our pain

3.7K 398 63
                                    


¡aviso!

Por si no vieron, es un fanfic m-preg leve, pero m-preg, no es una temática de la cual escriba, pero lo acordado es lo acordado, y además es sad, sufrí escribiendolo ;-;  sobre todo porque odio los finales tristes, ustedes saben que soy princesa disney para escribir pero bueno... Belén, aquí está tu fanfic espero que te guste, lo escribí con lágrimas  y amor <3  


Volvió a tropezarse, pero en menos de dos segundos se levantó y volvió a echar a correr, esquivando ramas y piedras, no sabía dónde estaba, realmente no era consciente de que había pasado hace algunos minutos, solo recordaba ir discutiendo por celular con Derek, mientras conducía, luego escuchó un rugido ensordecedor y cuando recobró la conciencia, se halló atrapado entre los escombros de su jeep, miró a través de los fragmentos que quedaban del vidrio, y vio una figura inhumana, no era un hombre lobo, era un monstruo un Berserker, como pudo se arrastró fuera de lo que quedaba del auto, cortándose con los vidrios que estaban en el suelo, pero no paró, como estuvo de pie echó a correr hacia el bosque, con la inútil esperanza de despistarlo, no podía pedir ayuda, estaba solo, estaban solos. Se apoyó en el tronco de un árbol, dándose un minuto para respirar, y se llevó una mano protectora a su vientre.

Hace un mes, solo un mes atrás, se había enterado que estaba gestando, había sido una noticia impactante para él, pensó en todos los problemas que iba a carrearle tener un niño, las dificultades, las privaciones, pero esos pensamientos quedaron en segundo plano cuando vio la mirada enternecida de su alpha, como llevo sus manos a sus mejillas y lo beso, suave y tierno, lleno de amor, le susurro palabras de consuelo y aliento, prometiéndole que jamás iba a dejar que nada les pasara, a él y su bebe.

Derek iría por ellos, no dejaría que nada les pasara.

Escuchó una rama romperse, volteo el rostro hacia el sonido, pero su rostro fue impactado por una de las garras del Berserker, votándolo al suelo haciendo que su cuerpo rodara. Sintió que perdía el conocimiento, sus oídos le zumbaban y sentía algo tibio caer por su frente.

No, no podía rendirse, tenía que salir de esa, ya había estado en situaciones peores.

Comenzó a arrastrase por el suelo, intentando huir, sus manos se hundían en la tierra húmeda, sintiendo el frio de esta, y pequeñas piedrecillas cortarle los dedos y las palmas. Comenzó a llorar, las lágrimas refalaban por sus mejillas, y el sentimiento de desesperación lo cegó. La garra del berserker le agarro por el tobillo tirando de él, Stiles se sacudió y grito, tratando de soltarse, bruscamente el monstruo lo tomo del cuello y lo levanto, ahorcándolo. Stiles desesperado lanzaba patadas intentando golpearle, pero era inútil, vio cuando el berserker levanto sus garras como cuchillo, largas y filosas y de un golpe le atravesó el estomago con ellas, sintió la sangre brotar de su herida y ahogarse, escupió sangre de su boca ahogado, la criatura lo soltó, dejando que cayera de golpe a la tierra, desangrándose y vomitando sangre, entre lagrimas se tocó su desagarrado vientre.

Derek.

Llamó, y siguió llamando, ya no era cociente de su entorno, ni de su cuerpo, tenía tanto sueño y tanta pena que solo quería cerrar sus ojos y pensar que aquello solo era un mal sueño, una pesadilla. Creyó escuchar un aullido, muchos aullidos, alguien dijo su nombre, pero él ya no podía responder, estaba muy cansado.

Despertó de golpe, con el pulso acelerado y la frente transpirada, parpadeo varias veces dejando caer sus lagrimas mojando la almohada, miro a su alrededor, todo estaba oscuro, pero podía notar la silueta de las cosas allí, estaba en el loft, en su hogar, pero no se sentía seguro allí, de hecho en ningún sitio se sentía seguro, ni siquiera en la casa de su padre. Tocó por encima de su camiseta de dormir su estomago, podía sentir el relieve de sus cicatrices, e inmediatamente la aflicción le atacó, había pasado un mes de aquello, pero hasta ahora nada le consolaba. Se lleno de rabia y se giro aun acostado y abofeteo el rostro del hombre lobo que dormía a su lado. Derek ya estaba despierto desde antes, atento a cualquier necesidad de su pareja, podía oler su sufrimiento, así que dejo que lo golpeara, fueron dos cachetadas que dolieron, pero no tanto como el dolor que dejaba la perdida.

Salvaron a Stiles de milagro, pero todos sabían que el bebe no lo logro. Stiles lloraba casi todos los días por su perdida por su trauma, no salía de la casa, ni de la cama, Derek le dejo estar así por una semana, él también sufría, porque en el fondo sentía que les había fallado, él debía a verlos protegido, pero se prometió que no volvería a fallar, así que con el dolor de su alma levantó a Stiles, lo obligo a comer y a bañarse, fue difícil, pero lo consiguió, no forzó al chico a salir del loft, pero iban de a poco rehaciendo su vida.

Stiles se recostó encima del mayor y lloro en silencio, dejando que el lobo le acariciara el cabello y la espalda.

- Tranquilo amor, ya pasara.

Derek consoló al menor hasta que este se quedó dormido. La herida aun estaba abierta, pero con el tiempo sanaría y su dolor se iría.


Our painWhere stories live. Discover now