Mala Jane *SEGUNDA TEMPORADA DE NIÑA MAL* [Harry & Tu] Capitulo 53

749 18 0
                                    

Capítulo 53:

-Dame tu teléfono- extiende su mano hacia mí, miro sus ojos y me doy cuenta que no está bromeando. Saco mi teléfono y se lo doy- Despídete de él por un buen rato.

-Adiós teléfono- me burlo. La mirada de mi mamá se oscurece y deja caer el teléfono al suelo, está molesta, pone su tacón sobre él y lo entierra en la pantalla táctil, este se quiebra y a mi me duele hasta las uñas.

-Y ni se te ocurra reclamarme. Estoy molesta, pero más tarde hablaremos tú y yo- da media vuelta y desaparece.

Luego de una hora saludando a la familia de Harry me doy cuenta de que Harry ya llegó y está con Berlín, me aproximo y me cuelgo en su cuello.

-Jane...-susurra incómodo.

-Ah, Berlín ¿Cierto? No te había visto- rio.

-Ya me estaba considerando afortunada de que una de las tantas amantes de mi tío no me viera.

-Ber, discresión, por favor- restriega sus ojos y me aparta los brazos del cuello con suavidad.

-Discresión es antónimo de esta tipa- me mira de piez a cabeza. Berlín es por lo menos diez centímetros más pequeña que yo, lo que me permite intimidarla físicamente. Hasta el momento las chicas más altas que yo que conozco son Sasha, Eleanor y mi madre, sobre todo Sasha, ella mide por lo menos 1.80 mi madre como tres o cuatro centímetros más que yo al igual que Eleanor. Danielle mide lo mismo que yo. Harry es del mismo tamaño de Sasha. Berlín trae unos tacones, lo que hace que le aumenta estatura pero no suficiente como para intimidarme.

-Y puta el sinónimo del tuyo- rio, ella se acerca acechadoramentey Harry la detiene.

-No más escándalos, por favor.

-No entiendo. La amas, luego la odias y ahora vuelves a amarla- ¿Amarme?

-Eso es algo que no te incumbe- dice directamente ¿Se siente rico el golpe, Berlín? Involuntaria y comunmente me llega una idea para fastidiar a Berlín, hacer exactamente lo que Harry no quiere; un espectáculo.

-¿Sabes cuánto saborea esta tipa cada vez que me tratas así?

-Si no lo sabe, yo se lo digo- alzo mis manos- No tengo nada que esconder, Berlín. Tú me caes como un vaso de leche cortada y queso rancio despues de un laxante.

-¿Lo ves? ¡Me odia!- dice enfurecida.

-No. No. No. Odiarte es darte de-ma-sia-da importancia. No tienes tanta suerte- entrecierro mis ojos y sonrío.

-Ya estuvo bueno, ambas silencio- Harry nos mira molesto, está perdiendo la paciencia- Esto me pasa por involucrarme con niñas.

-Tengo 19 años, soy mayor de edad, no una niña, tío.

-No me importa si ya tienes menospausia o la piel flácida. Las quero a diez metros de distancia a cada una- ordena. 

Un mesero va pasando café hirviendo por atrás, yo empujo a Berlín y esta cae sobre el tipo y el café, ella grita. Todos voltean hacia ella llamando la atención mientras se aproximan, Harry la ayuda a levantarse y en el revoloteo de la gente yo desaparezco del panorama, entre una caminata rápida apreciando lo que dejé a mi paso choco con una persona, alta, tiene que ser un hombre o peor aún; mi madre. 

-¡Ve por donde caminas, hijo de...- miro esos ojos azules intensos y esa sonrisa dirigida a mí; Niall-...puta...-susurro terminando la oración.

-¿Existe alguien que sea prohibido para tus maldades?- alza una ceja. Yo ruedo mis ojos y lo esquivo pero él me sigue. Subo a la que alguna vez fue mi habitación, Niall cierra la puerta detrás de mí- Perdona la escena que presenciaste en Londres hace días- pone su mano en mi hombro-...Ella es una mujer encantadora- me volteo y lo miro incrédula.

Mala Jane *SEGUNDA TEMPORADA DE NIÑA MAL* [Harry & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora