Una oportunidad

1.2K 96 26
                                    

Hola mis tesoros! Si, ya se, que milagro el que este aquí, ya se que no he publicado el siguiente capítulo de mi fic "un nuevo comienzo", pero les prometo que ando trabajando en ello.

Pero bueno, esto no es lo importante en este momento, publicado y entregado tarde, pero como dicen "-Mejor tarde que nunca-."

Este es un regalo para la hermosa y talentosa "TrickAkerman" una de las mejores escritoras que conozco, enserio que amo sus historias y ella merece algo especial en su día especial como su cumpleaños! Felicidades querida, enserio que te lo digo con mucho amor, lamento haber tardado mucho, pero escribí esto por ratos y estuve muy ocupada :'V Aún así, enserio que espero que te guste, lo escribí con mucho amor para ti!

He aquí un One-Shot Stony ❤️💕 Enserio espero que les guste y disfruten mucho!

Disfruten!

-----------------------

Una nueva oportunidad-

El sol apenas había comenzado a salir, eran las 5 am de la madrugada y Steve Rogers ya se encontraba corriendo como de costumbre por el parque, eso era lo que le ayudaba a pensar.

Mientras que corría podía ver cómo las calles y edificios eran arregladas nuevamente, apenas pasaban 4 meses desde la guerra infinita.

Cuando llegaron esos pensamientos, negó su cabeza rápidamente y siguió corriendo, ese día o tiempo ya que no le presto atención a eso más que a la guerra eran horribles.

Recuerda perfectamente el miedo que tuvo, todas las muertes que hubo, Natasha Romanoff, caída en acción, el grito desgarrador que Hulk dio era inolvidable.

Incluso en sus sueños tenía presente los gritos de los civiles, pero hay uno en especial que lo aterraba más que nada. La imagen de Iron man en el suelo, herido de una manera horrible. Desde que aquella temible guerra terminó no había vuelto a ver a Tony, eso lo molestaba pero entendía que después de todo no era como si Stark fuera a correr a sus brazos nuevamente después de la guerra civil.

Tenía muy presente que si se volvieron a unir, era para proteger a la tierra, no por que el quisiera en realidad y eso le dolía.

Pensaba que al menos hablarían sobre lo que sucedió, e incluso antes. Se sintió como un patan. Resulta que antes de la guerra civil, Tony se le declaró, le dijo que lo amaba y después le robó un beso, acto que este también correspondió, pero al separarse, Steve se alejó de el de una manera brusca y se fue casi corriendo de aquella sala, dejando a Tony solo.

Los siguientes días fueron un martirio, al menos para el, ya que al verse con Stark este le hablaba como si nada hubiera pasado, en cambio el rubio se ponía nervioso e incómodo.

Tiempo después al parecer el asunto se miraba olvidado, ya que ocurrió la guerra civil y se beso con Sharon Cárter.

Siendo un forajido es obvio que no miraba a Tony, más cuando él vivía en Wakanda con T'Challa.

Y al llegar la amenaza llamada "Thanos", tuvieron que dejar que los vengadores regresarán.

Él reencuentro obviamente no fue bonita, inclusive más cuando los nuevos amigos de Tony estaban presentes, los héroes galácticos llamados "Los Guardianes De La Galaxia". Quienes cuidaban a Iron man como si fuera un cachorro.

La tensión palpable no ayudaba mucho a el equipo, hasta que un día Stark decidió hacer una reunión, hablo con todos y logró hacer que sus problemas se arreglaran, al menos de manera visual, por que era seguro que Tony aún se encontraba dolido y nuevamente desconfiaba.

Una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora