Capítulo 2: Primer encuentro

1.3K 90 5
                                    

Habían pasado dos días desde la visita de Alex a L-Corp, seguía sin saber como me acercaría a Kara nuevamente, no quería presionarla demasiado y que me negara la oportunidad de estar con ella así que decidí ser cautelosa respecto a mis acciones. Los días en National City se tornaban algo aburridos desde que dejé de recibir sus visitas, mi rutina consistía en levantarme, arreglarme, ir a L-Corp y regresar a mi casa. Sólo por hoy decidí cambiar un poco, necesitaba despejar mi mente y aclarar mis pensamientos.

Era una mañana algo triste, el sol se escondía entre las nubes y el aire estaba demasiado frío, me dispuse a tomar un abrigo negro que me llegaba a las rodillas, tomé mi bufanda favorita y salí de mi casa. Me gustaba caminar, sentir el aire en mi rostro me hacía sentir una persona normal, por un momento pude olvidar todos mis problemas y sólo me concentré en las hojas que caían a mi paso. Entré a mi cafeteria favorita para leer un poco, ordené un capuccino y me senté enseguida de una mujer que se encontraba ahí.

- ¿Disculpa, está ocupado este asiento? -la mujer me dio una mirada de aprobación y me senté junto a ella, a pesar de que no suelo ser de las personas que comparten lugar con alguien que no conocen, su mirada me transmitía mucha tranquilidad y confianza, no se porqué si nunca la había visto, pero dejé de cuestionar lo sucedido y comencé a leer en lo que llegaba mi pedido.
- Interesante elección de libro señorita Luthor, nunca pensé que la CEO de LuthorCorp se interesara en las leyendas del ciclo artúrico... -su voz era suave pero directa, me veía directamente con sus grandes ojos marrones y por un momento las palabras no lograron salir de mi boca.
- ¿Nos conocemos? -fueron las únicas palabras que pude articular-
- No necesariamente pero todo el mundo conoce a Lena Luthor, hermana del gran Lex Luthor ¿no es así? Eres algo así como una celebridad, todo mundo te conoce
- Yo no diría que ser su hermana sea algo por lo que valga la pena conocerme, y por cierto es L-Corp, dejó de ser LuthorCorp cuando yo asumí la dirección - se escuchaba el disgusto en mis palabras, pero por la forma en la que me habló no me importó ser un poco descortés - ¿A qué se refiere con que nunca pensó que me interesara ese tema? ¿Cuáles cree que son mis gusto? Si se puede saber ya que parece conocer mucho sobre mí.
- No lo sé, tal vez algo relacionado con la dominación del mundo o algo relacionado con eso o ¿no comparte los mismos gustos que su familia?
- El hecho de que sea una luthor no le da derecho a creer que soy igual a mi familia, eso solo demuestra la falta de educación y respeto que tiene hacia los demás, debería de aprender a no juzgar a las personas antes de conocerlas -me paré enojada de ahí y me dirigí a la puerta, vaya forma de arruinar mi mañana. Antes de llegar a la puerta, sentí la mano de alguien jalando mi brazo
- Vamos, no era mi intención ofenderte era solo una broma, no pensé que te lo tomarías tan personal. Olvidaste tu café así que mejor tómalo para que el frío no te haga nada, me disculpo por lo de hace un momento, no soy buena iniciando conversaciones y solo quería hablar con alguien para variar. Creo que debí escoger mejor mis palabras, créame que yo entiendo lo que es ser juzgada por la gente que está relacionada contigo.
- Vaya forma tan particular que tienes de acercarte a las personas, pero está bien olvidemos lo que pasó, gracias por traerme mi café si me disculpas tengo un mundo que dominar, digo, una empresa que manejar -ella solo río y se formó una muy hermosa sonrisa en su rostro, me perdí un momento en el hasta que  regresé al mundo sintiendome algo avergonzada por la forma en la que la veía.
- Espero y no sea la útlima vez que nos veamos señorita Luthor, hasta luego.

Mi mañana consistió en ir a reuniones, revisar ajustes de presupuestos y ser ignorada por Kara quien seguía sin recibir mis llamadas, en cuanto llegué a mi oficina mandé a uno de mis empleados para ver si había alguien en el apartemento de ella pero fue en vano, por lo que me dijo mi empleado el lugar llevaba vacío los dos últimos días. Me paré un poco para tomar un trago y distraerme, admiré la ciudad desde mi balcón y por algún motivo que desconozco mi mente comenzó a recordar a aquella mujer que conocí en la cafetería, no podía sacar de mi mente su rostro y el recuerdo de su voz resonaba en mi cabeza una y otra vez. Había algo en ella que me causaba mucha intriga, deseche mis pensamientos sobre la extraña y regresé al trabajo. No podía darme el lujo de pensar en alguien más que no fuera Kara. Recordé algo e inmediatamente llamé a mi asistente
- Jess, podrías avisar abajo que necesito que me preparen mi automóvil, necesito ir a un lugar.
- Enseguida señorita Luthor

Un vago recuerdo vino a mi mente sobre un lugar al que Kara me dijo que le encantaba ir cuando quería pensar y meditar. Un pequeño lugar entre las montañas, la vista de ahí era hermosa y fácilmente te podías perder horas y horas con el sonido de los animales. No estaba segura de si la encontraría ahí pero no perdía nada con intentarlo, me subí a mi coche y me deje llevar mientras manejaba intentando concentrarme en encontrarla y olvidando a esa extraña que no dejaba de rondar mis pensamientos.

----------------------------- ---------------------------
Hola! Sé que tal vez la historia sea un poco rara y la forma de escribir no sea la correcta pero es mi primer obra y solo quiero hacer algo que sea capaz de entretener a las personas y hacerlos pasar un rato. Para ser mi primer día me sentí bien y espero continuar la historia muy pronto. Me despido, gracias por leer :)

Be Your Own HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora