Huérfana

204 21 0
                                    

Era una linda mañana en la Inglaterra Victoriana, en una gran mansión en su habitación se encontraba llorando una chica rubia con un vestido amarillo con negro y joyas. De repente una chica más alta que ella se le acercó.

-Señorita Rin, ya deje de llorar. El llanto no sirve de nada- dijo la señorita de cabellos color aqua amarrados en dos coletas y vestida como sirvienta, ella era Miku Hatsune la fiel sirvienta de la señorita Rin Akagi.

-¿Como quieres que este Miku? Papa y mama están muertos y jamás regresarán- dijo la chica rubia mientras lloraba.

-Usted es la nueva Condesa de la familia Akagi, debe hacerse cargo de las responsabilidades de política, negocios, alianzas, entre otras cosas más- respondió Miku mientras le daba una una taza de té caliente a Rin.

-Tienes razón, debo salir adelante ya que yo soy la nueva Condesa de la familia Akagi y debo cumplir mis obligaciones además, sabes que tú y yo tenemos un contrato- dijo la chica rubia mostrando en su lengua una marca azul.

-Así se habla, My Lady- respondió Miku mientras ambas jóvenes tomaban un te en la habitación de la mansión Akagi

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


-Así se habla, My Lady- respondió Miku mientras ambas jóvenes tomaban un te en la habitación de la mansión Akagi.

En una habitación, en la mansión Kagamine despertaba un joven de cabellos dorados como el sol y un ojo azul como el cielo. Ese joven era Len, cabeza y Conde de la familia Kagamine, en ese momento un joven de pelo azul rey entraba en su habitación.

-Buenos días, señorito- comentó el joven mientras traía las ropas del joven rubio y las dejaba en el tocador de la habitación.

-Buenos días Kaito, ¿que noticias hay hoy?- contestó el chico rubio mientras su mayordomo lo vestía para comenzar el día y mostraba su ojo derecho con la marca del contrato con su mayordomo.

-Bueno, no hay muchos asuntos hoy sin embargo debe estar con una señorita hoy- dijo el peli azul mientras vestía a su amo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Bueno, no hay muchos asuntos hoy sin embargo debe estar con una señorita hoy- dijo el peli azul mientras vestía a su amo.

-¿Señorita? ¿Que señorita Kaito?- dijo el chico mientras miraba a la ventana serio y se colocaba su parche para cubrir su ojo derecho con la marca del contrato.

-Debe ir a visitar a Rin Akagi, nueva Condesa de la familia Akagi. Ambos deben de verificar asuntos de negocios y además- dijo el joven, se le acercó a su amo y le susurró- la señorita acaba de perder a sus padres-.

-Hm, en ese caso la recibiré como un caballero y veré qué puedo hacer- contestó el chico ya vestido saliendo de su habitación junto a su mayordomo.

-Yes, My Lord- susurró Kaito mientras acompañaba a su amo en dirección al comedor para después emprender el camino a al Mansión Akagi.

Continuará...

El Destino nos Une, My LadyOnde histórias criam vida. Descubra agora