CAPITULO 4= La 5ta chica

20 3 0
                                    

Una vez de conocer a Agostina, ya se sentía cómodo le faltaba algo mas para que se cumpla ese deseo, que era sus ojos, pero no le importo mucho había química entre los dos, era lo que pensaba él.
Un día el entrar a su Face y recibió una solicitud de una chica llamada Antonia, como él era de hacer amistades le hablo, entre charlas Antonia tenía que irse pero le dejo él su número de celular, sin ninguna duda le siguió hablando, entre tantas charlas hubo una pequeña conexión, porque cada vez que hablaban los dos eran iguales, su forma de hablar, su forma de pensar y hasta su humor, ella le había preguntado de que signo era, y él contesto que era de cáncer y de que ella también era del mismo signo.
Pasaron 3 meses y él siguió haciendo las grullas, ya con un total de 256, todavía pensaba que podía llegar a esa chica. Un viernes Patrick con muchas dudas, porque estaba Agostina que lo único imposible era los padres y Antonia que tenían la misma edad y la misma personalidad, pero el tenía dudas sobre ella. Tomo fuerzas y hablo con Agostina y dijo, -Agos siento que vos sos la indicada para estar a mi lado, no importa la edad porque lo mas que importa es como piensa cada uno, si es posible hablo con tus padres para que vean que no soy un mal chico-. Con un suspiro y sorprendida respondió -lo siento Patrick estoy en algo con un chico de la misma edad que yo-. Llorando él le corto,
Antonia se había convertido en la amiga así que por lo tanto él le contó, Antonia también triste y lo consoló pero no era suficiente.
Agos le mando mensajes diciendo que lo sentía mucho y que dejara que pase un tiempo para volver a empezar de 0, él lo asepto. Y adivinen que paso? Él seguía haciendo grullas, él no hablo con nadie por mucho tiempo, Antonia le preocupaba de lo que paso y decidió hablarle porque ella también se sintió rechazado por un amor que no le correspondía, se hablaron entre cortados porque él no quería hablar pero después de todo se hablaron.

Mil grullas por ti...Where stories live. Discover now