8; Odio los aereopuertos

589 66 16
                                    

Zara D'Giacomo
Llegamos a la casa de Nelson. Gian se bajó de la camioneta primero, luego me bajé yo y después Nelson.

— Gian si quieres puedes ir a jugar play, en el 3 cuarto del 2 piso. — Nelson le indico dondes estaba. Él sonrió y se fue casi que corriendo.

El y yo subimos las escaleras para luego adentrarnos a su cuarto, este era bastante grande. Tenia una cama de agua matrimonial, al lado de esta cama habia una mesita de noche, mas para la derecha habia un gran escritorio con una Mac, un equipo pequeño de sonido y un mini teclado. Al otro lado del cuarto estaba un sofá y otra mesa pequeña, acompañado a esto el cuarto estaba pintado con un azul claro.
Y justo al lado de la puerta habia un televisor plasma de 50 pulgadas, y en la plataforma debajo de este había un PlayStation 4, un Xbox One, un wii U, un gamecube y un wii normal, más abajo había un estante de metro y medio donde cálculo que pueden haber unos 250 juegos.

— Te gusta jugar videojuegos no? — pregunté.
— Me encanta, aunque llevo tiempo sin jugar algo. Quizas si quieres podamos jugar algo después de que termine de hacer la maleta.
— Claro! Podríamos jugar Mario Kart en el Wii. — Hable emocionada.
— Me quieres ayudar a elegir la ropa? Tu sabes por lo de la opinión femenina. — Asenti y lo segui hasta un vestier bastante grande.

— Como iremos principalmente por trabajo, me llevaré 4 trajes — Tomo un traje negro tradicional, uno vinotinto, uno azul rey y por ultimo uno blanco. —, para hacer juego me llevare 5 camisas, 3 blancas, 1 negra y otra rosa claro. — sacó respectivamente cada camisa. Las iba poniendo en un mueble de madera.
— Deberías llevarte algo mas casual, sabes por si vamos a hacer turismo, no creas qué estaremos pensando en puro trabajo. — El sonrió.
— Claro, llevare 1 pantalón, 3 bermudas, y 4 camisas polo.
— Muchacho te vas a llevar todo el closet, ¿cuanto tiempo vamos a estar allá? — lo reprendi.
— 3 Semanas, al parecer no habían vuelos antes. — Se alzó de hombros y yo rodé los ojos mientras sonreía.

Él siguió sacando ropa, y yo sólo lo veía.
Estoy a empezando a sentir algo por Nelson, lo peor es que se nota que se muere por Stephany. Pero no puedo hacer nada.

(...)
Odio los aeropuertos — Dije harta de las revisiones, está era la última pero no aguantaba tener que quitarme los zapatos.
— Yo también — Nelson me abrazó, en ese momento lo supe...

❌❌

Les traje nuevo cap! Espero les guste. Ya saben menoras si ustedes votan yo subo más rápido.
-MCVC-

El niño rico - Nelson FariasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang