Capítulo Tres

1.5K 145 11
                                    

Los recuerdos

Narra Aleister Blair -

Todo estaba tranquilo, era como en aquellos días que yo aún no la conocía, antes de ella yo solo era Aleister Blair uno de los lideres del mundo oscuro, antes de ella yo era solo el ultimo del linaje de los Blair, antes de ella yo solo era un asesino. Ella me cambio por dentro y por fuera, ella me regreso la vida.

Sabia que todo la tranquilidad me duraría muy poco, se avecinaba una tormenta de dolor y venganza. Pero la protegería y daría todo por ella asta mi inmortalidad ya que mi alma ella la tiene. Solo me sentiré completo cuando ella este a mi lado.

Me encontraba la oficina del castillo donde los cuatro lideres nos reuníamos todas las noches para hablar sobre las leyes y los que han incumplido con lo que les corresponde hacer.

Siempre me e sentido bien en esta oficina, el color chocolate oscuro de la madera que adornaba las paredes junto con las cortinas tintas que tapaba los ventanales me daban tranquilidad era perfecta, sin rayos del sol que nos molestaran en la piel. El sol no era un gran problema para los vampiros eso siempre a sido una barata leyenda urbana que los humanos inventaron para sentirse seguros en el día, lo más estúpido y patético que e escuchado.

Es obviamente que si nos molesta pero no nos volvemos ceniza, lo único que pasa es que nos lastima haciendo en nuestra piel manchas rojas y un poco dolorosas por eso solo los lideres poseemos nuestros collares que en la medalla es forma redonda y adentro contiene sangre de los ángeles del paraíso, eso fue la principal razón por la cual los ángeles negros nos nombraron sus enemigos. Pero siempre tendrán una razón más fuerte de su venganza.

Los ángeles negros son los ángeles desterrados del cielo, son el ejército del ángel al primero que desterraron  y al cual siguieron por que les ofreció la gloria eterna pero cuando el empezó a ser grande gracias a los tantos poderes de los ángeles se hizo una guerra por la sed de poder entre el y la de su propio ejercito, quiso acabar con ellos por que el tenia todo el poder del mundo pero lo que el no sabia es que sin todo su ejercito no era nadie, no era más que un simple ángel desterrado, no era más que uno contra un ejercito de ángeles cegados por gobernar el día de la batalla final los ángeles ganaron y el rey de las tinieblas cayo asta solo quedar como una leyenda urbana a la cual los humanos temen. Lastima solo saben la mitad tal vez ni eso, creen que el aún existe.

- Aleister, solo faltan diez días como la protegerás?. - Pregunto Dred solderati otro de los lideres y el único que quedaba entre nosotros de los primeros líderes es como el original.

Dred aparenta tener veinticinco años pero a decir verdad nadie sabe exactamente cuantos años posee, me imagino que demasiados ya que el fue uno de los primero lideres del mundo oscuro, es el que más mantiene el orden entre nosotros y como tiene muchísimos años siendo líder tiene toda la sabiduría que necesitamos entre nosotros. Dred en alto rubio con ojos azules, el como todos nosotros poseemos todos los poderes por igual, los vampiros habitantes solo poseen dos dones los cuales son. El poder de el control de elementos y telepatía, podrían poseer más solo en caso de necesitarlos para el bien del mundo oscuro.

- Apareceré en su vida cuanto antes, tengo que lograr convertirla esta vez. - Le conteste alzando la vista de un libro de los ángeles.

- No creo que sirva de mucho leer ese libro Aleister, siempre lo lees y siempre pasa. - Me dijo locke blackwood otro de los lideres, el que menos hablaba es como si estuviera enojado con todo el mundo pero cuando necesitábamos su ayuda siempre estaba jamas se a negado a una pelea. El es el más alto de los cuatro y el ultimo que fue reclutado para ser un líder, es de cabello cafe oscuro al cuello y posee unos ojos negros como el carbón, siempre esta encerrado en su habitación y solo sale a las reuniones entre otras cosas.

Iba a hablar sobre lo que dijo locke sobre que siempre pasa y se a que se refiere pero alexander se adelanto a contestar.

- Puede que sea así, pero lo mejor es que no pierde las esperanzas lo único que queda es ayudarlo más que las otras veces. - Contesto mi mejor amigo Alexander venett, el ya estaba entre los lideres cuando yo fui reclutado me ayudo a controlarme y hacerme compañía siempre que pasa. Alexander es más bajo que yo, tiene el cabello blanco peinado o mejor dicho un poco desordenado hacia arriba, sus ojos son azules claros asta se podría decir que son un poco fosforescentes.

- Gracias alexander. - Respondí. -Solo quiero encontrar algo en contra de ellos, los recuerdos de cada muerte de ella me invaden todo los días. Quiero salvarla, pero no se como. - Conteste levantándome de mi asiendo, camine por la alfombra negra que cubría toda la habitación de la oficina y salí hacia el balcón del castillo, podía ver lo oscuro que todo el jardín se veía todo era oscuro sin ella a lo lado.

Sentí unos pasos a mis espaldas, ni siquiera me moleste en voltear.

- Haremos lo mejor esta vez, tienes que aparecer esa noche iremos juntos. - Comento locke prestando mi hombro, voltee a verlo y por primera vez desde tantos años de conocerlo veo lo que pareciera ser una sonrisa.

- No tienes que hacerlo, sabemos que solo sales si es algo realmente necesario. - Voltee hacia el.

- Esto es necesario, ella esta en peligro. - Contesto alexander a mi costado derecho. - Las voces se lo han susurrado a Dred. - Termino de decir Alexander.

Dred era al que más las voces le susurraban cosas, era como si fuera el que mas conexión tiene con ellas.

Solo sabia una cosa las voces nunca mienten.

( Nuevo capitulo )

( voten, comenten y sigan porfa)

#TeamAleister

Besos:*

Después De Que El Sol Se Oculta. Where stories live. Discover now