Capítulo 10

9K 786 689
                                    

Azeneth estaba observando las puertas de los aposentos del ciervo. Había aprovechado que el príncipe y el rey habían salido a pasear,y obviamente el ciervo había ido con ellos, y que la reina y la princesa se encontraban en los jardines con la compañía de Jay, para llevar a cabo su plan.  

Tras verificar que no había nadie a los alrededores comenzó a caminar rumbo a ellos con cautela, preparando una excusa mental por si alguien la descubría e intentando lucir lo mas natural posible.

Le había preguntado a Sekmet que clase de efecto secundario tendría el veneno hasta que por fin cumpla su cometido y mate a Louis.

-Durante la primer semana sentira mareos, sufrirá desmayos, y falta de apetito. -Le había respondido ella.- Tienes que ponerle una nueva dosis cada 7 días en cualquier cosa que él vaya a ingerir. 

Cuando ya estuvo dentro de los aposentos de Louis divisó la pequeña jarra con agua a un lado del kline del ciervo y se acercó a ella. 

Tomó el pequeño frasco que tenia escondido en el cinturón de su vestido y se encargó de verter la cantidad exacta de veneno. 

Tras dejar la jarra en su lugar y observar que el lugar no lucia diferente a cuando ella había entrado se retiró inmediatamente de ahí antes de que alguien llegará. 

(...) 

Harry, Des y Louis iban de regreso al palacio en una de las carrozas reales.

-Harry, ¿Es verdad lo que me dijo tu madre?Hablo el rey buscando sacar las dudas de su cabeza.- 

-¿De qué hablas, papá? 

-Le has dicho a tu madre que estas interesado en alguien. -Harry rodó los ojos al oír la afirmación de su padre.-

-Si, es verdad. -Afirmó el príncipe soltando un suspiro.- 

-¿Quien es? -Al escuchar la pregunta del rey Louis comenzó a toser.- 

-Louis, ¿Te encuentras bien? -Pregunto Harry.- 

-Si, si estoy bien. -Louis asintió con la cabeza y Harry volvió a mirar a su padre.- 

-Lo siento padre, pero no puedo decírtelo aún. -El rey asintió, suponiendo que la respuesta de su hijo iba a ser esa.- 

-Entiendo hijo. -Des dudó en si decir lo siguiente o no.- Quiero que sepas que tu madre y yo solo queremos que seas feliz, no importa quien o que sea esa otra persona, si lo que sienten es mutuo y te hace feliz, a nosotros no nos importa nada más. -Des sonrió de forma sincera dando a entender que lo que decía era en serio.- 

-Quédate tranquilo padre. -Harry miró a Louis con una sonrisa, sin poder evitarlo.- Es mutuo, lo hemos discutido.

(...)

Al llegar al palacio lo primero que hicieron Louis y Harry fue ir a los aposentos del castaño. 

-¿Quieres agua? -Pregunto Louis. La relación de ambos había mejorado y, en cuanto se encontraban solos, Louis se permitía tutear al príncipe.- 

-No, gracias. -Harry sonrió y Louis negó con la cabeza.- 

-No entiendo como haces para no beber agua. -El ciervo se agacho, tomó la jarra con agua, vertió un poco en una copa y se volvió a levantar.- Yo vivo tomando agua, esa jarra es todo lo que tomó en tan sólo 2 horas. -Louis comenzó a beber el agua y en tan sólo segundos acabo todo el contenido.- 

-No me agrada el agua, no tiene gusto a nada. -El castaño dejo la copa a un lado de la jarra y se acercó a Harry.- 

-¿Crees que el rey se haya dado cuenta de algo? -A Louis no le gustaba pensar en eso, no estaba preparado para saber cual seria la reacción de todos al saber lo que había entre él y el príncipe. Harry sabia eso y para tranquilizarlo beso su frente y sonrió.- 

"The Kings" {L.S} [M-PREG]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ