Capítulo XV

484 46 10
                                    

El ronquido acompasado de ambos chicos resonaba en la habitación, estaban exhaustos hacía apenas dos horas que habían dormido y tenían la esperanza de seguir así unas cuantas horas más, pero claro el cielo tenía otros planes para ellos, un ligero aleteo se escuchó en la habitación, provocando que ambos hermanos se movieran un poco pero no despertaran, el mayor de ellos cambio de posición quedando en el lado izquierdo de la cama, el ángel se acercó a este y se recostó a su lado abrazándolo, a lo que el mayor respondió abrazándose de él, aunque no se despertó, Castiel no iba a despertarlos, sabía que ambos hermanos habían estado trabajando hasta tarde y él no iba ser quien los despertara pues necesitaban descansar y debido a que el ángel no necesitaba dormir se quedó ahí observando al mayor con cierta adoración mientras acariciaba el brazo del mayor, justo donde la marca de su mano estaba, después de unas pocas horas el cazador comenzó a removerse un poco hasta que poco a poco abrió sus ojos, al principio algo extraño al darse cuenta que estaba abrazado a alguien, le tomo un par de minutos en divisar que era su ángel, sonrió por puro reflejo y se apegó más al ángel.

-¿Pasa algo Cas? –Pregunto el ojiverde mirando a su novio- no es que no me agrade que estés aquí pero normalmente cuando vienes de esta manera tan misteriosa hay problemas, y siempre involucran ángeles enojados o apocalipsis.

-Nada de ángeles enojados –dijo con tono divertido mientras fijaba su mirada en el ojo verde y depositaba un beso en la frente de este.- Tampoco el apocalipsis, pero si un problema bastante cercano a eso. –el tono de voz que uso el ángel alerto al cazador quien miro fijamente al ángel a la espera de que continuara hablando.- Necesito su ayuda.

-¿Qué tan malo puede ser para que necesites nuestra ayuda Cas?

-Bastante malo, Dean, ¿Puedes despertar a Sam? Necesito que ambos presten atención a lo que les voy a decir, es algo complicado y no quiero repetirlo dos veces. –Dean asintió y se levantó con cierta pereza de la cama, fue a donde su hermano dormía tranquilamente y se acercó a su oído-

-¡Sammy! –grito provocando que el menor se despertar alarmado, haciéndose hacia atrás hasta que cayó de la cama, escucho como este soltó un quejido y rio por lo bajo- Cas necesita decirnos algo. –El mencionado observo a ambos con diversión para luego sentarse en la cama a esperar a que Sam se levantara del suelo y Dean volviera a su lado.-

-Dean, eres un idiota. –se quejó Sam mientras se paraba del suelo para sentarse en la cama y observar al ángel que acababa de colorar sus piernas sobre las de su hermano, por un momento se sintió ciertamente incomodo, pero eso paso rápidamente- ¿Entonces qué está pasando Cas?

-Hay una situación con unos gemelos aquí, en la tierra, que necesita ser resuelta lo antes posible. –Guardo silencio un momento y volvió a hablar- Son hijos de un Incubo, pero son diferentes, dado que son los primeros gemelos que han nacido de alguno de esta especie, hemos estado observando a estos gemelos desde que fueron concebidos, y como sospechamos hay algo diferente en ellos.

-Si los han observado desde el momento en que nacieron, ¿Por qué no acabar con el problema desde esa entonces? –Pregunto Sam mirando al ángel-

-Dios había prohibido intervenir, hasta hace poco cuando la muerte comenzó a rondar a la chica. –Ambos hermanos miraron al ángel con cierta confusión- Desde hace algunos años hemos estado tratando de rastrearla, pero nos ha sido imposible debido a que uno de los ángeles rebeldes le marco las costillas como yo lo hice con ustedes.

-¿Por qué un ángel haría eso? ¿Qué hay de importante con esos gemelos?

-Como anteriormente les dije antes, son los primeros hijos de un Incubo en ser gemelos. Normalmente cuando estos demonios tienen hijos, se dividen en dos partes los hechiceros de magia blanca, y los seres de magia oscura, cada niño o niña nacen con cierto equilibrio de ambas, pero siempre termina desarrollando una de las dos como su única cualidad. –ambos hermanos tenían toda su atención en el ángel, mientras este les explicaba la situación- Pero esta vez fue diferente, al ser gemelos supusimos que uno de ellos iba morir, pues solo uno de ellos iba sobrevivir dado que el cargo de poder no iba ser suficiente.

Broken Souls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora