01.🥀

14.7K 591 62
                                    

Valery.

Domingo por la mañana me levanté antes de que la alarma sonara acomode mi pequeña habitación, que en realidad era el ático. Soy una licantropo o muchos nos llaman de varias formas «Cambia formas, las bestias» oh el pronombre más escuchado «Lobos.» yo soy una Omega o eso dicen todos una loba débil incapaz de ayudar a su manada una mujer que no está hecha para pelear,en este mundo los lobos nos transformamos a los 15 años, muchos encuentran a su mate «Alma gemela o pareja destinada o bien impronta.» Esa persona que está destinada para protegernos y amarnos, en la manada soy la única "débil" debido a que no he tenido mi transformación ahora tengo 18 años y no los culpo nunca  avido alguien que tarde en sacar su lobo.

Me coloque la ropa adecuada para hacer los labores de la casa de mi alfa y mi luna, aunque ellos son buenos conmigo no quiere decir que el futuro alfa lo sea,el es diferente a sus padres y es que técnicamente cualquier momento es digno para humillarme junto a su novia. Fui a la cocina y comencé preparando el desayuno la alfa y la luna se irán de viaje está semana así que solo rogaba que Alex se fuera con ellos.

—Buenos días pequeña, desayuna antes de que bajen la luna y el alfa yo te ayudo a lo que te falte.–
Hablo la nana dee Alex, solo le di una sonrisa ligera mientras iba a prepar mi desayuno.

—Oye nana, ¿Crees que un día llegué a tener mi transformación.? La verdad estoy comenzando a dejar eso a un lado irme de la manada y vivir una vida normal como los humanos.–
Hable mientras desayunaba algo sencillo y ligero.

—Mi pequeña se que lo hará un día, recuerda «Lo bueno siempre tarda en llegar» si no la has tenido es por qué seguramente te espera algo mejor así que no digas esas cosas y termina de desayunar yo iré a poner la mesa.–
Dicho eso se fue dejándome sola con mis pensamientos.

Termine de desayunar y enjuague lo que ocupe, tal vez nana tenía razón y no debía desesperarme pero ya he esperado demasiado y no quiero perderme mi vida en la manada si es que mi transformación no llega a ocurrir. Dejé lo que ocupe a un lado y fui a ayudarle a nana acomodar la mesa y a servirle a la luna y al alfa quienes ya se encontraban ahí junto a Alex su hijo y el siguiente en tomar el puesto de alfa.

—Valery, cómo bien sabes mi luna y yo nos iremos una semana fuera de la manada así que quiero que te encargues de la casa mientras no estamos pues eres una persona de fiar y tú eres la mejor en eso así que no nos defraudes.–
Dijo el alfa a lo que yo asentí, después de eso me fui a terminar los demás labores mientras desayunaban.

La mañana paso rápidamente,ahora me encontraba en la cocina preparando la comida a la vez que recogía lo demás. Al terminar fui a la habitación «Atico» y acomode lo que tenía, me senté en la cama y leí un libro estaba en mi horas libre así que no me preocupaba tanto.

Alex.

Hoy era domingo por lo que era el día más aburrido a los anteriores. Me levanté antes del desayuno y me metí a bañar.

Al terminar salí con una toalla alrededor de la cintura y me acerque a mi armario a ver qué me pondría. Opté por un pants una polera uno tenis.

Cuando baje mis padres ya se encontraban en la mesa, la nana y la más débil de la manada «Valery» nos servían minutos después estás se retiraron dejándonos solos.

—Ya has encontrado a tu mate Alex por qué dentro de un mes serás el nuevo alfa y debes tener a tu luna contigo.–
Hablo mi padre con su tono serio mientras comía.

—No, aún no y no creo que la encuentre ya he esperado demasiado y por lo que tengo entendido si no la encuentro debe estar muerta o algo así, y si ese es el caso debo buscar una luna.–
Dije mientras comía y veía mi celular.

—Exactamente así que ve buscando a la que creas adecuada, debes elegir muy bien recuerda que somos la segunda manada más fuerte y un error que tengas será un problema y me veré obligado a quitarte de tu responsabilidad.–

—Asi será padre, seguiremos siendo la segunda manda más fuerte y no cometeré ningún error en cuanto a mi responsabilidad.–

Dicho lo último,desayunamos en paz y en silencio mi madre prefería no intervenir nunca cuando mi padre y yo platicábamos, me levanté de la silla en cuánto Valery vino a recoger  y fui a mi habitación.

Valery es una chica con un cuerpo formado, cabello negro  ojos cafés y unas pestañas largas digna de ser una luna. Es una lastima que sea débil y no se halla transformado. Entre a mi habitación y me quedé encerrado viendo alguna película para no abrurrirme, a mitad de película me quedé dormido odiaba los domingos eran los más aburridos de la semana.
  
                ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧

Bueno como ven, estoy comenzando a tener una nueva versión de «RECHAZADA POR SER DEBIL» pues me puse a analizar la primera versión, tienes faltas de ortografía,no está muy bien escrita y tengo varios errores que en esta nueva versión cambiará un poco pues siento que ahora ya tengo más claridad de lo que quiero que se base, este año hice 7 años de estar en la aplicación y creo que es bueno tener nueva versión con una historia más desarrollada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rechazada Por Ser Débil.#1-En Edición.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora