Entra a la mazmorra

533 26 10
                                    

Estaba de vuelta en el trabajo, terminando las últimas historias y destrozando la investigación de James sobre Carmilla y su familia cuando Elsie vino a verme. Había algo fuera de lo normal en la forma en la que estaba parada allí, como si hubiera una energía nerviosa sobre ella. Acababa de sufrir una emergencia familiar.

'Laura, he oído que nos dejas para volver a la escuela para tu último año. Te echaremos de menos aquí.'

'Sí, esta pasantía ha sido bastante- informativa.'

Ella asintió con tristeza. 'Ojalá pudiera decirte que lo que pasó aquí no es la forma habitual en que funciona una agencia de noticias, pero mientras estés involucrada con una persona de alto perfil como la Sra. Karnstein, la gente espera que explotes tu conexión-'

'Oh, eso. Sí.' Me encogí de hombros, pensando en la explosión y quién querría matarla. 'Estaba pensando en, um, James.' Mentí, esperando que fuera creíble. Al mencionar su nombre, ella rompió contacto visual conmigo y parecía visiblemente pálida.

'Los hombres siempre van a ser incorregibles, no importa a donde vayas.'

'Está todo bien?'

Elsie se estremeció ante eso. 'No he estado cuidándome últimamente como debería. Es soló que un montón de cosas han estado sucediendo, ya sabes.' Ella barrió un mechón de su cabello castaño lacio detrás de su oreja, y vi una pequeña marca de quemadura en el dorso de su mano. Era redonda, y no más grande que... una colilla de cigarrillo.

'Él te hizo eso.' Dije más que preguntando, señalando su mano. Ella se estremeció, cubriendo su mano y manteniendo sus ojos en el suelo.

'No, fue un... un accidente. La tonta de mi trato de usar un rizador.' Sus ojos se acercaron a los míos y solo pude decir que ella estaba mintiendo.

'James ya no te hará daño.'

'No fue James-' murmuró ella, su inquietud nerviosa empeorando.

'Cuando estés lista para hablar, sabes cómo encontrarme.' le dije con seriedad.

'Estaré bien.' Ella retrocedió. 'Solo... tengo que seguir adelante.' Había algo en la forma en que lo dijo, que me dijo que ella no estaba refiriéndose a James. Emergencia familiar, parecerse? 'Tengo que volver al trabajo.'

Le di una sonrisa pálida mientras ella se iba y yo seguí empacando las cosas de mi escritorio. Esto se siente como el final de un capítulo de mi vida que ha llegado demasiado pronto.

---------------------------------------------------------------

Esa noche JP, Carmilla y yo estábamos en el evento de regreso a la escuela en el TNG en la mazmorra local. Tuvimos que mostrar identificación en la puerta y firmar una exención legal explicando que sabíamos dónde estábamos y que no estábamos obligados a hacer cumplir la ley aquí para que les cerraran el lugar. Al parecer los clubes públicos de BDSM tuvieron la mala fama de que eran clubes sexuales, aunque casi nunca lo son.

Mientras pagamos la cuota de entrada y nos abrimos paso en la sala de recepción, me sorprendió la normalidad de todo. Había un tablón de anuncios de eventos, así como tarjetas de negocios de personas que vendían desde equipo personalizado a servicios de embarque de perros y servicios de paseo. En una esquina había una mesa de buffet donde la gente traía comida para compartir junto a una nevera llena de refrescos y agua embotellada con un tarro de pago honesto dentro.

(Un tarro de pago honesto es donde tomas algo y pones un donativo o lo que quieras aportar por lo que tomaste)

'Señora Ka- seguiré refiriéndome a usted como Christina Grey?' JP preguntó cuando los tres de nosotros encontramos un asiento en una mesa donde la caja más grande y negra de un cierto juego de cartas estaba rogando ser abierto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

50 Sabores RealizadosWhere stories live. Discover now