Posible Sobredosis (primer historia)

5 2 0
                                    

Eran altas horas de la madrugada. Pizzitas estaba durmiendo muy cómodo en su bella cama de pizza, cuando de la nada su celular comienza a sonar –hey tío necesito tu ayuda, acabo de ingerir un frasco entero de pastillas y comencé a vomitar sangre- de inmediato Pizzitas reconoció esa voz, era la de su amigo Jhonny – ¿dónde carajo estas?- dijo Pizzitas mientras tomaba las llaves de su auto y se ponía una camisa. –No se tío, solo sé que hay mucha agua corriendo y muchos árboles, apresúrate a venir por mí esto comienza a tornarse un tanto feo- de inmediato Pizzitas se dio cuenta que el lugar donde estaba Jhonny eran las cascadas Pizza, el lugar favorito de Jhonny y de Pizzitas, nombradas así por ellos dos en una noche de borrachera, de juegos de azar y de mujerzuelas –quédate ahí idiota llego por ti en una media hora- dijo Pizzitas ya adentro de su coche.

Cuando al fin Pizzitas logra llegar a las Cascadas Pizza, después de 20 minutos en coche y casi 30 minutos de caminata larga por el bosque logra encontrar un charco de sangre, de inmediato supo que Jhonny estuvo ahí. Sigo las huellas marcadas con la sangre de ese mismo charco y unos 5 minutos después encontró a Jhonny atrás de unos matorrales ya casi desangrándose –Te dije que te quedaras ahí idiota, ahora hay menos probabilidades de salvar tu vida- Dijo Pizzitas mientras cargaba a Jhonny en su espalda o comenzaba a caminar hacia el auto. –Lo siento hermano, la verdad fue una tontería lo que hice, pero es que solo se me hizo fácil, era para ver qué efectos secundarios tenia- dijo Jhonny mientras llenaba de sangre el hombro derecho de Pizzitas cada vez que tocia –Te juro que si mueres desangrado, yo mismo te revivo y te vuelvo a matar, maldito estúpido- dijo Pizzitas espantado por la posible muerte de su gran amigo.

Por fin lograron llegar al auto, pero había otro problema, el hospital más cercano estaba a una hora del lugar tan apartado donde estaban. Pizzitas no lo pensó más, así que tomo un par de jeringas un pequeño tubo de plástico, conecto el tubo con ambas jeringas, Ensarto ambas jeringas en las venas correspondientes y comenzó a transfundir su sangre al cuerpo de Jhonny. Después de 5 minutos Pizzitas subió a su amigo al auto y condujo muy débil durante una hora para poder llegar al hospital y salvar la vida de su gran amigo.

Cuando al fin llegaron al hospital Jhonny fue internado en sala de urgencias y a Pizzitas le dieron algunas vitaminas para reponerse. A Jhonny le lavaron el estómago y le transfundieron más sangre –Gracias hermano, una vez más has salvado mi vida, te estaré muy agradecido...-


Saving JhonnyWhere stories live. Discover now