#2 Distrito Auferaturl

16 2 5
                                    

Hasta ahora nadie sabe como paso.

Ese refugio era muy fuerte, y para ella era como una burbuja al mundo exterior... Se sentía tan bien ahí. Ya hace un año que no estaba tan tranquila como cuando llego a Auferaturl.
Había hecho buenas amistades, realmente le hería recordar lo sucedido. Todo se había ido a la mierda en tan sólo 2 horas y apenas pasaban 3 de ello.

Si tan siquiera Catherine o cualquier otro hubiese puesto atención en las puertas traseras...

Teen y Jhon eran los responsables de que los infectados no pasaran del otro lado. Claro que al parecer a ellos poco les importaba. Sus prioridades fueron más "carnales" si saben a lo que me refiero.
Así pues la gran horda que parecía distante... Yacía en el Distrito. Y claro, a pleno acto de la pareja.

¿Lo siguiente? Masacre, auxilios, defensas, niños, madres... Madres...
¡Marie! Ella hacía que ese lugar valiera la pena para Catherine; aunque le costase aceptarlo, la que transformaba Auferaturl a un hogar.
Los habitantes tenían tan poca experiencia sobreviviendo, por lo que era probable que máximo una cuarta parte de ellos sobreviviera.

Cathie no lo sentía posible... La melancolía se apoderaba de ella; quería llorar, mas no podía. Es como si al inicio de esto hubiera jurado no derramar ni una sola lágrima -y tal vez eso era-. Así que no lo hizo. Contaba únicamente con dicho sentimiento.

Ahora no era el momento, tenía que proteger aquel carro que con trabajo había encontrado, podría servirle de refugio al menos por una noche. No era perfecto pero le funcionaba; lo cubrió con toda clase de ramas para ocultarlo de los infectados, o los aun más peligrosos sobrevivientes. Es obvio que ya no se puede confiar en nadie.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Okey... Fue algo muy corto. 

En realidad no sabía si debía seguir escribiendo esta historia; pero gracias a una amiga me di cuenta de que valía la pena... De cualquier forma todo comienza en pequeño y claro que me encantaría que esto siguiera creciendo. 

Los dos próximos capítulos ya están listos así que no tardaré nada en subirlos. 

Sin más... Gracias por sus comentarios y votos :3.*

MamáWo Geschichten leben. Entdecke jetzt