1

3 1 0
                                    


Era un dia normal y Lucia como siempre estaba en el colegio con sus dos mejores amigos,  Lucas y Camila. Lucas gusta de Lucia y ella no lo sabe.


 Ellos ya habian salido de su turno del colegio, se quedaron un rato mas en la canchita y Lucas estaba jugando a la pelota con Lucia y Camila hasta que a Lucia le entra una llamada de su madre.

Lucia se tiene que ir se despide de Lucas y Camila. En el camino se encuentra con Guliano

 -¿hey Luci queres tomar un helado?

-no, me tengo que ir de volada, mi madre me esta esperando. Otro dia Guliano, bye.

 Al dia siguiente, Lucia va al colegio y se encuentra en el camino con Lucas

-hola Lu

-hola Lucas ¿como estas?

- bien- responde el.

- ¿vas al colegio?

-¿si vamos juntos?

sonrojado responde sí rapidamente. Casi llegando al colegio estaban Guliano y Camila juntos charlando, cuando nos vieron rapidamente se separaron, Lucas fue a charlar con Guliano y Lucia con Camila. Cami estaba muy nerviosa por la reaccion de Lucia, cuando ella la vio estaba roja como un manzana no sabia que decirle, hasta que Lucia le dijo que no pasaba nada y que habia charlado con Guliano, Camila le dijo a Luci que el la habia invitado a tomar un helado, Lucia quedo muy contenta porque era mas que ovio que ella gustaba de Guliano. Lucia le pregunto a Camila:

 - ¿te gusta Guliano? y ella le responde sonrojada y nerviosa:

 - pues si la verdad es que me gusta pero el no me ve con otros ojos como yo a el.

 Lucia oviamente la iva ayudar a que Guliano se fijara en ella. Después Guliano y Lucas empezaron a charlar y Guliano le confeso que el sinceramente sentia algo por Camila, algo que no lo habia sentido con otras chicas. De pronto suena el timbre de entrada a clases. Después de cada uno tener su charla con sus amigos entraron a clases, la primera  hora era de matemática todos estaban trabajando muy bien. Al terminar esa clase de mate huvo un pequeño recreo y todos aprovecharon esos 15 minutos para jugar al fútbol, para estar juntos ellos se querian mucho, practicamente hacian todo juntos cuando volvio a sonar el timbre empezaron las 2 horas de ingles. Ema que era una de sus compañeras empeso a molestar a Camila, ella, Ema supuestamente era la popular por eso trataba mal a Camila o a cualquier persona ,Camila llego a defenderse hasta que Lucia le dijo a su profesora que Ema estaba molestando a Camila, Ema fue a la dirección y Camila se quedo en la clase trabajando.

Suena el timbre de salida y todos salieron, desesperados por salir del colegio. Camila y Lucia se van  juntas a la casa de Lucia para arreglarse, porque Camila tenia una cita con Guliano.Camila se prueba ropa de  Lucia hasta que le gusta una prenda hermosa y le pregunta si se la puede probar, como Lucia no usaba es prenda aprobecho que a Camila le quedaba bonita y se la regaló.

 -¿Luci estas segura que le voy a gustar?

 -pues si amiga sinceramente te ves muy bien. El va a quedar loco por vos.

- esta bien- le dice Camila desconcertada. Lucas fue a la casa de Guliano porque oviamente el sabia que el iva a tener una cita con ella, el estaba muy nervioso le hizo muchas preguntas a Lucas como

 -¿Lucas que me pongo? ¿como estoy? -etc.

 -Guli tranquilo, va a estar todo bien pareces peor que las chicas preguntando como estan, si se ven lindas o no, calmate, ponte esa chaqueta y te vas a encontrar con Cami.

 -¿Lucas en que piensas?

- en Lucia,  ella es tan bonita. Viste como ayudo hoy a Cami, es hermosaaa.

 -bueno Lucas, deja de balbucear y vamos, no quiero llegar tarde... 


-Bueno amigo aca me quedo sino va parecer que yo te acompañe y no sos valiente

- bueno chau mandale saludos a Lucia si se ven.

 -bueno.


-Bueno amiga, hasta aca te acompaño

- no hasta aca, un poco mas porfa.

 - no, hasta aca. No es mi cita, dale te vez hermosa andá.

Amor perdidoWhere stories live. Discover now