Capítulo 23

8.5K 468 21
                                    

Max

No se como se a podido escapar de nuevo. Mi hermano, mi estúpido hermano sigue interfiriendo. No entiendo como puede ponerse al nivel de esa humana, no se porqué no entiende que ¡ella solo es alimento!.
Desde que se crearon esas "leyes" ridículas, ya no podemos hacer nada. Antes podíamos usar a las humanas como se nos diera la gana. Podíamos violarlas, matarlas y alimentarnos de ellas. Pero ahora lo tenemos prohibido ¡porqué no pueden entender que somos VAM.PI.ROS no humanos! .
Estaba en mi habitación sumergido en mis pensamientos cuando escucho un ruido en la entrada de la casa.

____: Max!!, Hermanito!!

(Es Bryan, Que está haciendo aquí?)
Me siento en la orilla de mi cama.

:-Que quieres Bryan!

:-Feliz cumpleaños hermano!!- Dice y se asoma por la puerta.

:-Bryan no estoy de humor!!

:-Enserio?, mmm, que lástima, tendré que quedarme con tu regalo....

:-Haz lo que quieras!

:- Seguro??

Bryan abre la puerta en su totalidad, dejando ver a.... a.... a..... a Abby... a Abby amordazada y con las manos amarradas.

:-Que mierda?!

:-Te gusta tu regalo?

:-No-No lo entiendo, hace unos días estabas peleando a muerte por ella y hoy-hoy la tienes amordazada en la puerta de mi habitación

:-E madurado hermano y ahora entiendo que esta cosa no es más que comida y.....un juguetito para divertirse un rato, entiendes de que hablo, no? - dice y una sonrisa se dibuja en su rostro, le da una muy fuerte nalgada y empuja a Abby la cual cae de rodillas al piso mientras lágrimas salen por sus ojos.

Me inclino para quedar a su altura.

:-Al parecer tu amiguito Bryan no te ayudó después de todo hermosa.- digo y deposito un beso sobre la cinta que está en su boca

Puedo ver miedo en sus ojos y..... me gusta.

Eso es algo que siempre he sentido, me gusta provocar miedo, me gusta sentirme superior a los demás

:-Hay que llevarla a el almacén

:-De acuerdo

Coloco a Abby sobre mi hombro y comienzo a caminar despacio hacia el almacén mientras ella se retuerce intentando salir de mi agarre, lo cual por supuesto es inútil, yo soy mucho Más fuerte que ella pero me encanta ver como intenta golpearme, es entretenido y gracioso. Es por eso que no e usado mi poder para controlar su mente. Así es, yo podría entrar en su mente, controlarla y hacer que me obedezca en cualquier cosa que yo le pidiera. Pero......... ya no sería lo mismo.

Llegamos al almacén, Bryan abre la puerta, enseguida suelto a Abby, la cual cae bruscamente al piso, recibiendo el impacto en la espalada, se que se a lastimado ya que al estar atada no tuvo oportunidad de meter las manos y amortiguar su caída.

Bryan cierra la puerta mientras yo comienzo a quitarle la mordaza y las cuerdas con las que Bryan la debió amarrar.

Al dejarla libre gatea rápidamente hasta llegar a una esquina y sentarse abrazando sus piernas con sus brazos.

Comienzo a acercarme lentamente a ella.

:-Po-Por favor, ya no me hagan daño,es suficiente

:-vamos linda, debes aprender a disfrutarlo..

comienzo a pasear lentamente mis manos sobre su cadera y espalda baja, ella se tensa enseguida y puedo ver como el miedo crece en su mirada..... ella tiene miedo.... ella me tiene miedo. Me encanta que su cuerpo esté a la defensiva cuando me acerco, me encanta escuchar como sus latidos del corazón se aceleran. Dejo un pequeño beso en sus labios y me alejo una pequeña distancia.

:-Ahora veo lo que Max vio en ti. Te ves tan hermosa así... aquí

Bryan se acerca de sobremanera y coloca su mano sobre las piernas de Abby mientras se acerca a su cuello e inhala el olor.

En un rápido movimiento Bryan la tira al piso, colocándose sobre ella, sujetando sus manos con las de el.

(Wow! Bryan es muy bueno en esto.)

.................

Esto se puso extraño!!

PD. El siguiente capítulo será narrado por Bryan

Secuestro Con Colmillos.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu