Parte XVI

2K 196 57
                                    

Como pudo, movio sus piernas de a poco caminando pequeños tramos, estaba perdido en su mente que resaltaba su caracter temporal.

Las pocas personas que rondaban por las calles le veian con mala cara al ser empujados por el peliazul, quien no se inmutaba en pedir disculpas ni cambiar su posición:

_Espalda encorvada, los brazos colgando y una cara perdida en su totalidad_

Llevandose casi hora y media en llegar a la puerta de su casa, con lentitud tomo la perilla de esta girandola para abrirla, al estar dentro del lugar arastro los pies en su caminata hacia su cuarto que no se encontraba tan lejos, cuando llego a este se subio a su cama, tomo una almohada y acto seguido de removio buscando estar comodo, apreto entre sus brazos mientras hundía su cabeza en esta, a simple vista parecia que tenia la mente hecha un lio, pero era todo lo contrario ya que lo unico que rondaba por esta eran las palabras del pelimorado.

(...)

Después de varias horas dormido su reloj comenzo a marcar que era demasiado tarde para ir a la escuela, o al menos era tarde para entrar a la segunda hora. Se paro para vestirse, fue al baño para limpiarse y salio corriendo de su casa, moviendo el pequeño bastón de un lado a otro, logrando esquivar algunos objetos y autos que le gritaban groserias al no tener cuidado.

Con mucho esfuerzo, se coló por la ventana que le mostró Foxy una vez, haciendose un pequeño raspón en uno de sus brazos, especificamente en aquel que no esta cubierto por su manga larga de rayas azuladas.
Al estar dentro, se sacudio las ropas, acomodo su mochila y comenzó a caminar por aquel vacio salón, paso por la puerta y se guio por el pasillo con una mano en la pared con la intención de contar las puertas hasta su salón.

1... 2... 3... 4... 5! ¡Bingo! Llegó a salvo hasta ahí y la suerte estaba de su lado, el timbre habia sonado dando paso a la tercera hora de clases. En un momento sintio algo de aire acariciar su rostro, alguien habia abierto la puerta dejandolos cara a cara. Podia oler un distinto perfume al de Joy o Meg.

-¿chica?- soltó de la nada

-pense que no vendrias- respondió asombrada

-me levante tarde, ¿puedes dejarme pasar?-

-claro, pero no creo que puedas sentarte junto a Bonnie... Al menos no hoy- su voz se hizo  leve, viendo a un lado

-¿sucedio algo malo?-

-malo quien sabe, pero grave no lo creo- comento causando una intriga en el otro -Bonnie le pidió a Foxy que se sentara junto a él esta vez ya que queria decirle algo... Solo será por hoy-

Bon dio un paso hacia atrás, dando más lugar entre ambos -... Creo que no tiene caso entrar si no hay lugar...-

-si quieres, puedes quedarte en el asiento a mi lado ¿gustas?- interrumpió extendiendo una mano -solo por hoy, yo te ayudo en lo que pueda- hizo ligeramente la cabeza hacia un lado, sin quitar su mirada calmada junto a una reluciente sonrisa.

La mano de Bon fue tomada por la de tez más blanca, quien dio la vuelta guiandolo hasta su lugar situado en la parte de atrás. Mala suerte para Bonnie, quien movio su mirada sin saber que se encontraria con tal escena; de saber que vendría Bon, no hubiera pedido a Foxy sentarse junto a él, pero no podía negar que necesitaba la ayuda de su amigo pelirojo.

Las horas pasaron normal, algunos alumnos prestaban atención mientras otros buscaban algo con que entretenerse para no caer dormidos. Entre todos ellos estaba el pelimorado quien ocultaba un pequeño espejo entre los cierres de su estuchera, sacandolo cuando Foxy estaba distraido para así poder observar las acciones de Bon quien no parecia entender bien lo que chica le explicaba con toda paciencia, pudiera que estaba pensando la respuesta o que realmente no entendia nada de nada como a la mayoria de alumnos, que curiosamente empezaron a murmurar entre ellos.

Te comparto mis ojos ∆BonxBonnie∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora