Mi Nueva Casa

85 2 0
                                    


Me he mudado de casa varias veces.

Soy Chad y me cambio de casa varias veces, este país no es seguro. Han habido asesinatos cerca de mi casa, por eso nos mudaremos.

Mi nueva casa esta en la calle Mitch, puede que estaba vez si tenga amigos, espero que si...

Ya llegamos a mi nueva casa, estoy desempacando mis cosas y acomodándolas en mi habitación, mi mamá pronto terminara de hacer la comida, hoy comeremos pollo con arroz.

Me siento cómodo en mi nueva casa, tiene dos niveles, la habitación de mis padres, mi habitación, la habitación de huéspedes, la sala, la cocina, los baños, el sótano y un jardín en la parte trasera.


Escribiré los días que pasen,y lo que pase.

He dejado mi celular en mi bolsillo derecho del pantalón, allí lo dejo siempre que salgo a la calle.

Visitare a mis vecinos para conocerlos, yo no quería pero mi mamá me dijo que lo hiciera.

He tocado la puerta de todas las casas que habían cerca y no me han abierto la puerta, creo que no les las personas nuevas. Ya esta anocheciendo, regresare a casa.

Estaba acostado en mi cama y vi una luz reflejada en mi ventana, me acerque y era un señor con una linterna, tenia una pala, creo que estaba quitando la tierra de su jardín.

Me acercare un poco mas por la ventana haber si puedo ver algo... oh! demonios, he votado mi cuaderno afuera y me ha visto, creo que iré a agarrar mi cuaderno corriendo.

Por suerte ya no estaba el señor , pero ¿a donde se ha ido? Bueno, me iré a dormir, mañana iré a investigar.

La Casa AbandonadaWhere stories live. Discover now