Sinopsis.

18 2 0
                                    

Toda historia comienza desde un principio, supongo.

La mía no tiene un principio exacto, la verdad es bastante difícil recordar el inicio de todo este problema, apenas recuerdo lo que desayune hoy en la mañana.

Tengo pequeñas burbujas en mi mente sobre mi infancia y en todos los mini-recuerdos siempre esta él.

No se desde cuando comenzó a existir en mi mente y no se exactamente cuando se ira, lo único que se con claridad es que tener un amigo imaginario a los 17 años de edad se puede volver un verdadero fastidio. Ya comprenderán el porque.

Otros adolescentes de mi edad; como mis compañeros de preparatoria, salen a divertirse, beben como si no hubiera mañana, bailan sin vergüenza y por sobre todas la cosas tienen muchísimos amigos... yo mas bien soy todo lo contrario al perfil común de adolescentes. No tengo muchos amigos, solo tengo uno y nisiquiera es real, nunca he bebido una gota de alcohol, si me pongo a bailar soy parecida a un arbol, pues la verdad tengo cero ritmo, en mi vida solo he tenido un novio y quiebre con el hace dos años, tres meses y cuatro días, creo que aun no supero a Nick quizás porque fue el chico con el cual tuve mi primer beso, aunque nuestro noviazgo duro solamente un mes nunca mas he besado a nadie, soy bastante tímida para relacionarme con las personas que me rodean, todo lo contrario a Emma, mi hermana menor. Ella solo tiene 15 años y ya ha tenido mas de 5 novios, y tiene muchos amigos y ellos son reales... sale a fiestas, es popular, bastante guapa y extrovertida.

Y Joe, el es mi mejor amigo, no hay detalle de mi vida que él no conozca ya que ha estado toda su existencia conmigo, no tengo idea de porque aun no se ha ido, un día me puse a averiguar sobre los trastornos de la infancia y el mas común es desarrollar un amigo imaginario cuando te sientes solo. Lo normal es que desaparezcan cuando ya lo hayas superado, pero a pesar de tener 17 años aun no se ha ido y su presencia cada vez se hace mas realista, aveces olvido por completo que solo yo lo puedo ver y se vuelve un verdadero martirio tener que explicar porque siempre estoy hablando "sola" Es por eso que tener a Joe a mi lado aun, se vuelve un verdadero fastidio, pero se que si algún día deja de existir en mi mente, mi vida ya no será la misma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imaginary FriendWhere stories live. Discover now