Viernes. El día de la fiesta.

108 7 0
                                    

En realidad, no se si ir a la fiesta. No es que diga que soy un chico muy ocupado, pero no tengo muchas ganas de ir. Checo mi telefono y veo un mensaje de Marcus...

-¿Vendrás? Te espero.

Y me sentí tan comprometido y fue ahí cuando respondí.

*Si, ahí te veo.

Y me aliste, me puse una camisa de botones blanca que resaltaba un poco la fuerza de mis brazos y unos pantalones cafés. Y hicé arrancar mi carro y fui a la fiesta.

Llegue a la fiesta y vi a Marcus, solo me acerqué y lo salude. Aun lado de él había una chica de cabello castaño y ojos grandes verdes menta, llamada Sarah. Y Marcus me presento a Sarah, y ella solo me sonrió. Después me senté en el sofá y me pusé a pensar ¿Qué hago aquí? ¿Cuál es mi objetivo al estar aquí? Y de repente, se sienta aun lado de mi Sarah, y me saca platica.

Asi que eres nuevo en la escuela, eh... Dice ella.

Así es. Le respondo.

Y así, sacamos plática, empezamos como a las 7:20 de la tarde, y  terminamos como a las 11:40, ya que me tenía que ir, ya que mi madre me mando un texto en el cual me decía que no se sentía muy bien, que papá la llevaría al doctor.

Y lo curioso es, el saber que hay millones de chicas que pueden ser hermosas e interesantes, pero nada comparado con Ally, ella es especial, tan única, ella tenía algo que la diferenciaba de las demás chicas, la hacía tan única, la hacía la perfección.

Me enamore de una chica cristianaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα