Cap...32

2.2K 150 6
                                    


- Vaya Tío, pues....es hermosa, de verdad nos mudaremos aquí? -

- Asi es, sera mejor mudarnos aquí, es una zona segura, se encuentra cerca del Instituto, ah y también hay un parque grande y largo que conecta al Instituto -

- Así que todo el bosque antes de llegar al instituto es un largo parque? -

- Si -

- Vaya, siempre pensé que solo era un bosque. En fin, cuando nos mudaremos? -

- Mucho antes que inicien las clases nuevamente, quiero que este verano podamos acomodarnos aquí -

- Me parece bien -

- Bien, vamos nuevamente a casa? -

Recordé la cita que tenía con Jeison, y saque rápidamente mi teléfono, mierda!!, faltan 30 minutos para nuestro encuentro, lo había olvidado, no se si tendré el suficiente tiempo para prepararme y mas aun, llegar al centro comercial.

- Si, si, vamos a casa -le dije, el aún no sabe que saldré hoy, mucho menos con un alumno suyo, y no pienso decirle, tengo mis motivos, no me culpen.

Luego de volver al auto, espere a que asegurara toda la casa para volver a nuestra otra casa.

Llegamos, y disimuladamente entre rápido a la casa rumbo a mi habitación. Antes de entrar al baño volví a revisar la hora y ya mi tiempo se estaba acabando, faltaban 20 minutos, entre como loca al baño, me duche lo mas rápido posible, me lave el cabello y salí con na toalla envuelta en mi cuerpo y cabello.

Mierda!!, porque yooo. Hice el tonto comentario al aire libre por el echo de que siempre tardo tanto en hacer las cosas y en este caso, asistir a una....."cita".

Revise de nuevo el teléfono y ya quedaban 10 minutos para  nuestro encuentro, no soy experta en nada de esto, no se como ir vestida, no se si ir maquillada, con un peinado o ALGO!!!!.

Tampoco se si llegar tarde es bueno o malo en una chica, o si el chico es el que va a llegar primero que nosotras o el último.

Me sentía.....mas o menos desesperada por la ridícula situación en la que me encontraba.

Me quede sentada en mi cama respirando, okey.....no pueden culparme, nunca había tenido una cita con un chico, uno que es realmente lindo, y con la cara perfecta y......Ya basta Ángeles!!, estas balbuceando sin sentido alguno.

No sabia como arreglarme o algo por el estilo, en estos casos serviría una amiga, pero como todas eran perras conmigo, prefiero estar asi como estoy, sin amigos, mi Madre decía..es mejor estar solo que con mala compañía.

No voy a llamar a mi Tío a preguntarle como puedo ir vestida, si ni siquiera sabe que saldré.

Así que después de estar haciendo funcionar a esta cabeza recordé a mi Tia Dina, esa sexy, encantadora y coqueta mujer, ella podría ayudarme.

Llamada telefónica

- Alo? -

- Hola, Tía Dina? -

- Si, soy la Tía Dina, quien de todos mis hermosos sobrinos me llama? -

Mi Hermosa Chica. (Terminada)Onde histórias criam vida. Descubra agora