdució. Mi celular suena indicando que era una llamada.

-¿Alo?-digo esperando una respuesta.

-¡Lia!-grita Danny haciendo que alejara él celular de mi oído.-Voy camino a casa de tu novio, observaré todo y te diré cómo tiene su habitación.

-Danny no es mi novio, y no quiero saber que tiene en su habitación-ríe-¿Para eso me llamas?.

-Mmm..no-dice llamando mi atención- Te llamé para decirte que iré un poco tarde al partido ya que estoy en casa de Stiles.

Lia| Teen Wolf |Stiles StilinskiWhere stories live. Discover now