Capítulo 33

6.2K 385 28
                                    


Abby: No me tomes a mal la como pudiste matar a tu hermano?

(Por favor díganme que no lo dije en voz alta)

: El... no es mi hermano

(Qué!)

: Pero...

: Ya es hora de que te cuente el resto de la historia. Recuerdas el día que te conté que eres mitad vampiresa?

: Si

: Pues la historia no termina ahí.... Pequeña Luna

: Luna?

: Somos hermanos..... Mi madre, mi padre y yo vivíamos muy felices como una familia de vampiros normal, hasta que un día encontraron a mi padre muerto, mi madre nunca me reveló que había pasado y así se quedaron las cosas.

Un tiempo después mi madre se casó con otro hombre, ese hombre o más bien vampiro ya tenía un hijo de un matrimonio anterior....Max. Max Estaba a unos pocos meses de ser mayor de edad, para los vampiros la mayoría de edad son los 666 años, al pasar esos meses su padre le regaló una casa.. esta casa y Max se fue a vivir aquí. Un año después nuestros padres concibieron una hija a la qué despreciaron en el momento en que nació.

Un año mas tarde, nuestros padres fueron a abandonarte a una casa humana. Yo hice todo lo posible para que no te llevarán pero no lo pude evitar.

Yo soy mucho mas joven que Max por décadas. Pero aparentamos tener casi la misma edad. Cuando yo cumplí dieciocho años quise mudarme con Max. Aunque al tener dieciocho años aún era un bebe ellos me dejaron ir, ya que querían tiempo a solas.

Se que te dije que Tenía 536 años pero... la verdad es que tengo 19, me gusta decir que soy mayor para no ser el hazmerreír de los demás vampiros.

Un día cualquiera llegué a casa y escuché gritos en la bodega, al llegar y abrir la puerta te... te vi.. tu, mi hermana, mi hermana Luna. Nuestros padres Nunca te dieron un nombre así que lo hice yo, tu eres mi Luna, mi pequeña Luna.

: Eres mi hermano!!!!!! Y Me, me ME BESASTE!!

: Yo tampoco quería hacerlo, pero fue necesario, de no haberlo hecho probablemente en estos momentos estarías en casa de Aarón.

: Y MAX!! MAX ERA MI HERMANASTRO Y AÚN ASÍ SE ATREVIÓ A-A..... MALDITO ENFERMO!!

: No creas que intento defenderlo pero.. el no sabía de tu existencia. Tu naciste después de que el se fuera de la casa

: y hay algo más que deba saber?

: Hoy es tu cumpleaños número dieciocho, es cuando alguien de tu familia debe hacer un intercambio de sangre para completar tu transformación

: Espera!, dices que si no hago el intercambio de sangre, seré normal para siempre?

: Así es, pero esa ya es tu elección. Si quieres ser una de nosotros yo puedo transformarte

: No te ofendas Bryan pero, prefiero quedarme así. 

: Como quieras

Secuestro Con Colmillos.Where stories live. Discover now