Capítulo [61]

765 90 6
                                    


Mi querido ex;

Volviste; con lágrimas en los ojos, diciendo que me querías de vuelta en tu vida. Regresaste a los mismos brazos frágiles que anteriormente no pudieron sostenerte. Aquellos brazos que hoy son más fuertes.

Pero déjame decirte algo. Tú no puedes simplemente irte cada vez que se te de la gana y pensar que todo estará como antes.

¿En serio me crees que soy tan ingenua para dejar que me pisotees el corazón por segunda vez?

Já.

Tú no sabes cuántas noches lloré abrazada de nuestros recuerdos. No sabes cuántos ríos de lágrimas llene con tan solo el hecho de pensarte. No conoces, ni conocerás la tristeza que se apoderaba de mí con el simple recuerdo tuyo. No sabes cuántas paredes tuve que arañar para no correr a tu búsqueda. No sabes cuántos gritos ahogados tuve que callar mientras me asfixiaba y me hacían nudos en la garganta. Jamás entenderás lo mucho que tuve que soportar, aguantar y hasta superar para poder curarme. Y es que no tienes idea de lo difícil que fue superarte. Querer olvidarte y entender que ya te habías ido, que tú y yo jamás volveríamos a ser algo. Porque no se tú, pero yo si me creí cada mentira tuya, pero ahora soy otra. Una persona más fuerte. Aquella niña que dejaste hecha trizas, ya no existe. No sirve de nada que la busques más. No pierdas tu tiempo. Sigue mi consejo y ya no hagas ni el mínimo intento de recuperarle. Tú ya no sumas, ni restas en mi vida, al final eres 0, es decir nada. Así que, no intentes volver a ser parte de mi vida, porque ya no eres bienvenido a pertenecer en ella. Ni ahora. Ni nunca.

Mi querido ex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora