Capítulo 2. "El Triangulo de las bermudas"

3.2K 148 22
                                    

Ja! Es mudo que asco profesor aparte de pobretón, es mudo eww!! – Exclamo Iris al saber la situación de Niall.
Oiga profesor debería de echarlo del colegio tal vez eso sea contagioso – Dijo en voz alta Zayn.
Guarden silencio ustedes dos, que no tienen vergüenza de decir esas cosas de una persona??, todos somos iguales, que les ha hecho este chico para que se refieran a él de esta manera? les advierto a todos que quiero que respeten a este chico, porque si recibo quejas de que lo están molestando, me van a conocer de verdad… en especial tu Zayn que eres un niñato inmaduro y que haría todo por llamar la atención, mucho cuidado, te estaré vigilando!! – Advirtió el maestro camilo bastante enojado.
No le tengo miedo profesor!! – Le respondió Zayn con mirada asesina.
Deberías tenerlo, no quisiera tener que llamar a tus padres… o acaso olvidas cuando te encontramos masturbándote en el baño con tus amigos observando porno en tu celular, creo que no te fue muy bien en casa con tu padre. – Recordó el maestro irónicamente… me causo gracia cuando escuche ese escándalo, eso fue hace un par de años, el padre de Zayn casi lo mata frente a nosotros… jajaja creo que se lo merecía jajaja.
Zayn solo agacho la cabeza sonrojado y apenado, pues el profesor lo he hecho quedar mal frente a los nuevos estudiantes que no lo conocían.
Niall sonreía, yo no lo había visto sonreír tan sinceramente, se notaba que estaba feliz porque reprendieron a Malik… ese rubio tiene un sonrisa hermosa, es un chico muy guapo me gustaría conocerlo más pero, es tan extraño, uno nunca sabe con qué clase de personas se va a encontrar.

Ay que rabia, como me hubiese gustado estar ahí ese día y en ese momento para recibir la leche de Zayn en mi boca – Me susurro Iris inocentemente.
Por Dios Iris eso sonó totalmente asqueroso – Le dije colocando cara de asco.
Pero que tiene de asqueroso?? Mira que pronto probare su néctar marca Malik y lo tendré dentro de mí – Insistía Iris.
Voy a vomitar si sigues hablando de eso Iris, mejor cállate… espera un momento, quieres decir que tú y Zayn, no han tenido sexo? – Pregunte curioso.
Ay no _____ aun no, pero él me prometió que este mes sería perfecto para concebir nuestro amor, así que ya me rasuré, uno nunca sabe cuándo y dónde puede pasar que Zayn este caliente y quiera acostarse conmigo… imagínate que me hice el triángulo de las bermudas, lo sorprenderé con mi creatividad – Comentaba Iris orgullosa de su Hazaña.
Me quede mirándola anonadado, mis ojos y mi boca estaban abiertos como platos y la impresión de sus palabras me dejaron en silencio, fue realmente impactante.
Eh… qui… quieres decir que te depilaste la vagina en forma de triángulo?? – Pregunte asustado.
Siiiii, espero que a Zayn le guste – Sonreía Iris.
Sabes algo, creo que es demasiada información por hoy, mejor concentrémonos en los nuevos compañeros, no quiero escuchar más de tus asquerosidades – Finalicé aguantando mis ganas de vomitar.
Todos mis compañeros se presentaron educadamente, bueno todos menos Zayn, él es un patán que ni siquiera sabe hablar en público. Todo parecía indicar que sería un día normal y aburrido, clases aburridas donde solo hablábamos de lo que veríamos este año, un almuerzo aburrido y abandonado pues Iris estaba con su querido amor en otra mesa… todo estaba bien hasta que tuvimos clase de entrenamiento deportivo, detesto esa clase, primero que todo el maestro de esta clase es un bruto y un estúpido, se llama Simon Cowell lo odio.
Buenas tardes chicos, hoy mediremos que tan buena resistencia física tienen para enfrentar este pesado año, así que chicos y chicas retírense a las duchas respectivamente y colóquense algo cómodo. – Ordeno el maestro Cowell.
Los chicos nos fuimos a nuestras duchas y las chicas hacia las de ellas, todos nos cambiamos, nos colocamos un camiseta algo suelta y un short que nos facilitaba el movimiento, esto era algo común en nuestro lujoso colegio, pues siempre llevábamos ropa extra con nosotros para cambiarnos. Note que al llegar Niall no se cambiaba y solo nos observaba sin hacer otro movimiento, era obvio, era un chico que no traía ropa para cambiarse.
Mira Niall utiliza este short mío, tengo muchos más así que te lo puedes quedar si quieres – Me acerque a Niall y le regale mi short rojo.
Que lindo _____ eres tan caritativo – Dijo sarcásticamente Zayn mientras Salía de las duchas con sus amigos cubriendo sus espaldas y mirando con desprecio al pobre Irlandés.
Los chicos salimos y me encargue de guiar a Niall a él gran patio que estaba tras el colegio.
El maestro nos ordenó darle 100 vueltas a la cancha, fue algo agotador, luego el maestro mezclo diversas pruebas físicas, yo tuve suerte estoy acostumbrado y soy elástico… ser bailarín ayuda mucho en estos casos, pero Niall no hacia las pruebas muy bien y le costaba trabajo terminarlas.
Hubo un momento que en un obstáculo de equilibrio Niall se resbalo y callo en el pasto, todos comenzaron a burlarse a carcajadas de él, incluido el profesor Simon quien lo señalo de maricón.
Bueno señores y señoritas vallan a ducharse por favor quiero que estén limpiecitos porque en 40 minutos tienen una reunión con la directora.
Corrí de inmediato hacia las duchas, me gusta ser de los primeros en ducharme para poder tener tiempo de relajarme, sentarme y ver cuerpos tonificados así como el de Zayn… digo como… como el de Liam si el de Liam eso quise decir y así fue, me duche rápidamente, me coloque unos boxer y me senté en una banca a comerme una manzana, todos los chicos estaban preparados para ducharse, unos caminaban por ahí desnudos como si no les importara y otros en boxer… observe que Niall entro tímidamente y miraba a todos los chicos algo sorprendido… lo sé, yo lo entiendo, mi primera vez fue así, no había visto tanto chico sexy caminar con poca ropa por ahí provocándome.
Miren quien llego!! - Dijo Zayn que estaba en boxer y este se acercó a Niall.
Niall coloco cara de asustado y los ojos se le abrieron aterrado.
Oye rubio porque me miras así? Te gusto? – le pregunto Zayn a Niall.
Niall por supuesto no dijo nada y lo miro a los ojos con cara de cachorrito.
Oh perdón amigo olvidaba que no puedes hablar Jajajaja – Todos se reían del chiste de Zayn, yo mientras tanto guardaba silencio observando lo que pasaba.
Oye mudo quieres ver mi verga? – Zayn se bajó los boxer y se los quito en frente de todos.
Niall quedo sorprendido y no despegaba la vista del gran pene de Zayn, todos se reían de la cara que coloco Niall, fue chistosa me causo un poco de gracia pero en realidad no me gustaba como lo trataban.
La quieres mudo? – Pregunto de nuevo Zayn y este se tocó su miembro masturbándolo para provocar a Niall.
Niall se puso nervioso y se sentó de repente en una banca colocando sus manos en su miembro ocultando algo… todos sabíamos que estaba pasándole al Irlandés… Niall estaba erecto.
Jajaja miren como se puso el pequeño… hey Justin ayúdame a levantarlo – Le ordeno Zayn a Justin.
Justin y Zayn levantaron a Niall, los denudaron bruscamente frente a todos y lo arrodillaron ante Zayn.
Quieres chupar eh pequeño?, date el gusto – Zayn le coloco su pene en la boca a Niall.
Niall no se movía y estaba llorando ante la situación.
Que me chupes la verga carajo!! – Zayn le dio una fuerte cachetada a Niall, este comprendió las órdenes y comenzó a chupar el pene de Zayn lentamente.
Si pequeño rubio que bien la chupas – Gemía Zayn frente a todos.
Zayn dejo que Niall le chupara el pene un rato y luego lo levanto del suelo, lo llevo a las duchas y entre tanto él como Justin, Liam y Harry lo golpearon con fuerza haciéndole sangrar por montones.
Ya basta Zayn déjalo en paz!!! – Intervine para salvar a Niall.
Y si no quiero que pasara? – Zayn dejo a Niall en paz y me acorralo contra la pared de la ducha.
Zayn déjalo porque le haces esto? Es un ser humano no merece que lo trates así – Lo empuje hacia atrás enojado.
Porque lo defiendes eh? Porque lo defiendes tanto? – Pregunto Zayn furioso.
Porque no estoy de acuerdo que le hagas esto a ese pobre chico, el merece respeto - Alegue cansado.
Este duende no merece respeto, solo míralo, no es de los nuestros, no es de nuestra altura _____, este insecto no es como nosotros, es un pobretón, no es nadie– Argumento Zayn mientras lo observaba con asco.
Zayn no hagas esto por favor, tú no eres así, todos merecemos respeto, así como tú o como yo… - le repetí.
Jajajaja como tú? Sabes te confesare algo, el respeto que tú dices haberte ganado fue todo gracias a mí, porque yo soy el que manda aqui y le he prohibido a todos los de este puto colegio que se te acerquen o que se metan contigo – Me comento Zayn mirándome fijamente.
Yo no necesito nada de ti Malik, nunca lo he necesitado y no sé porque lo haces pero no me interesa tu protección o tu ayuda, no te quiero cerca de mí, no te quiero cerca de mi amiga Iris, no te quiero cerca de este chico, porque si le haces daño de nuevo, juro que me las pagaras, eres un patán de mierda – Amenace a Zayn despiadadamente.
Eso lo veremos ______, eso lo veremos – Zayn se acercó a mí demasiado, hasta que sentimos el rose de la respiración uno del otro, él estaba con una sonrisa malvada y sínica que me hacía dar miedo, me advirtió sin borrar esa sonrisa y se largó de las duchas junto a sus limpiabotas.
Espere a que todos se fueran y me acerque a Niall cuidadosamente quien estaba en el suelo de las duchas, mojado, desnudo, ensangrentado y con el alma destrozada, me puse a su altura y coloque mi brazo alrededor de él para tratar de calmarlo ya que no dejaba de llorar.
Niall al ver mi apoyo no dudo dos veces y se aferró a mi cuerpo tan fuerte y se desahogó.
Tranquilo amigo, todo estará bien – Acaricie el cabello de Niall consolándolo.
En ese momento Niall giro su cabeza, me miro angelicalmente a mis ojos y luego se quedó observando mis labios con provocación, ¿que pretende este rubio?.

-----------------------------------------------------

NO OLVIDES VOTAR ★ Y COMENTAR SI TE GUSTO :)

953 Días ((Niall, Zayn Y Tu)) (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora