Capítulo Cuatro

1.6K 136 39
                                    

Los Chicos Elegantes.

Cinco días para el cumpleaños de Alexa.

Narra Alexa.

La musica retumbaba en todo el lugar, la gente bailaba y bebía como si no hubiera un mañana, era como si alguien los hubiera hechizado para que bailaran con todas sus energías. Me alegraba ver como la gente se divertía y olvidaban sus problemas aunque sea por un rato, me encontraba trabajando en el bar de sammy  apenas eran las once con nueve minutos de la noche y yo estaba agotada y como no hoy estuve desde muy temprano de tienda en tienda junto a luciana buscando un vestido para mi fiesta, si una fiesta que planeo por completo ella. Yo ni siquiera quería una, solo quería un día tranquilo para engordar y morir soltera pero ella es de esas personas que si se les mete una idea no hay poder humano que les haga cambiar de opinión.

Una banda de cuatro chicos tocaba en estos momentos en el bar, tenían buen ritmo y cantaban bien su estilo era algo tipo rock punk, eran muy buenos y ponían mucho ambiente ellos ya habían tocado unas cinco veces aquí y siempre atraían mucha gente con su musica y aspecto por que para que negar que eran lindos. La musica en vivo era solo un día a la semana pero siempre había algo novedoso por que a veces tocaban Dj que iban empezando pero tenían esa chispa que te hacían quedarte a escucharlos, todo era muy genial aquí claro esta que más para los que vienen a disfrutar.

Lucia le tocaban las mesas de la zona de a abajo y a mi las de arriba que son las de vip, la verdad siempre preferiría que me pusieran las de abajo a veces las personas de vip quieren hacerte sentir como si tu no fueras algo, pero cuando digo algunas es solo algunas por que no todas son así gracias a dios. Iba subiendo las escaleras un una orden de chupitos con mucho cuidado para no hacer ningún desorden cuando sammy me habla o mejor dicho me grita por que la musica esta muy fuerte lo cual es algo normal desde a un lado de las escaleras.

- Alexa cuando entregues esa orden vienes por favor. - Sammy se encontraba aún lado de las escaleras.

- Claro!. - Le grite para que pudiera escucharme y seguí subiendo las escaleras.

Cuando entre en la zona vip me dirigí a la sección cuatro B, pude ver a unas chicas junto a unos chicos sentados esperando por la orden. Me acerque y trate de ser todo lo amable posible que mi cuerpo me permitiera.

- Con permiso, aquí esta su orden. - Dije poniendo los vasos en la mesa.

- Muchas gracias lindura. - Contesto uno de los chicos. Tomo su baso de chupito con toda la confianza del mundo mientras me veía y le daba un gran trago pero al instante empezó a toser.

Sus amigos reían de el mientras le daban golpecitos en la espalda, me acerque a las chicas.

- Se les ofrece algo más. - Les pregunte intentando contener la risa por el ridiculo de su amigo.

- Por ahora nada gracias y disculpa a este estúpido por favor. - Me respondió la chica de cabello negro muy apenada mientras le daba un sape a su amigo y el se quejaba.

- No importa. - Le conteste amable a la chica. - Y tu chulito, para la próxima mejor pide un jugo de manzana. - Me voltee hacia el, le guiñe un ojo y me di la vuelta siendo todo lo diva que luciana me intento enseñar a ser.

Recogí algunos vasos vacíos de otras mesas de mi zona y baje para ver que quería sammy, a veces hablaba por cualquier tontería. Como una vez me hablo solo para que le diera mi visto bueno a su peinado, el es algo egocéntrico pero lo bueno es que tiene salud.

Cuando llegue a la barra de la doña de abajo mire a un sammy rodeado de chicas rubias, a el le encantaba su encanto que tenia en las chicas. Llegue a su lado y hable.

Después De Que El Sol Se Oculta. Where stories live. Discover now