-Metanse con Chara y encontran muerte- Le estoy gritando a un grupito inepto de pandilleros, que no son más que unos pubertos queriendo llamar la atención. Bueno pues con Chara no lo lograrán, además me gusta arruinar la reputación de las personas a las que considero inútiles.
Salí de Las Ruinas para ir a Snowdin, uno de mis sitios favoritos para ir cuando me siento abatido.
Los pandilleros como esperaba se fueron corriendo a sus casas con sus mamis,¡Que patéticos!
La gente me miraba con miedo, misterio y terror. Pero nada de eso afecta a el gran Chara, el más fuerte de el mundo entero, yo voy a matar a los humanos con mis propias manos, aunque también me gusta usar mis armas, como mi cuchillo de doble filo, o la pistola que me regaló Frisk.
Aunque suene raro, me agrada Frisk el humano. Me da regalos geniales, pero el que más aprecio es el de su compañía, Wow eso sonó tan dulce, no me sentía capaz de decir ese tipo de cosas, sin embargo, me agrada Frisk, porque saca mi lado cursi, y el es el único que lo logró en mucho mucho tiempo.
Lamentablemente, no puedo salir con Frisk, y no porque sea hombre, eso no me molesta, sino porque sale con un hueso con patas inútil llamado Sans. A el, cuando mataba monstruos, lo declare enemigo mortal, sin embargo, ahora busco su cabeza para colgarla en mi muro, y no por cacería, sino porque está saliendo con uno de los únicos seres que lograron enamorarme en este mundo, lo mataré por celos. Pero no debo precipitarme, debo ser paciente, no puedo dejar que nada malo me pase, yo tengo el hombro donde llorara Frisk cuando se entere de que Sans murió.
Luego de un rato llegué a Snowdin, mi sitio favorito. Estoy tan contento, en este lugar, me siento tan feliz. Entre a Grillby's. Al hacerlo, todos se voltearon a verme, me sentía como en la película vaquera que filmó Mettaton, cuando un hombre solitario entra al bar y todos lo quedan mirando. Sin dudas esa es mi película favorita, después de Cien maneras de matar a un esqueleto, claro. Será mejor que actúe como el vaquero.
Entre sin mirar a nadie, con la cabeza bien en alto, ahora solo falta que un tipo atrevido como el que me está mirando venga a pelear conmigo.
Me dirigí lentamente hacia la barra, cada paso que doy se escucha resonar en todo el lugar. Debo recordar usar zapatos sin tanto tacón si quiero intimidar a la gente...
En ese momento, un hombre se levantó bruscamente de su asiento y se acercó a mi. Es bastante corpulento y se ve fuerte.
-¿Acaso tu eres Chara?- Preguntó rompiendo el metro de distancia que yo prefiero.
-Si, yo soy Chara- Dije quedándome en mi lugar, porqué si me muevo el tipo va a pensar que tengo miedo.
-¡Tu mataste a mi hermana!- Grito y empezó a darme golpes, que puedo esquivar con facilidad, que decepción, pensaba que iba a ser fuerte.
-Y tu te interpones en mi camino- Le dije frio, y sin avisó alguno, le doy un golpe seco en el estómago. Le esta saliendo sangre por la boca, pero no es nada grave, aún respira... Creo... Espera, ¿No son convulsiones?... Emmm mejor solo lo rodeo y me voy a pedir una Milkshake....
El mesero de Grillby's me mira con miedo e impotencia, la mezcla perfecta para otra pelea interesante...
-¿Qué quieres?- Me dijo con descaro... ¡Que grosero!
-Una Milkshake- Respondí, estoy mirando haber si alguien se ríe, pero al parecer todos están concentrados en el tipo que creo que mate.... Pero como dice Papyrus: Nye-He-He
El mesero me mira con una ceja levantada, pero me la sirvió sin chistar.
Más le valía....
Estoy tomando apaciblemente la chocolatada, cuándo de la nada, un tipo grita "¡Sans viene!"
Si ese tipo viene y ve el desastre que hice en su bar favorito, estoy muerto.
Le pedí (Más bien ordene) a el mesero que me muestre la salida trasera, el al principio se negó pero le mostré mi cuchillo y se le paso.
Salí por la puerta de atrás, y, como una bofetada, el viento llego sin avisó y me golpeó el rostro. Los pinos se movían como en una danza improvisada, pero bella al mismo tiempo.
Aunque me gustaría Seguir mirando la belleza de el paisaje, Sans comenzó a gritar "Donde está ese maldito"
¡Maldito tú, Esqueleton!
Me apresuró a salir del lugar, pero siento que alguien me esta agarrando la capucha, me volteó para ver quién es, y no me sorprende ver que el hueso con patas esta atrás mío.
-Holanda Sans... ¿Cómo esta la família?- Pregunté, me siento idiota.
-La família esta en la morgue esperando ansiosos tu cadáver- Dijo frío.
-¡Hey! Tengo sentimientos, ¿Sabes?- Respondo molesto, llevandome la mano a el pecho, donde está el corazón.
-No parecias tenerlos cuando mataste a Jack...- Dijo comenzando a apretar mi capucha, me empieza a apretar.
-¿Quién es "Jack"?'- Pregunté,
-El tipo al que mataste en el bar- Me contestó.
-Ahhh ese era Jack..- Dije, el comenzó a soltarne, y yo aprovecho la oportunidad para escapar.
¡A la verga el orgullo!
¡Mi vida antes!
¡La vergüenza que se valla por el caño!
Aunque talvez me arrepienta de esto mañana...
¡Pero hoy es hoy!
¡Y hoy debo escapar!
Sans no tardó en perseguirme.
-¡Hey! ¡Lo que haces se llama acoso!- Dije mostrándole la lengua, pero por no fijarme por dónde iba, ma caí en el río, y como cereza del pastel,
¡Un puto hielo gigante me atropelló!
¡A la verga la vida!
¡Puta vida!
Cierro lentamente los ojos, lo ultimo que vi, fue a Sans lanzándose al agua.
Le ruego a Asgore morir de pulmonía o ipotermia antes que morir en las manos de Esqueleton.
¡Puta vida!
