Capítulo 4: La dama de honor

6K 317 22
                                    

Johnny P.O.V

Nunca, jamás de los jamases, pensé que organizar una boda iba a ser algo tan complicado.

-          Charlie, por dios, no creo que sea tan difícil lo de hacer la lista de invitados. – le digo mientras dejo sobre la cama los dos folios con los nombres de los posibles invitados.

-          ¡¿QUE NO ES COMPLICADO?!

A todo el lío de la organización, hay que añadirle que Charlie se ha convertido en Terminator. Y da miedo. Mucho miedo.

-          Char, hacemos una boda íntima y punto. Nos vamos a Las Vegas y que nos case Elvis. – le sugiero intentando bromear.

Charlie me mira mal, muy mal. Vale, no le ha gustado la broma.

-          Nunca, en tu vida, vuelvas a sugerir eso.

-          Pero estarás de acuerdo conmigo que ir a Las Vegas es mucho más fácil que conseguir un lugar para el banquete en San Francisco en pleno mes de Diciembre.

-          Si quieres una boda navideña, será este año. No pienso esperar todo un año para casarme. Además, tú fuiste el que insististe en lo de la boda navideña, así que no te quejes.

-          Reconoce que va a quedar mucho más bonito en las fotos. ¿Te imaginas lo bonito que será tener un árbol en todas las fotos?

Charlie vuelve a ponerse en plan Terminator. Vale, no le ha gustado lo del árbol.

-          Johnny, cariño, ¿qué tienes en contra de una boda hippie en la playa? – pregunta ella con voz melosa.

-          No quiero una boda hippie. Y punto.

Vale, puede que yo tenga algo de culpa con todos los líos que estamos teniendo para encontrar un sitio para la boda. Pero nos pusimos de acuerdo en que yo elegía la fecha y Charlie la ciudad donde nos casaríamos. Que ambas cosas sean incompatibles a dos meses de la boda no es culpa nuestra.

-          Pero va a quedar precioso en las fotos – dice ella con un tono de ironía.

-          Venga, no te preocupes, encontraremos el sitio perfecto. Lo de la ceremonia ya está, ¿no?

-          Sí, eso está solucionado. Mi madre ya ha hablado con el Pastor Collins y dice que no hay problema con la fecha para casarnos en Grace Cathedral.

-          Pues si tenemos la iglesia, ya es un problema menos. Ya verás cómo encontramos un lugar a tiempo. – digo mientras me pongo a su lado y la abrazo. – Tengo plena confianza en Belle Hilton.

Belle, la madre de Charlie, nos está ayudando mucho con lo de la boda, ya que nosotros desde Nueva York estamos más limitados para organizarla.

-          Me está agobiando ya, y eso que está en la otra punta del país. ¿Te lo puedes creer? No para de insistirme con lo del tema de las damas de honor. Quiere que vayan mis primas Brianna y Bethany.

-          ¿Las gemelas pesadas pelirrojas?

-          Las gemelas pesadas pelirrojas. Ya me han llamado como cinco veces cada una, me imagino que para preguntarme si pueden ser las damas de honor. Pero no les quiero coger el teléfono. Son imbéciles.

-          ¿Pero no has elegido ya quienes quieres que sean tus damas de honor?

-          Voy a decírselo a Nat y a Lena. Y me gustaría pedírselo a Penny.

St. Peter College: GraduadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora