CAPITULO 1= El deseo

20 2 0
                                    

Según la leyenda de Japón, hacer mil grullas pidiendo un solo deseo se puede cumplir. Aun que patrick nunca supo de esta leyenda, el hacia grullas y su cerebro estaba en blanco pensando en alguien, en una chica que quizás nunca podría conocer, quizás era su deseo conocer a una mujer con ojos hermosos, una sonrisa perfecta y una personalidad que sea igual a la de él.
El era de enamorarse fácil así que por lo tanto podía ser algo complicado de encontrar ese amor, esa Chica, al enterarse de esta leyenda con una gran sonrisa siguió haciendo grullas, es algo estúpido, porque ni si quiera sabe su nombre y si en verdad existe.
Un día llego a la grulla número 15 conoció a una hermosa chica, pero no tenía lo que él deseaba al menos le gustaba su forma de ser, se llamaba Dagma, al menos era linda. Dejo de hacer grullas porque era feliz con ella y seguir haciendo grullas por alguien que no podría existir era absurdo.
Dagma y Patrick estuvieron unos hermosos 3 años nunca pelearon, él dejo de hacer grullas, dejó de creer en eso. Pero una mañana recibió la noticia, de que ella se mudaría a otro país y que nunca mas podría volver, mientras tanto él siguió con su cosas, obvio otra cosa no quedaba. En su cuarto encontró su caja debajo de la cama y estaban las 15 grullas a la cual decidió volver hacer las grullas, todavía había esperanza de encontrar a esa chica que tanto deseaba. Patrick las hacia en donde sea en él colegio, en su casa, en su pieza y asta cuando se juntaba con sus amigos él siempre haciendo una grullas y siempre con él mismo deseo.

Mil grullas por ti...Where stories live. Discover now