Descubrimiento

11 3 0
                                    

- Bien N15, rompamos el hilo de comunicación, es demasiado peligroso - -Copiado- Los grupos de personas que acaban de ingerir sus tabletas alimenticias se dirigían a las zonas verdes de aquel bello y clínico lugar. 

Actualmente era casi una medida obligatoria el descanso post alimentación, se había descubierto años atrás que algunas enfermedades de tipo estomacal, se debían al sobre esfuerzo físico y mental mientras se realizaba dentro del cuerpo el proceso de digestión. Había grama muy bien cuidada, flores de diversas familias, algunas habían sido plantadas en tierras pertenecientes a otras zonas del mundo y posteriormente trasplantadas a los campos florales que decoraban el paisaje frio, clinico, y hermoso que rodeaba aquella particular edificación.

Runí, era una zona continental bastante privilegiada, tenía buenos climas, hermosos paisajes que habían logrado sobrevivir al mar de calamidades que vivió el planeta, increíblemente siendo la zona continental más viva en cuanto al mundo natural y donde se buscaba la preservación de cuanta especie de la flora y fauna que aún estuviese en peligro de extinción, esto no era igual con los Humanos, en esta zona continental era donde más abundaban los seres humanos-biónicos y los "acompañantes" que no eran otra cosa que robots, a los que se les implantaba un chip de personalidad según como lo desease la persona que lo comprara y por supuesto de acuerdo a la labor que fuese a realizar ese "acompañante". Este tipo de tecnología aun cuando era de libre acceso mundialmente, era menos común en las demás zonas continentales, probablemente se debía a que esta tecnología nació en Runí y para ellos es sumamente natural, mientras que algunas personas de otras zonas la veían con recelo, como también a otras sencillamente les encantaba y tenían al menos un acompañante. Lo realmente llamativo de los "acompañantes" era que estos, visualmente no se podían diferenciar fácilmente de los Humanos, pues no estaban hechos de hojalata, metal, hierro, ni nada que se le pareciera. Ellos tenían piel, cabello, uñas, al igual que cualquier humano, pero estas características eran sólo una especie de cobertura, pues por dentro es de esperar que no tuvieran músculos, sangre, huesos, sino que estén colmados de circuitos, cableados de cobre, chips y pare de contar. Pero lo que verdaderamente los hacía "visualmente" distintos, era la ausencia de fluidos corporales, el iris absolutamente negro y la inexistencia de necesidades naturales, pues lógicamente eran objetos hechos de materiales de variadas índoles, pero no eran vivientes; no sudaban, no tenían necesidades fisiológicas, el único fluido que tenían era el salival, pero este por supuesto era artificial, dentro de su garganta había una bolsa dispensadora de este, para que el acompañante no pareciera un caparazón vacío al hablar, le diseñaron una boca lo más cercano a la natural posible. Por supuesto que no es exactamente igual a la de un ser humano, la saliva de los acompañantes es un tanto viscosa normalmente y cuando tiene cierto tiempo sin recibir mantenimiento se torna de un color ocre y es un tanto maloliente.

N-15 estaba un tanto desorientado, acababa la hora del descanso post alimentación, ya había logrado entrar y aparentemente pasar desapercibido, pero ahora se preguntaba hacia dónde debía ir, absolutamente todos los presentes se encontraban vestidos igual, pantalón y camisa manga corta blanca, sobre la cual llevaban una bata gris, que en su espalda tenía timbrada la letra T, N-15 no tenía idea del significado de la T, no sabía qué tendría que hacer para no levantar sospechas, cómo debería actuar, hablar, nada, no sabía absolutamente nada. Esa era la política de espionaje que manejaba su grupo, mientras menos supiera el espía, más podría descubrir. Caminaba lentamente hacia un pequeño grupo de unas 5 personas, se acercó, asintió con la cabeza a modo de saludo, aparentemente nadie lo vio sospechoso, siguieron el tema de conversación como si fuese un compañero al que ven todos los días. -¿Cómo va tu proyecto Jansen?- -Pues realmente me preocupa un poco, no ha reaccionado favorablemente a las modificaciones en sus piernas, yo le dije a Trash que aún era muy joven para ello, ni siquiera ha culminado su desarrollo, espero que sobreviva, no quiero perder más productos- - Oye ¿Y tú de qué departamento eres? N-15 se quedó pasmado por unos cinco segundos, lo descubrirían, sería juzgado por actos de espionaje y probablemente le anexen terrorismo y otros delitos más. -Mmm pues es que yo estaba en otro departamento fuera de aquí, me cambiaron y...- -Ahhh pero tú eres el traslado. Se supone que tenías que llegar ayer. Te asignaron a mi departamento, mi nombre Jansen Suó, departamento de modificación ósea.- N-15 sintió calma, aflojó los puños de sus manos, su postura se notó más erguida, segura. Juntó sus pies e hizo una venia en forma de saludo. -Lo siento, me perdí al llegar a la ciudad, mi nombre es Neinen Filuan, vengo del 8-13 del distrito B de Gruan- El grupo siguió conversando sobre los proyectos que llevaba cada uno en su respectivo departamento, nada que N-15 no supiera ya, estaba en una de las sedes del Consejo Médico Mundial -o por lo menos eso le habían dicho- sabía de las modificaciones que hacían con los productos en su afán de investigación, por lo que pudo mantener una conversación con sus compañeros, sin levantar ningún tipo de sospecha. 

No HumanoWhere stories live. Discover now