Cápitulo 5

830 119 36
                                    

Maratón (1/2)

yurio🐯
Katsudón, dile a beka que no podré ir

Katsudón🍜🐷
Okey, se está quedando
con Adrián

Yuuri observaba a Otabek reposando su cabeza en aquella cama donde se encontraba el pequeño Adrián, claramente el nipón sabía lo que ocurría y le dolía ver al kazajo siendo engañado, eso debía terminar, yuuri se acercó a Otabek dandole pequeñas pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri observaba a Otabek reposando su cabeza en aquella cama donde se encontraba el pequeño Adrián, claramente el nipón sabía lo que ocurría y le dolía ver al kazajo siendo engañado, eso debía terminar, yuuri se acercó a Otabek dandole pequeñas palmaditas en el hombro haciendo que despierte y llamando su atención.

- Otabek, lo siento tengo que irme, hablé con yurio y le dije que ya no venga y atienda su trabajo.

-¿ yurio?, ah.... yuri.

-Si, bueno ya me voy cuidate.

- si claro, y gracias - respondió el kazajo.

Yuuri salió del lugar y se fue con rumbo a su casa la cual no quedaba muy lejos.

Entre tantas embestidas que daba aquel oji-azul yuri solo podía soltar todo su placer en gemidos y algunos apretones a la almohada, al parecer aquel rubio aún no olvidaba a su ex pareja.

-eso es todo lo que me vas a d- fue interrumpido por una fuerte embestida la cual hizo ver estrellas al rubio, el ruso contemplaba aquel cuerpo trabajado con el que no dudó en pasear sus manos, Otabek... era el hombre perfecto, un hombre cariñoso, atento, amable, humilde y sobre todo se adaptaba a los gustos de yuri no podía pedir más era tan perfecto pero... de que valía tener un alfa así cuando su "omega" es de lo peor, yuri tenía miedo mucho miedo del que Otabek lo dejase solo con Adrián.

-ni se te ocurra venirte adentro- fulminaba con la mirada a aquel hombre con el cual era su perdición, por qué se había enamorado de un estúpido y arrogante canadiense, solo el lo sabía.

-claro que no gatito, no queremos un hermanito para adrián- respondió pasando unas cuantas caricias por aquel rostro hermoso, se besaron con mucha necesidad mientras que leroy dejaba marcas en las piernas del rubio.

Beka🐻❤
Amor... vas a llegar tarde ?

Yuri🐯❤
No, llegaré a eso de las 7 al hospital, traeré el postre favorito de Adrián y el tuyo también 🤗

Beka🐻❤
Claro, también debo hacerte una pregunta.

Yuri🐯❤
Claro, hablamos cuando llegue

Beka🐻❤
Si, duerme lo que puedas debes estar muy cansado por el trabajo, te dejo dormir cuidate bebé

Yuri🐯❤
Te amo, cuidate

Así terminó su conversación con el hombre que amaba o si a eso le llamaba amor.

-Es Otabek?- preguntó leroy acercándose a Yuri el cual asintió y lo apartó de un empujón.

-dijiste que esta era la última vez, cumple tu promesa- carraspeó el ruso el cual se encontraba algo molesto.

- está bien, te dejaré en paz, me iré con Isabela a Canadá y tu serás feliz como una lombriz con tu adorado Otabek ¿contento?.

- ojalá y cumpl- fue interrumpido por el canadiense el cual le brindaba un profundo beso que inmediatamente fue correspondido por el ruso.

-Qué pasó gatito ?, acaso no quieres dejarme ?.

-Cierra tu maldito pico.

-De todos modos te agradezco el que hayas puesto el nombre que escogí para mi hijo.

-Ahora es tu hijo?, más patán que tu no puede existir en el mundo- refunfuñó el rubio un poco molesto

-Dime yuri, si te pido que vuelvas conmigo y dejes a Otabek para ser una familia feliz y estar con Adrián aceptarías ?- esa pregunta dejó sin palabras al rubio el cual estaba con el celular en mano.

-Tal vez..., mi pasado o mejor dijo el yuri que conocías aceptaría pero yo... no puedo, ahora amó a Otabek y solo deseo ser feliz con el.

-Claro... lo entiendo- respondió levantándose de la cómoda cama y se dirigió al baño para darse una ducha.

El rubio suspiró exhausto y se tapó su rostro con ambas manos.

Las horas pasaron rápidas y yuri ya iba de camino al hospital, compró los dulces que le gustaban a Adrián y a Otabek... su beka, le robó un suspiro e hizo que todo el camino pensara en el.

Beka🐻❤
Yura estás viniendo ?

Yuri🐯❤
Si, estoy en camino

Beka🐻❤
Okey

Yuri🐯❤
Pasó algo?

Beka🐻❤
Solo ven

Yuri🐯❤
Okey...

Yuri llegó al hospital e inmediatamente localizó la habitación de Adrián, al entrar buscó con la mirada a Otabek el cual se encontraba apoyado contra la pared cruzado de brazos, yuri se acercó al moreno pero este último lo detuvo y lo fulminó con la mirada.

-Yuri, se puede saber que es esto?-preguntó Otabek haciéndole ver una hoja la cual indicaba la muestra de sangre de Adrián.

Si, su peor miedo se había cumplido y solo atinó a mirarlo con los ojos llorosos arrodillado.

********************************

Aquí terminé el capitulo, creo que fue demasiada narración por lo que me gusta más los chats pero a veces digo que las discusiones no pueden ser solo por chat o cosas importantes, el punto es que hay cosas que se omiten al hacer el chat y a veces suele ser o suele dar bien pero en este caso creo que no, muchas gracias por leer los amo con toda mi alma.

Lo siento si hay alguna falla ortográfica y si la narración está mal ya que no soy muy buena con esto de escribir mucho pero hice lo que pude, muchos besos y abrazos.

Este capitulo va dedicado a @conioma ( si es que estas leyendo esto quiero disculparme contigo y agradecer por apoyarme).
Bueno y sobre mi otro fic está pausado y creo que wattpad me odia e hizo que no se pueda abrir eso es todo y compartan para que más personas lo lean y seamos más grandes (me siento youtuber) eso es todo.

Es un secreto (#YoIAwards) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora